La decepción del Primer Amor

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
Responder
ibiza
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 481
Registrado: 07 Jul 2013 21:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: As Burgas

La decepción del Primer Amor

Mensaje por ibiza »

Después de un par de meses subida a una montaña rusa emocional, donde un día estaba animada, colocando piezas de aquel Ángel de la Muerte y otro día estaba atascada, sin avanzar.
Después de momentos de euforia y alegría y otros de tristeza y desesperación.
Momentos en los que pensaba que no lo lograría, que aquel Ángel me vencería y otros en los que por mi propio orgullo me negaba a doblegarme.
Entre todo eso, pedí ayuda, primero a mi familia, con ruegos para que lidiaran con la muerte como lo estaba haciendo yo y luego pedí ayuda a gritos; a gritos virtuales.
Los primeros me dejaron sola, dándome palmaditas esporádicas en la espalda, pero sin despojarme de ninguna de las piezas oscuras que poco a poco nublaban mi vista y mi ánimo.
La ayuda llegó desde lejos, de desconocidos, desinteresados amantes de lo complicado, dispuestos a echarle una mano a una cuasi ahogada.
Poco a poco fui saliendo a la luz, hasta que, triunfalmente, doblegué a mi ángel a mi voluntad, rindiéndose éste y desplegando toda su belleza ante mis ojos.
Luego quise despejarme, apartar aquellas piezas en sombras y colocar en su lugar otras llenas de luz y color, buscar un tema tan distante a la muerte como lo es el primer amor.
Llena de ilusión inicié mi nueva andadura y coloqué aquellas piezas del marco y me marché a trabajar y, resulta que, aquellos que se apartaron de mi, cuando pedía ayuda envuelta en sombras, se acercaron ahora atraídos por la nueva luz y el color y trabajaron en aquello que no tenían que tocar, adelantando aquello que yo quería hacer pieza por pieza, llenándome de la nueva claridad de mi mesa de trabajo :cry: :cry: :cry:

Y claro, yo perdí los nervios y les grité un montón de cosas, y ya no puedo escribir bonito porque me enfado de recordarlo :nono: :nono: :nono: Demás está decir que lo desarmé todo y empecé de nuevo. :silba:

Avatar de Usuario
Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1203
Registrado: 26 Abr 2012 00:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Ubicación: Ambato, Ecuador

Re: La decepción del Primer Amor

Mensaje por Fernanda_ecuador »

Buen relato Ibiza y nada a empezar de nuevo pero ahora si no dejes que nadie lo toque :evil: :evil: :evil: :evil: y al que lo haga mínimo cortale un dedo para que aprenda :twisted: :twisted: :twisted: (es broma) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Avatar de Usuario
Judafer
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jul 2013 18:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: La decepción del Primer Amor

Mensaje por Judafer »

Hola Ibiza.
No desesperes por la falta de ayuda que te han brindado los allegados. Fuera de ese entorno, has encontrado consuelo y apoyo. No estás sola.
Ahora una lección. Es mío, y solamete yo.
Quiero sentir la satisfacción de ver los avances y de construir un sueño alegre, colorido, vistoso.
Para mi, para que me llene y poder resarcirme de ello.
Ánimo y calor.
Un abrazo
Tirado por el suelo, jugando con trenes, como un niño

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: La decepción del Primer Amor

Mensaje por permeables »

Me ha parecido muy bonito,emocionante,al final saco una conclusión (no pretendo ir de listo ni nada de eso,eh!) que quizá sea equivocada,pero bueno..me da la sensación de que que no hay comunicación,de que cada uno va a lo suyo,a veces es bueno hablar y expresar lo que sentimos,te lo dice uno muy parco en palabras pero con unos años en la espalda y evidentemente experiencia en diferentes ámbitos de la vida.
Pues eso,si le dices a quien sea lo que sientes y quieres quizá sea mas fácil que te entiendan,en fin..solo son conclusiones mías a unas horas tontas.

Se agradece el escrito. :D :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: La decepción del Primer Amor

Mensaje por Hightower »

Anda queeeee!!!
No digo más, porque a mi me pone de los nervios cuando me tocan una sola pieza...

Avatar de Usuario
moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1670
Registrado: 02 Oct 2012 23:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
Ubicación: Almeria

Re: La decepción del Primer Amor

Mensaje por moilink »

Eso me recuerda a mas de un@ que se ha atrancado armando un puzzle, he ido en su ayuda colocando las piezas mas dificiles, y cuando el armado comienza a facilitarse porque las complicadas ya no estan, y son menos piezas las que colocar, ya quieren terminarlos ell@s y faldar de que hicieron ese puzzle, pero en mi interior se, que si no fuese por mi ayuda, ese puzzle estaria imcompleto.
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare

Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

Re: La decepción del Primer Amor

Mensaje por mely »

Uyyy yo pense que era la unica con esos sentimientos, jajaja , a mi me pone mal que llegue gente a meterse en mi puzzle aunque sean seres queridos, me da colera xq cuando voy eligiendo piezas siempre empiezan a agarrar las partes facileeees :evil: :evil: :evil: o cuando ya falta poco para terminarlooo :evil: bien se sabe que alguien fan de puzzles es super importante el momento de poner la ultima pieza .
Al final cuando esta terminado,le dicen a uno " yo ayude " y yo asi como " noooooo, es mioooo, yo lo hicee" jajaja
Pero eso si, nunca me ha pasado eso de que lo armen mientras no estoy, eso siiii me romperia la cabeza :nono:
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”