el puzzle que cura el dolor de cabeza

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
Responder
Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

el puzzle que cura el dolor de cabeza

Mensaje por mely »

Hola,
Vengo a contarles una historia veridica que me paso hoy. Pues resulta que estoy remodelando mi cuarto, pintando la pared y todo para poder colgar ahi mas puzzles que tengo encuadrados listos para colgar . Sucede que el olor a pintura hizo que me diera un fuerte dolor de cabeza todo el rato hasta la pura noche, antes de tomar una pastilla o irme a dormir preferi tomarme una cerveza y ponerme a hacer el puzzle que compre justo ayer y que creen ? El dolor de cabeza desaparecio INMEDIATAMENTE como por arte de magia :shock: jajaja
Un amigo que siempre me sigue la corriente con este vicio me decia que la cabeza no me dolia por el olor a pintura, sino que era un sintoma por la abstinencia de pasar un dia sin armar un rompecabezas: " mas bien que dicha que compro ese ayeeeer!" Me decia el jajaja
Me parecio comica la experiencia , definitivamente los dolores se van cuando la diversion llega . :laola:
Cuenteme si les ha pasado algo parecido :holas:
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

mayala
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 30
Registrado: 16 Feb 2013 12:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000

Re: el puzzle que cura el dolor de cabeza

Mensaje por mayala »

Mely ¡ya somos dos!. Toda mi vida he padecido de dolor de cabeza. Un día sin saber ya que tomar y harta de ir a la cama me puse ha hacer un puzzler que tenía empezado. En casa me dijeron: ¡ Estás loca!¿te duele la cabeza y te pones ha hacer eso? vas ha acabar fatal.
Pues no señores ¡se me pasó!.
Lo recomiendo a los que también lo padezcan y espero que les vaya igual de bien. :salta:

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: el puzzle que cura el dolor de cabeza

Mensaje por luchino »

Yo no suelo tener dolores de cabeza, pero no me extraña lo que cuentas.
A mí me relaja mucho, se me pasa el tiempo volando y me olvido de todas las preocupaciones que pueda tener. O sea que sí, puzzlear es la solución :silba:
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

Re: el puzzle que cura el dolor de cabeza

Mensaje por mely »

Siiiiii, porque es bien entretenido y uno se olvida de los dolores jajaja me dio mucha gracia porque fue como instantaneo :salta:
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”