Me gusta y No me gusta.

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: Me gusta y No me gusta.

Mensaje por angelillas »

Me gusta éste post
me gusta dormir hasta que yo quiera sin necesidad de tener que hacer nada
me gusta Perdidos
me gusta el solomillo con dátiles
me gusta tirarme en la alfombra con mi hija y revolcarnos a lo grande
me gusta mucho la música
me gusta estar con mis amigos en casa riendonos de nosotros mismos
me gustan las vacaciones
me gusta poder hacer siempre lo que quiero
me gusta vivir al día
me gusta tocar en la orquesta y con los grupos
me gustan los puzzles
me gusta leer
me gusta disfrutar de la buena compañía

No me gusta la gente hipócrita
No me gusta acabar tarde de trabajar
no me gusta tener que levantarme por la noche aunque sea a orinar
no me gusta para nada ir a una discoteca y no poder hablar
no me gusta ponerme enferma ni que se pongan enfermos los demás
no me gusta que llueva cuando tengo que salir de casa
no me gusta el calor
no me gusta fregar, planchar y diversas cosas de la casa
no me gusta no conocer bien a la gente
no me gusta tener que trabajar o tocar con alguien que no me cae bien
no me gusta que la gente grite a mi alrededor

sobre todo me gusta el silencio. :wink:

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: Me gusta y No me gusta.

Mensaje por Demel »

Me gustan mis momentos de soledad, me gusta que esté llegando el verano y poder ir a la piscina todas las tardes con mis amigas, me gusta quedarme dormida sobre las piernas de mi abuela, me gusta ser amiga de mi madre, me gusta mi habitación de Asturias, es mi rincón favorito, me gusta despertarme un sábado en Asturias, bajar a desayunar y volver a meterme a la cama a leer un libro, me gusta conducir, me gusta mi libertad e independencia, me gusta ver fotos y recordar, me gustan las ganas que tengo por que nazca mi primera sobrinita, me gusta el calorcito que hay en la cama cuando me despierto, me gusta La Habitación Roja, me gusta cuando Miguel me canta Nunca ganaremos el Mundial, me gusta arreglarme y salir de fiesta, me gusta vivir en Madrid, me gustan mis próximas vacaciones porque serán legendarias!, me gustan las series de televisión, me gusta la microbiología ambiental, me gusta el marisco, me gusta tener morriña, me gustan las fiestas de prao bebiendo sidra!...

No me gustan las galletas rotas, no me gustan las incoherencias de los jefes, no me gusta ser impaciente, no me gusta la filosofía de la Universidad de Oviedo en cuanto a investigacón se refiere, los profesores chupatintas que trabajan en ella y la endogamia que existe, no me gusta que me hayan quitado de golpe y porrazo mis ganas por investigar, no me gusta que existan becarios, no me gusta ser rencorosa, no me gusta que mi abuela se apague por momentos, no me gusta que mi abuela no me reconozca, no me gusta la soledad en la gente mayor, no me gusta que mi padre conduzca un camión y esté todo el día fuera de casa, no me gusta la enfermedad, no me gusta el desorden, no me gusta no encontar las llaves, no me gusta dejar nada atrás...

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Me gusta y No me gusta.

Mensaje por Niea »

Me gusta el olor a café por la mañana, me gusta la sensación que produce el agua entre los dedos de los pies cuando los mueves dentro de una piscina, me encantan los días de lluvia, me encanta el frío, me gusta la gente sin complejos, los inteligentes y las buenas conversaciones, las risas con los amigos, los buenos momentos. Me gusta pensar en positivo, ME ENCANTA MI MADRE, me gusta mirar a mi marido cuando no me ve, el sol en invierno y los días de fiesta... Me gusta encontrar una pieza que llevas horas buscando y finalmente la colocas, las horas muertas escuchando buena música, o que un libro que creías pésimo te sorprenda, las sonrisas que dicen algo, las miradas furtivas y las caricias que no esperas, me gusta rodearme de gente que me comprende, adoro andar descalza. No me gustan los que imponen normas sin sentido, los que se creen mejores que los demás, los que te aconsejan sin haberlo pedido, no me gusta sentirme sola cuando estoy rodeada de gente, ni tener que desconfiar de ella, no me gusta sudar, no me gustan los tacones, no me gusta el capitalismo, ni el consumismo, ni a la velocidad que vivimos la vida, no me gustan las conversaciones sin sentido, ni los amigos "donete", no me gusta que los hombres tengan más fuerza que nosotras, ni el rol que la mujer desempeña en ésta sociedad, ni que cuatro estúpidos dictaminen cómo debemos vestir, comer, reír o en definitiva vivir, no me gusta la gente con personalidad de "oveja", ni las mujeres que no se valoran...
Hay muchas más cosas, pero no terminaría nunca
Muy buena la idea del post :grin:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Me gusta y No me gusta.

Mensaje por permeables »

Me gusta mi pareja,me gusta compartir con ella,me gusta empezar un libro y no poder parar ,tomar descafeinado y fumar me gusta ir arreglado, oler bien ,visitar a mi familia a diario, me encanta el arroz y cocinar la opera puzzlear mi soledad pasear descalzo por la playa de su mano me gusta verla dormir verla reir verla feliz...


No me gusta la mala educacion ,no soporto la mentira,odio el maltrato las drogas el racismo la pobreza el engaño la politica no puedo con las religiones o sectas y muchas de las leyes sin sentido de este pais me deprime la injusticia el paro la enfermedad el dolor perder un ser querido no darme cuenta de lo que hago mal...
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
norma1111
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 232
Registrado: 17 Jun 2012 01:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Scary Girl

Re: Me gusta y No me gusta.

Mensaje por norma1111 »

Me gusta dormir todo el día y la noche
Me gusta la música
Me gusta el sexo
Me gusta una taza de espresso
Me gusta Bones
Me gusta los Borgia
Me gusta la comida china
Me gusta una hamburgesa con papas
Me gusta un beso de mi madre
Me gustan los rompecabezas

No me gusta el calor
No me gusta que le pongan salsa a mi papas
No me gusta el refresco
No me gusta la carne de cerdo
No me gusta discutir
No me gusta ver a una persona humillar a otra
No me gusta ir emocionada a la tienda de rompecabezas por un dibujo en específico y que se hayan acabado
No me gusta el tráfico
No me gusta ir al dentista
No me gusta ir al ginecólogo
No me gusta salir tarde del trabajo
No me gusta mi cabello cuando llueve.
No me gusta pararme y darme cuenta de que no hay café

Saludos
Puzzleando desde la Cd. de México.

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”