Sobre el famoso puzzle de 7500 euros xD

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 03 Oct 2012 19:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa

Sobre el famoso puzzle de 7500 euros xD

Mensaje por xhuco »

Bueno, pues estaba aburrido, mirando puzzles y tal... y he vuelto a ver el famoso puzzle en milanuncios de 8000 piezas por 7500 euros montado pieza por pieza y de mas xD.... Y como no tenía nada que hacer, y el tio decía que respondía a Watshapp, pues con toda la buena fé del mundo, le he preguntado, si realmente piensa que va a vender ese puzzle por 7500 euros, el tio todo convencido diciencome que si que si, que si lo quiero que no negocia con el precio que tal.... yo le he contestado que a mí me gusta hacer puzzles y que si quisiera un puzzle de 8000 piezas me lo compraría deshecho y lo haría que realmente esa es la esencia de los puzzles, independientemente de que luego quede más, tan o menos bonitos que un cuadro, para gustos colores, y el tio superborde diciendome que es su puzzle y lo vende por lo que quiera, y yo diciendole a ver... que si realmente quiere vender el puzzle que lo ponga a un precio razonable, que si ese precio no le merece la pena, como consejo que no lo venda, porque los hay locos y los hay locos con dinero pero no tanto... siempre diciendole que era un consejo y que lo podia aceptar o no, que yo no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer....

Pues bueno, despues de un rato de...... "que te pires", "que lo hagas tu si tan bueno eres", y cosas de ese estilo, le he dicho que no le molestaba mas, que si quería coger mi consejo que lo hiciera y si no, pues no, que yo solo le habia hablado de buena fé..... Y su respuesta, acorde a toda la conversación anterior, ha sido...: "Pues ahora voy a coger y lo voy a poner a 8000, porque el puzzle es mio"...

Lo que quiero destacar de esta "historia" es que.... de desagradecidos esta el mundo lleno... que un consejo se puede aceptar o no aceptar, pero siempre y cuando, éste sea de buena fé... al menos agradecer las molestias,, o simplemente no faltar al respeto... de alguien que sin ánimo de lucro, ni de fastidiar, ni hacer rabiar, te intenta ayudar...

Yo es que soy muy así, cuando puedo intento ayudar a la gente y a veces me pasan estas cosas, pero bueno, es lo de menos, me compensa saber cuando he podido ayudar a alguien.... tampoco me afecta que un tipo maleducado y además un poco "ido de la pinza" me diga cosas xD el sabrá lo que hace con su dichoso puzzlecito xD

PD: yo siempre acepto, o al menos, analizo, consejos de todo el mundo, luego los hare o no, pero los agradeceré, asi es que si alguien tiene alguna vez alguno para mí en cualquier tema, que no dude en decirmelos :D gracias y un saludo

Avatar de Usuario
NY35XR
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 515
Registrado: 01 Sep 2012 23:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Barakaldo - Sestao

Re: Sobre el famoso puzzle de 7500 euros xD

Mensaje por NY35XR »

Jejeje, la verdad es que no se que esperas de alguien que vende un puzzle por 7.500 euros....
Si tuviese que decir antes de hablar con él cual sería su reacción, hubiese acertado.
Un saludo

Nesert

Re: Sobre el famoso puzzle de 7500 euros xD

Mensaje por Nesert »

Hombre, ya de mano el tio muy normal no es.. porque poner un puzzle a ese precio es de estar muy "ido de la pinza".. allá el, no lo va a vender nunca!!!
De egocentricos esta el mundo llenito.. yo ni me hubiera molestado en darle ningún consejo, porque luego la respuesta es así incongruente...

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Sobre el famoso puzzle de 7500 euros xD

Mensaje por permeables »

Eso! eso es lo que te aconsejo xhuco,no aconsejar cuando el tema es así de excéntrico,que luego se lleva uno mal rato.Ya sabemos que tu vas de buena fe,pero se entiende que el fulano sabe lo que cuesta comprarlos y armarlos,en fin..tiene que haber de todo.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Sobre el famoso puzzle de 7500 euros xD

Mensaje por Alhana »

Yo sigo pensando que el tio no lo quiere vender o el marco esta hecho de oro y por detrás la maderita esta hecha de un papel mache de billetes xD

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Sobre el famoso puzzle de 7500 euros xD

Mensaje por Niea »

A mi me parece una pérdida de tiempo estos anuncios!!! ^^
Como los de Samsung galaxy III a 200 € jejeje
Y luego llamas y te sale el trabajo teléfono de un hotel :shock:
Lo digo porque el ingenuo de mi pobre marido a llamado jijiji

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Sobre el famoso puzzle de 7500 euros xD

Mensaje por pakichu »

tiene tela el anuncio jejeje la verdad es que como no baje el precio no lo va a descolgar de su pared segurisimo! jejejej que exagerado
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 03 Oct 2012 19:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa

Re: Sobre el famoso puzzle de 7500 euros xD

Mensaje por xhuco »

permeables escribió:Eso! eso es lo que te aconsejo xhuco,no aconsejar cuando el tema es así de excéntrico,que luego se lleva uno mal rato.Ya sabemos que tu vas de buena fe,pero se entiende que el fulano sabe lo que cuesta comprarlos y armarlos,en fin..tiene que haber de todo.

Gracias por el consejo!! xD de todas formas, mal rato no me llevé, a mi lo que me dicen y no me interesa igual que me entra por un lado, me sale por otro, y realmente me gusta un poco analizar estas cabecitas pensantes que hacen cosas extrañas, yo pienso un poco igual que Alhana, que el tio no lo quiere vender y lo pone por vacilar o algo, porque eso de " Hecho a mano pieza por pieza... " yo no le quito merito ninguno, pero realmente no creo que a mucha gente le interese saber que se lo ha currado mucho o yo que se.... sinceramente si es por eso... a mi no me hace feliz ver como lo tiene de bonito terminado... A mi me hace feliz ver como se lo ha currado una persona cercana a mi que aprecio, como mi cuñada o mi primo o mi hermana, o gente a la que poco a poco le voy cogiendo aprecio y cariño, porque aunque no les conozca, ciertamente, hay gente aqui a la que poco a poco le pillo el gustillo y me alegra ver cuando terminan un puzzle, o cuando les llega, o cuando lo empiezan o como lo van haciendo, y si doy un enhorabuena lo hago de corazon y porque hasta el punto que me permite no conoceros aun, os tengo cierto cariño ya....

Es verdad que llevo poquito en el foro, no llego ni a 100 mensajes aun, pero si que hay alguna gente que me ha llegado... Permeables, tu eres uno, porque siempre comentas todo, todo lo que yo hago y ademas admiro muchísimo tu manera de hacer los puzzles.... Mi Alhana por ejemplo me ha llegado al corazon :D (te debo un regalito guapa :D), Sugus me encanta que adore a los animales, Deez.... ains pobre deez que siempre esta en Shock :( pero tambien me cae genial y la tengo mucho cariño :D, Kus me hace mucha gracia sus comentarios, no se pk xD pero es asi... y bueno todos teneis algo, pero en este poco tiempo si que me apetece destacar un poco a vosotros 5... pero sinceramente y volviendo al tema del que me salí casi sin querer (me mola escribir eh, se nota xD) no le voy a poner una medalla al hombre que tardo 15 meses en hacer un puzzle de 8000, pieza por pieza xD

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Sobre el famoso puzzle de 7500 euros xD

Mensaje por permeables »

Bueno,todos estos sentimientos son recíprocos en mi persona y en unas cuantas mas seguro que tambien,este pollo tardo 15 meses en armarlo? y sabes si junto las bolsas?

Tendría que darse una vuelta por aquí y de esa manera entendería un poco mas sobre puzzles y como valorar un puzzle,aparte de económicamente,claro.
Un puzzle no es una obra de arte (lo digo porque hay quien se gana la vida con arte y no cobra ese dinero por una pintura) es un entretenimiento,en muchos casos copias de pinturas famosas o no,pero que adornan las paredes de los hogares con mucha ilusión y cariño,contienen muchos sentimientos por un modico precio,así que...

Un abrazo. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Sobre el famoso puzzle de 7500 euros xD

Mensaje por Niea »

No no no, xhuco!!! El Mallorquín ni se cede, ni se traspasa!! ^^
Es mi pequeño tesoro!! (Voz de gollum) Mi gran hayazgo de este año jijiji
Aún que.... realmente, creo que fue él, quien me encontró a mí, no kus???
Así que te toca buscarte a otro para los cinco fantásticos!! :mrgreen:
Buuufff, sería imposible tener 5 fantásticos!!

Avatar de Usuario
Kus
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 814
Registrado: 05 Oct 2012 13:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ¿?
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa
Ubicación: Mallorca

Re: Sobre el famoso puzzle de 7500 euros xD

Mensaje por Kus »

Niea escribió:No no no, xhuco!!! El Mallorquín ni se cede, ni se traspasa!! ^^
Es mi pequeño tesoro!! (Voz de gollum) Mi gran hayazgo de este año jijiji
Aún que.... realmente, creo que fue él, quien me encontró a mí, no kus???
Así que te toca buscarte a otro para los cinco fantásticos!! :mrgreen:
Buuufff, sería imposible tener 5 fantásticos!!
Jajajajaja!! Me ha echo mucha gracia esto de "El Mallorquín"... jajajaja. Niea, digamos que el encuentro fue mutuo... :beso:

Xhuco, tu tambien me caes muy bien! :wink:

P.S.: Respecto al tema del hilo, creo que ya está todo dicho. Demasiado hiciste con ponerle un wapp...
No hay puzzle imposible, solo falta de paciencia!

Mi galería - Mis puzzles en cola

xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 03 Oct 2012 19:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa

Re: Sobre el famoso puzzle de 7500 euros xD

Mensaje por xhuco »

Niea ya ajustaremos tu y yo cuentas con bastante probabilidad... esto de que exista la posibilidad de irme a Cambrils a vivir.... puede que tenga su lado bueno.... :silba:

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Sobre el famoso puzzle de 7500 euros xD

Mensaje por Sugus »

Gracias por considerarme entre tus 5 :beso:

Yo le enviaría un enlace con el seguimiento del Vida (24000) de Nesert y que me lo tase... :silba:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Sobre el famoso puzzle de 7500 euros xD

Mensaje por Casius »

No va a vender ese puzzle en la vida, que se lo quede para siempre :twisted:.

Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

Re: Sobre el famoso puzzle de 7500 euros xD

Mensaje por mely »

:-( gente rara everywhere, de todas maneras algo similar me pasa cuando veo puzzles online y el que quiero siempre es el mas caro, en algunos casos siento que se pasan , precios de 36 a casi 100 dlares por uno de 1000 piezas me parece algo de locos :nono:
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”