La última pieza

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
Avatar de Usuario
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1398
Registrado: 22 Oct 2013 11:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: La última pieza

Mensaje por katsuu »

La palabra que define esta historia es sublime, el hecho de que un puzzle conecte a dos personas a lo largo del tiempo y el hecho de construir algo que no sabes muy bien lo que es le da un toque de misterio y magia que me han gustado mucho :salta: , pero ese final tan abierto me ha dejado con un sabor agridulce( ojala acaben bien)

Bueno sea como sea, felicidades Lejeth

:plas:

Avatar de Usuario
Iejeth
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 977
Registrado: 10 Feb 2012 12:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Atrología - 9000 - Ravensburger
Nº quedadas: 32
Contactar:

Re: La última pieza

Mensaje por Iejeth »

katsuu escribió:La palabra que define esta historia es sublime, el hecho de que un puzzle conecte a dos personas a lo largo del tiempo y el hecho de construir algo que no sabes muy bien lo que es le da un toque de misterio y magia que me han gustado mucho :salta: , pero ese final tan abierto me ha dejado con un sabor agridulce( ojala acaben bien)

Bueno sea como sea, felicidades Lejeth

:plas:
Gracias Katsuu :oops:

El final es como la vida... agridulce :wink:

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”