Quisiera morir

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
Responder
ibiza
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 481
Registrado: 07 Jul 2013 21:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: As Burgas

Quisiera morir

Mensaje por ibiza »

Totalmente convencida...¡Quiero morirme! y cuanto antes mejor.

Se supone que cuando alguien te quiere o te aprecia, quiere que tus deseos se cumplan y, como este es mi deseo, espero que todos pidan por él.

¡Quiero morirme!, pero no de cualquier manera ¡NO SEÑOR!, necesito que sea de una forma muy particular para que sea efectiva y perfecta...voy a explicarme mejor.

LA EVOLUCIÓN

Todos sabemos que la especie humana ha evolucionado con el paso de los años. Pero no sólo lo hemos hecho nosotros, también el resto de las especies ha evolucionado...

Cuando yo era niña (de eso ya hace unos años), nada era mas terrorífico que un Vampiro. Éstos elementos eran seres horribles, condenados a vagar en las sombras del mundo, muertos en vida y eternamente malditos, asesinando a seres humanos para alimentarse y llenos de una maldad infinita. Estos seres no soportaban la luz del sol, los crucifijos, el agua bendita, los ajos, las oraciones, el agua del mar...vamos, que tenían un montón de debilidades que contrarrestaban su inmensa fuerza y velocidad.

He de confesar que yo me enamoré secretamente del Drácula de Bram Stocker, aquel ser que se había condenado al blasfemar a causa del amor perdido...me conmovió hasta lo mas profundo de mi ser su dolor y agonía, incluso cuando ya era un ente malvado y despiadado, capaz de hacer cualquier cosa por recuperar aquel amor que le sentenció a una eternidad maldita...

¡El amor!, ese sentimiento tan poderoso que hace invencible a Harry Potter ¡huy que me voy por la tangente! :silba:

La cosa cambió un poco cuando llegué a la adolescencia (eso hace ya menos), para aquel entonces, apareció una nueva generación de vampiros junto con Buffy "La Cazavampiros". En esencia, los malos eran los mismos y tenían las mismas debilidades pero ¡Ah! sorpresa había un vampiro diferente...Ángel, ese vampiro que estaba para comérselo con los dedos y que era más bueno que el pan, pero ¿cómo llegó a ser así?

Para empezar, hasta esa generación, los vampiros no tenían alma, así que simplemente eran malos por su naturaleza. De hecho, Ángel era un vampiro muy, pero que muy malo hasta que le devolvieron el alma ¿cuál fue el problema?, que junto con su alma vinieron 2 cosas mas que van irremediablemente en el mismo paquete "la voz de la conciencia" y "el remordimiento" por lo que Ángel sufrió horrores a manos de esos dos elementos, recordando y arrepintiéndose por todo el mal que había hecho.

Fue así como nos encontramos con un vampiro bueno, qué únicamente lo era porque tenía alma, no por otra cosa, la naturaleza básica del vampiro no había cambiado, solo se había subyugado cuando el humano en cuestión recuperó el dominio de su cuerpo y mente y, por lo tanto, el libre albedrío. Seguía manteniendo todas sus debilidades y estaba doblemente condenado...como si no fuera poco la condena de ser un vampiro, ahora tenía que vivir con alma y sin poder ser feliz, ya que el día que lo fuera perdería de nuevo su alma convirtiéndose en ese ser terrorífico que él tanto odiaba...¡vaya dilema!

En esa misma generación hubo un cambio realmente importante, un vampiro que, a pesar de no tener alma, supo amar. Se trata de ese Spike que, inexplicablemente, se enamora de la cazadora. En este caso, si podemos hablar de una "evolución real" porque este ser es capaz de amar a pesar de no tener alma. Por amor (de nuevo el amor), hace lo indecible por recuperar su alma para que la chica pueda amarle; y lo logra (ambas cosas, su alma y que le amen). La diferencia entre Ángel y Spike es que el último decide pasar por todo el dolor de recuperar su alma por decisión propia, lo que para mí tiene mucho más valor y mérito.

Más adelante, estos dos vampiros nos descubren que el mundo de las sombras sigue evolucionando, ya que nos presentan a los demonios que también existen desde que el mundo es mundo. Están los demonios de siempre, y, ¿quién lo diría?, unos demonios que son unos santos, que si no fuera por las viscosidades o las escamas, provocaría comérselos a besos.

También hay otro gran cambio importante...Ángel logra tener un hijo, que seguro, de haber sabido los dolores de cabeza que le iba a traer, él mismo se hubiese cortado el miembro para evitarse todo eso. Connor (el hijo de Ángel) extrañamente es humano. Digo extrañamente porque ambos progenitores eran vampiros. Ya se había dado el caso de híbridos como Blade, teniendo una parte humana, era lógico que heredara alguna de sus características, pero es sorprendente que Connor fuera humano, eso sí, con unas habilidades sorprendentes, pero humano al fin de cuentas, eso es así como que si copularan mis 2 gatitos y parieran un Jabalí ¿no?, pero, ¿quién soy yo para entender los entresijos de la genética?

Pasó algo mas de tiempo y nos conseguimos con el detective Mick St. John, que también ¡como no! es un vampiro. En esta nueva generación de vampiros, la cuestión del alma no importa mucho, ya que ellos son capaces de diferenciar el bien del mal y decidir cómo quieren actuar y, claro está, también puede enamorarse. Siguen necesitando alimentarse de sangre, pero los buenos optan por las donaciones o por la sangre animal, los menos buenos tienen a lo que llaman "fresquitos" que son personas que permiten que les muerdan (no se convierten con un simple mordisco) y están los malos de siempre. Otro cambio muy importantes es que PUEDEN SALIR A LA LUZ DEL SOL, poco tiempo, tampoco vayamos a exágerar pero algo es algo, tampoco les afectan los crucifijos ni el agua bendita, y mucho menos el ajo.

También existe el aliciente para ellos de que, tras muchos años de vida consiguen atesorar una fortuna que les permite vivir cómodamente. Llegados a este punto ¿qué mas se podía pedir de la inmortalidad?...pues todavía puede pedirse mas.

Hasta aquí, los vampiros en general han perdido casi todas sus debilidades y pueden elegir entre ser buenos o ser unos monstruos. También es habitual que tengan un excelente potencial económico lo que les permite vivir a todo tren.

En todas las generaciones de vampiros existe una coincidencia... Los chicos buenos...ESTÁN TODOS BUENÍSIMOS, aunque esa es la tónica general en casi todos los ámbitos...LOS HÉROES, SON Y ESTÁN BUENOS. El resto de vampiros, son tan cual como eran de humanos...si eran gorditos, siguen siendo gorditos, si eran altos, siguen siendo altos...y así con todas sus características humanas.

Pero el Culmen de todo, llega con esta última generación. Los vampiros de ahora incluso han mejorado lo de la luz del sol, pueden salir siempre y cuando el día esté nublado, así que sólo tienen que escoger lugares del mundo que cumplan esa condición y ya está todo arreglado, pero, lo mejor de todo viene con la apariencia física TODOS LOS VAMPIROS ESTÁN BUENOS, ninguno es desagradable a la vista, es lo mas hermoso que un ser humano puede ver o escuchar. Sumado a todo eso, ahora, muchos de ellos también tienen poderes especiales como leer la mente, paralizar a sus oponentes, lanzar descargas eléctricas o ver el futuro, entre otros.

En resumen, estos muertos tienen muchísimo dinero, superfuerza, velocidad, poderes especiales, viven como cualquiera, no tienen problemas de conciencia ya que viven según sus creencias, si lo desean no tienen que matar a nadie ya que pueden vivir de sangre animal y, además son lo mas agraciado de este mundo...

COÑO ¿QUIEN QUIERE ESTAR VIVO SI ASÍ DE MUERTO SE ESTÁ ESTUPENDAMENTE?

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Quisiera morir

Mensaje por pakichu »

Hombre visto asi, cuando te vayas ha quitar la vida avisame que voy paya! jajajaja
El relato es cojonudo, me gusta! :P :holas:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

ibiza
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 481
Registrado: 07 Jul 2013 21:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: As Burgas

Re: Quisiera morir

Mensaje por ibiza »

pakichu escribió:Hombre visto asi, cuando te vayas ha quitar la vida avisame que voy paya! jajajaja
El relato es cojonudo, me gusta! :P :holas:
Gracias :mrgreen: no es exactamente un relato "puzzlero" pero fue algo que escribí hace algún tiempo y me apetecía compartirlo... :beso:

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Quisiera morir

Mensaje por Ahmose »

Me ha encantado. Y me trajo muy buenos recuerdos. A mi siempre me gustó más Spike que Ángel.

Avatar de Usuario
Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1203
Registrado: 26 Abr 2012 00:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Ubicación: Ambato, Ecuador

Re: Quisiera morir

Mensaje por Fernanda_ecuador »

Muy buen relato felicidades ibiza, me gustó mucho, hoy hay muchas que quisieramos que nos muerda uno de estos vampiros no???? jejejeje :plas: :plas: :plas:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Avatar de Usuario
Iejeth
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 977
Registrado: 10 Feb 2012 12:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Atrología - 9000 - Ravensburger
Nº quedadas: 32
Contactar:

Re: Quisiera morir

Mensaje por Iejeth »

Ibiza!!

Aunque no sea de temática puzzlera me ha encantado. Qué recuerdos!!! jajaja He seguido todas las series/pelis que has dicho y me ha traído muchos recuerdos. Y como dicen por aquí... Yo también prefiero Spike :wink:

ibiza
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 481
Registrado: 07 Jul 2013 21:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: As Burgas

Re: Quisiera morir

Mensaje por ibiza »

Ahmose escribió:Me ha encantado. Y me trajo muy buenos recuerdos. A mi siempre me gustó más Spike que Ángel.
Gracias, a mí siempre me gustaron los dos, pero Ángel era mi favorito :silba:
Fernanda_ecuador escribió:Muy buen relato felicidades ibiza, me gustó mucho, hoy hay muchas que quisieramos que nos muerda uno de estos vampiros no???? jejejeje :plas: :plas: :plas:
Gracias Fer, la verdad es que no me importaría que me mordieran más de una vez :lol: :lol: :lol:
Iejeth escribió:Ibiza!!

Aunque no sea de temática puzzlera me ha encantado. Qué recuerdos!!! jajaja He seguido todas las series/pelis que has dicho y me ha traído muchos recuerdos. Y como dicen por aquí... Yo también prefiero Spike :wink:
Me estás sacando los colores jejeje, hay más series y pelis de vampiros pero se me hacía demasiado largo escribir jijiji

Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

Re: Quisiera morir

Mensaje por mely »

Jsjaja me encanto tu relato y tenes toda la razoooon, ya no son malos, SON BUENIIIIIISIMOS....
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”