A la tercera va la vencida???

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
Avatar de Usuario
poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 525
Registrado: 14 Nov 2010 17:20
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)
Contactar:

Re: A la tercera va la vencida???

Mensaje por poxo »

haujavi escribió:¡Mucho ánimo! Por el foro hay gente que le ha llevado poco tiempo y gente a la que le ha llevado mucho. Y luego estoy yo que me llevó la primera vez un montón y la segunda menos, para la tercera como es tu caso te va a llevar mucho menos :lol: :lol:
Muchas gracias haujavi, lo tuyo tienen más mérito que lo hiciste en cajas jejeje yo no podría hacer este puzzle dentro de cajas, me parece una cosa casi imposible!! :shock:
y muchas gracias por los ánimos haujavi, se agradece mucho jejej :laola:
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

Avatar de Usuario
121774
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 07 Feb 2013 17:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000

Re: A la tercera va la vencida???

Mensaje por 121774 »

Ánimos, es un puzzle que me gusta mucho y que lo tengo pendiente de comprar a muy corto plazo, estoy esperando la oferta perfecta, jeje. Espero que no me resulte difícil ya que no suelo tener mucha paciencia pero vamos... que a la tercera veras como sí que va la vencida.. y con éstos ánimos que se te rinden por aquí, seguro que sale :mrgreen:

PD: si quieres nos picamos :) aunque acabarás ganándome, jaja

Avatar de Usuario
poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 525
Registrado: 14 Nov 2010 17:20
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)
Contactar:

Re: A la tercera va la vencida???

Mensaje por poxo »

121774 escribió:Ánimos, es un puzzle que me gusta mucho y que lo tengo pendiente de comprar a muy corto plazo, estoy esperando la oferta perfecta, jeje. Espero que no me resulte difícil ya que no suelo tener mucha paciencia pero vamos... que a la tercera veras como sí que va la vencida.. y con éstos ánimos que se te rinden por aquí, seguro que sale :mrgreen:

PD: si quieres nos picamos :) aunque acabarás ganándome, jaja
jajaj pués no se yo quien ganaría eh!!! estoy casi al final del puzzle y me sigue dando los mismos problemas que al principio :nono:
Pero bueno en realidad es un pedazo de reto y cuando tu consigas esa oferta tan estupenda y te hagas con el puzzle ya verás como te armas de paciencia y terminas con el!! :laola:
Mucho ánimo y un fuerte abrazo!!! :salta: :salta:
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”