Penalti injusto a favor del Madrid

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
Responder
Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Penalti injusto a favor del Madrid

Mensaje por Eldi »

Ayer, mientras veía el partido de fútbol con un compañero de trabajo, comentábamos que al Madrid le pitan muchos penaltis que no son, y él, con buen sentido común, alegaba que es más probable que se equivoquen en los penaltis que le pitan al Madrid por pura estadística; Si los jugadores llegan al área contraria 50 veces en un partido, es porcentualmente mucho más posible que el árbitro se pueda equivocar que a un equipo como el Granada (cito el ejemplo que puso, que no se me mosquee nadie :lol: ) que llega 2 veces.

Bueno pues este ejemplo es perfecto para lo que me ha pasado hoy. A principios de enero, un forero al que ya había conseguido un puzzle que buscaba con anterioridad, me envió un MP preguntándome si le podía conseguir un puzzle de 8000 piezas que estaba buscando. Yo, que como bien sabéis los que me conocéis de más tiempo, tengo una maravillosa memoria selectiva, recordé que hacía unos meses lo había visto en una tienda de un pueblo de Madrid a un precio, considerablemente alto (para lo que yo entiendo que debería costar) por lo que le comenté a este forero que llamaría para consultar si continuaba por allí y a qué precio. Hubo suerte y lo tenían (y 5€ más barato de lo que recordaba haberlo visto) así que se lo comenté y me indicó que se lo comprara si podía cosa que hice un par de días después. Una vez en mi poder, le indiqué que si no tenía prisa se lo podía acercar yo a últimos de este mes ya que muy probablemente pasaría por su zona por tema de trabajo y total.. un puzzle más en el maletero (aunque sea de 8000) ya ni se nota o bien enviárselo a través de la empresa de transporte Kiala, la cual es lo más barato que conozco y de la cual me habían hablado bien varios de los foreros más habituales de esta casa.

Como imagino que la ilusión de tener cuanto antes el puzzle superó lo que supone el desembolso económico del envío (lo cual entiendo porque yo soy igual de "ansioso"), me solicitó el envío que procedí a efectuar el pasado día 9 de enero dejando el paquete debidamente identificado en el punto Kiala más cercano a mi domicilio con destino al punto Kiala más cercano al suyo. Tras varios días de espera y mirando casi a diario el seguimiento del paquete, compruebo que según me indica la web, el paquete no ha salido de la tienda donde lo deposité. Extrañado, lo comento con el destinatario el cual me indica que va a ponerse en contacto con la empresa de mensajería para ver dónde se encuentra el mismo (sin respuesta).

Hace unas dos horas, casi llegando a casa del trabajo, recibo el siguiente email:

Buenas tardes estimado cliente,
Informarle que damos su pedido con número de seguimiento CC00XXXXX como perdido. De acuerdo a la Cobertura LOTT (cobertura contratada con este servicio) la indemnización es de hasta un máximo de 5,92€ por Kilo transportado en caso de rotura o pérdida. En su caso, al tener registrado en nuestro almacén un peso de (5kg) la indemnización correspondiente sería de: 29,60 euros


Acto seguido me voy para la tienda en la que dejé el bulto y la persona que me atiende, bastante amablemente, me hace saber que según les comunicó Kiala ayer, los paquetes que se recogieron ese día de diferentes puntos de depósito (entre los que se encontraba el que yo dejé) habían sido robados del furgón de reparto. Lógicamente, he procedido a enviarles una reclamación por escrito (la cual no tengo mucha fe en que sea ni siquiera respondida) a modo de observación de mejora de sus procedimientos en cuanto a gestión de calidad e indemnizaciones por robo o pérdida.

A todo esto, vosotros os preguntaréis que qué tiene que ver esta historia con los penaltis al Madrid. Pues es sencillo, cuando uno realiza muchos envíos y gestiona muchos puzzles de mucha gente, al final tiene más posibilidades del que le suceda algo así..

PD: Por si no os habíais dado cuenta, los cabreos se me pasan mejor cuando los dejo por escrito. Gracias por leerme! :beso:

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Penalti injusto a favor del Madrid

Mensaje por Ninnuam »

Yo tengo un envío pendiente de Mondial Relay que lleva un mes casi ya en paradero desconocido... se supone que el jueves me llega... veremos en que estado.

Ánimos compañero.

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Penalti injusto a favor del Madrid

Mensaje por permeables »

Joder que mala suerte y has palmado tu la tela? Yo los pocos envíos que mando suelo hacer un seguro que cubre el producto.Con Correos,el paquete azul,mala suerte compañero. :|
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Carbu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 191
Registrado: 29 Sep 2014 10:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Entrada de Roger Flor (5000)
Nº quedadas: 2
Ubicación: ARJONILLA - JAÉN

Re: Penalti injusto a favor del Madrid

Mensaje por Carbu »

Pues menuda sorpresa, después de hacer tantas gestiones.... en fin, ojalá lo podáis recuperar, aunque sea algo difícil...

Avatar de Usuario
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1398
Registrado: 22 Oct 2013 11:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: Penalti injusto a favor del Madrid

Mensaje por katsuu »

Ya te lo he dicho por privado, desde aquí mi apoyo, por desgracia a veces estas cosas pasan.
Ojala pillen a los ladrones y ese puzzle pueda ser recuperado.

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Penalti injusto a favor del Madrid

Mensaje por b04bd1l »

Ese pellizco en la tripa cuando uno envía o pide algo siempre lo tengo. :cry: Es una gran putada que un kinki de mierda ahora tenga un puzzle y no sepa ni siquiera que leches es eso. :cry: Ojalá lo monte y le falten 3 piezas por lo menos. :nono: De veras que siento que te haya tocado a ti, Eldi. :cry:
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Penalti injusto a favor del Madrid

Mensaje por Dick644 »

Ánimo compañero, te entiendo perfectamente pues la compra la harías con mucha ilusión así como la gestión (creo que casi todos los del foro sabemos que te falta tiempo para enseguida ofrecerte a llevar/traer puzzles :beso: ) y el chasco que te has dado. A ver si hay suerte Ninnuam.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Penalti injusto a favor del Madrid

Mensaje por haujavi »

Ves, luego me dicen mis padres que los puzles no los roban, seguro que ha sido alguna banda armada de robo organizado de puzles jajaja En fin, cosas que pasan como tú dices si compras más boletos alguna vez es más probable que pase.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
José
Tienda
Mensajes: 709
Registrado: 27 Sep 2013 02:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: NATHAN
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: EL QUE SEA MENOS EDUCA 2015
Nº quedadas: 19

Re: Penalti injusto a favor del Madrid

Mensaje por José »

Menuda PUT... :nono:
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles)

jordi
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 378
Registrado: 04 Dic 2013 19:34
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: cualquiera
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: El Majestuoso Cervino-Educa-5000

Re: Penalti injusto a favor del Madrid

Mensaje por jordi »

Qué mala suerte. Aunque es lo que dices tú, cuestión de estadística.

Bueno, compartirlo con los compañeros del foro ayuda a "matar el veneno" que te queda después de una cosa así.

PD: Por cuestión de estadística también, sería muy raro que te volviera a pasar :D

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Penalti injusto a favor del Madrid

Mensaje por Eldi »

Amplío la información comentando que llevo casi un mes esperando a que me reintegren la indemnización que me corresponde y me están dando largas. Esto es Kiala amigos..

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Penalti injusto a favor del Madrid

Mensaje por Eldi »

Continúo ampliando la información,

Llevo más de dos meses esperando a que me reintegren la indemnización sin respuesta. Además, deben de perder tantos paquetes que ya no existe la cobertura de indemnización por ese motivo así que los paquetes que no lleguen a destino ya no tienen reclamación posible.

Esto es Kiala amigos..

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Penalti injusto a favor del Madrid

Mensaje por b04bd1l »

Siguiente paso: amenazar con acudir a consumo. Desde luego tienes la negra. :cry:
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
COPS
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 478
Registrado: 10 Mar 2014 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Arte
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Penalti injusto a favor del Madrid

Mensaje por COPS »

Qué faena, Eldi. Acude a consumo, pero lo que mejor funciona últimamente es ponerles un comentario negativo en todas las redes sociales que puedas. Lo que te ha sucedido también les puede suceder a ellos, y eso cualquier usuario lo entendería; pero el mal trato al cliente y el incumplimiento de pagar la indemnización son motivos más que suficientes, al menos para mí, para desalentar a futuros posibles clientes en la contratación de sus servicios, y ahí es donde les duele.

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”