Cuento

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
Responder
Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Cuento

Mensaje por beatriz »

En este cuento, los puzzles tienen mucho que ver. Ojala para muchos no fuera solo un cuento.

http://angelroman.blogspot.com/2006/08/ ... lloso.html

Este hombre necesita ayuda urgente.

http://enadan.spaces.live.com/Blog/cns! ... !193.entry
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

galen
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 20 Abr 2008 02:10
Participaciones en quedadas: 2
Ubicación: entre Baza y Granada

Re: Cuento

Mensaje por galen »

Jo, el cuento es muy bonito.......me ha encantado, sabe sacar aquella reflexion de que siempre podemos ser niños, si queremos......

Lo que si ma llamao la atencion es en el blog que llama a los que hacen puzzles "puzzlecistas" en vez de "puzzleros" que creo que es como nos denominamos, noo???

Enadan
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2008 23:24

Re: Cuento

Mensaje por Enadan »

Por alusiones...

Primero pedir perdón a todos los puzzleros por cambiarles el nombre gratuitamente (obviamente me inventé el termino ya que mi intención no era sino jugar un poco con las palabras...)

Respecto a lo de "Este hombre necesita ayuda urgente"... supongo que en algunos momentos si, como todo el mundo, pero ni ahora ni cuando escribí aquel post...

Y poco más, decir que me ha sorprendido mucho ver este comentario (al cual he llegado desde las estadísticas del blog) y aunque no sabía de la existencia de ese termino, os aseguro que para la próxima lo escribiré bien!!!

Saludos a los puzzleros :-)

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Cuento

Mensaje por MJ »

Enadan escribió:Por alusiones...

Primero pedir perdón a todos los puzzleros por cambiarles el nombre gratuitamente (obviamente me inventé el termino ya que mi intención no era sino jugar un poco con las palabras...)

Respecto a lo de "Este hombre necesita ayuda urgente"... supongo que en algunos momentos si, como todo el mundo, pero ni ahora ni cuando escribí aquel post...

Y poco más, decir que me ha sorprendido mucho ver este comentario (al cual he llegado desde las estadísticas del blog) y aunque no sabía de la existencia de ese termino, os aseguro que para la próxima lo escribiré bien!!!

Saludos a los puzzleros :-)
Conozco bien a beatriz y con lo de "Este hombre necesita ayuda urgente" no se refiere a que estés mal de la cabeza o algo así... sino a que realmente necesitas ayuda para hacer el puzzle... es que los puzzleros, como nos llamamos :D , siempre estamos dispuesto para ayudar a otros puzzleros que tienen problemas en realizar sus puzzles y seguramente se refería a eso... jejeje...

Qué bien que hayas llegado hasta nosotros... y la pregunta es... ¿Realmente has hecho algún puzzle? :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Enadan
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2008 23:24

Re: Cuento

Mensaje por Enadan »

Gracias por la aclaración :-)

La verdad es que justo después de escribir el comentario lo pensé, pero bueno, ya lo había escrito así que... (nota mental: no escribir nada llegando a casa a estas horas sin pensarlo al menos unos segundos... jeje)

Y sip, si que he hecho unos cuantos puzzles aunque hace ya tiempo que no hago ninguno... y creo que justo tiempo es lo que me falta. De todas formas, aunque no lo busque, si algún día veo un puzzle de Escher lo compraré y lo haré!

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Cuento

Mensaje por MJ »

¿Cómo este? :mrgreen:

Imagen

Tienes suerte pues esta marca tiene una colección completa enterita de Escher :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Cuento

Mensaje por beatriz »

MJ escribió:
Enadan escribió:Por alusiones...

Primero pedir perdón a todos los puzzleros por cambiarles el nombre gratuitamente (obviamente me inventé el termino ya que mi intención no era sino jugar un poco con las palabras...)

Respecto a lo de "Este hombre necesita ayuda urgente"... supongo que en algunos momentos si, como todo el mundo, pero ni ahora ni cuando escribí aquel post...

Y poco más, decir que me ha sorprendido mucho ver este comentario (al cual he llegado desde las estadísticas del blog) y aunque no sabía de la existencia de ese termino, os aseguro que para la próxima lo escribiré bien!!!

Saludos a los puzzleros :-)
Conozco bien a beatriz y con lo de "Este hombre necesita ayuda urgente" no se refiere a que estés mal de la cabeza o algo así... sino a que realmente necesitas ayuda para hacer el puzzle... es que los puzzleros, como nos llamamos :D , siempre estamos dispuesto para ayudar a otros puzzleros que tienen problemas en realizar sus puzzles y seguramente se refería a eso... jejeje...

Qué bien que hayas llegado hasta nosotros... y la pregunta es... ¿Realmente has hecho algún puzzle? :wink:
ainsssss, mil perdones enadan , si pensastes asi , pero noooooooo, efectivamente mj, me explico.
Veras enadan, cuando puse este hombre necesita ayuda urgente, pues es que yo al leer tu post, pense, que estabas estancado, como nos pasa a todo millones de veces, y cuando encuentro cosas asi, me encanta ponerlas por el foro, Porque, da la casualidad de que tu estas por aqui, asi que aprovecho para darte la bienvenida, pero si no hubiera sido asi, te aseguro que mas de uno te hubiera escrito un comentario en tu blog , para que te pasaras por aqui y asi poder echarte una mano con tu puzzle y con tus dudas .
Asi que , ya ves, pero ya que estas entre nosotros, espero que ese estancamiento que tenias pasara y que entres a formar parte de esta gran familia.

Gracias y bienvenido de nuevo.

beatriz .
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”