mi humana y sus pedacitos de colores

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
Responder
Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

mi humana y sus pedacitos de colores

Mensaje por mely »

Mi humana siempre ha sido un poco extraña , pero lo mas extraño ha pasado desde ese dia en que ella muy feliz, trajo una cajita a la casa y desde ahi no ha dejado de traer cajas y mas cajas, lo malo es que no me deja meterme en ellas ¡con lo mucho que me gusta! En fin , un dia me meti al cuarto de ella, al encontrar un a torre de cajas me sorprendi, lo bueno es que me pude meter dentro de una y OOOOH SORPRESAAA ! adentro habian un monton de pedacitos de colores con formas raras, me emocione y empece a jugar , les meti las uñas y las mordi con fuerza ya que eran un material grueso com carton , de repente llego mi humana y se alarmo muchisimo, se puso como loca a arreglar los pedacitos y dijo que es capaz que le habia perdido unas " piezas " despues de ahi no me volvieron a dejar meterme al cuarto.
Sin embargo ella empezo a llevarse las cajas para la cocina y ahi sobre la mesa, ella y la mama pusieron un monton de cosas, durante dias vi que ella se sentaba dia, tarde y noche, cuando me subi a la mesa a ver, resulta que ahi estaban las cajas con los pedacitos de colores y unos que estaban como pegados puestos sobre la mesa, "Que divertido" pense yo, lo admire un momento , tratando de entender que es lo que ella hace y porque lo hace ... sera que para ella estar ahi sentada tantas horas pegando pedacitos es tan divertido como lo es para mi meterme en las cajas, morder las piezas y correr encima de los pedacitos armados hasta safarlos? Pues quien sabe, lo que si se es que ella no quiere compartir el juego conmigo porque siempre que me veia cerca de alli, corria espantada a bajarme de la mesa diciendome: "nooooo luffy chin, bajese de ahiiii".
Un dia de tantos llegue al cuarto de ella y vi una imagen que me gusto mucho , se sentia muy bien caminar sobre ella, era relajante y aunque a mi no me gusta el agua, decidi acostarme cerca el lago .
Hoy dia aun no entiendo que hace mi humana pegando los pedacitos de colores pero si se que le gusta por eso se lo desarmo de vez en cuando para que nunca se le acabe la diversion ni a mi tampoco .

Imagen
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: mi humana y sus pedacitos de colores

Mensaje por luchino »

Divertido relato.
Miau.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

Re: mi humana y sus pedacitos de colores

Mensaje por mely »

luchino escribió:Divertido relato.
Miau.
Gracias, dedicado a mi gatito que tiene injerto de perro xq solo travesuras, todo lo muerdeeee jajaja he tenido que proteger mis puzzles xq el fijo les ve cara de Whiskas a las piezas jijijijiji
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: mi humana y sus pedacitos de colores

Mensaje por luchino »

Es bastante común que los puzzleros tengan gatos, al menos a juzgar por las fotos del foro, en más de una ocasión se ven por aquí.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

Re: mi humana y sus pedacitos de colores

Mensaje por mely »

En donde las ponen ? Yo tengo bastantes del mio haciendo desastres jaja

Imagen

Ahi esta mi mama haciendo el de ella en aquel entonces, el mio era el nacimiento de venus, esta debajo de la madera, del manto negro y de mi gatito jajajaja bien protegido de sus garras jajaja
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: mi humana y sus pedacitos de colores

Mensaje por luchino »

Pues no sé decirte, no los ponen en ningún sitio concreto, por ej. cuando acaban uno y sale en la foto el puzzle y el gato al lado, o sea que pueden estar en cualquier lugar. Sí te digo, desde luego, que no es la primera vez que se vé un minino "vigilando" un puzzle, sin duda después de haber "ayudado" a montarlo.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: mi humana y sus pedacitos de colores

Mensaje por haujavi »

En el apartado de Algo más que puzles hay un tema relativo a las mascotas y ahí podrás encontrar y compartir fotos de las mascotas. Este es el tema:

viewtopic.php?f=7&t=2585
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

Re: mi humana y sus pedacitos de colores

Mensaje por mely »

haujavi escribió:En el apartado de Algo más que puzles hay un tema relativo a las mascotas y ahí podrás encontrar y compartir fotos de las mascotas. Este es el tema:

viewtopic.php?f=7&t=2585
Ok, pura vida, muchas gracias :holas:
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”