Me gusta y No me gusta.

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Me gusta y No me gusta.

Mensaje por beatriz »

No me gusta la gente que cree que los sueños son imposibles, odio que me digan lo que tengo que hacer, el frio y la lluvia aunque a veces tienen su punto, ducharme con agua fría. Odio las discusiones y los malos entendidos, que se te pegue la arena a los pies cuando sales del agua, el mar con algas me da asco, los que se creen que son más que nadie, los que hablan de otros sin pensar. No me gusta el color mostaza, ni los pantalones de campana, levantarme pronto, que no haya nada en la tele, odio los sustos de hecho siempre siempre grito, odio las ojeras, maquillarme cuando me levanto. No me gusta la manzanilla . Odio correr simplemente para hacer deporte, que haya gente en mi casa cuando estoy en pijama, me da verguenza, no me gusta hacer la cama recién levantada. Odio que no me de tiempo a hacer nada, hacerme una lista con todas las cosas que tengo que hacer y no hacer NADA. Odio ponerme metas sabiendo que no las cumpliré. No aguanto a la gente falsa, a los que por su cara bonita piensan que los demás no importan. No me gusta que el trabajo ocupe más de la mitad de mi vida. Y lo que nunca aguantaré es que no me apoye la gente que necesito; aunque esto último no me suele pasar...
Me gusta un buen atardecer en una playa desierta , ir descalza por casa en verano, pisar la arena, pasear por la playa, ir al cine , hacer puzzles,. Me encanta escuchar y que me escuchen, ver feliz a quien quiero. Me gusta los días que estás con tus amigos y no tienes ni un minuto de descanso ya que no paras de divertirte. Me gustan la pasta y la pizza, ir de compras con mis amigas y hacer un rato el tonto. Me encanta ducharme con agua caliente, los pantalones pitillo, las botas para invierno y las sandalias para verano. Adoro las sorpresas cuando se que las hacen de corazon, Me gusta la gente sincera, las vaciones con mi pareja,.Necesito acostarme con un libro , porque sino no me duermo, dormir agarrada a la almohada y con todas las persianas bajadas. Me gusta escribir, reirme a carcajadas, las personas que dicen lo que sienten cuando quieren, hablar cuando me apetece y cantar debajo de la lluvia haciendo el ganso en buena compañía . Me apasiona el verano, la libertad que se siente cuando estás de vacaciones, desconectar y disfrutar de mi pareja y su compañía al maximo. Me gusta querer y que me quieran, saltar de alegria y gritar cuando quiero... , y por supuesto, me encanta este foro, la gente que he conocido, los amigos que he hecho, y sobre todo me encantan los encuentros, los momentos que compartimos, las risas, las confidencias, las ayudas , los apoyos, las vecindonas, y veros de vez en cuando y poder compartir tiempo con vosotros.

Reflexión de una tarde , en la que no apetece trabajar demasiado y tu cabeza vuela a sitios lejanos, dando un repaso a todo, y a todos. :mrgreen:

:beso:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Me gusta y No me gusta.

Mensaje por a1b2 »

Beatriz, apetece ser amiga tuya.
:holas:
malisima

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Me gusta y No me gusta.

Mensaje por susalm »

Me gusta ver sonreir a la gente, sea por el motivo que sea, porque sé, que en ese momento son felices. Me gusta oir los gritos de lo niños en los parques, quien pudiera volver a esa edad; me gusta estar desnuda :oops: , así nacimos; me gusta sentir los primeros rayos de sol sobre mi piel, después quemán. Me gusta escuchar el sonido de las torrenteras que bajan del Alberche en su unión con el pantano de El Burguillo; el sonido de mis pisadas en la escarcha de la noche en invierno en Navaluenga, señal de que no hay nadie ni nada; el sonido de la lluvia en Navaluenga, no el ruido de los coches en los charcos en Madrid. El silencio de la madrugada, solo con el sonido de fondo de musica chillout, mientras hago El Reino de las MOntañas :mrgreen: ; Hacer masa de croquetas a fuego lento para mis amigos del foro, sobre todo porque se que me queda muy poquito para ver a un monton de ellos; Cocinar para mis invitados; preparar una cena romantica para dos, con velas encendidas por toda la casa, disfruto de cada una que enciendo; me gustan las duchas de agua muy caliente. me gusta bailar; que mis hijos vengan a dormir a casa y oirles respirar en la habitación de al lado. Oir el ruido del viento en los arboles; conducir en carretera pegada al carril de la izquierda oliendo estas plantas amarillas que empiezan a crecer en este tiempo en casi todas las medianas. Dormir con la ventana abierta. aún en invierno, y la persiana levantada mirando las estrellas.
Ver amanecer en los brazos de un hombre después de una sesión infinita de sexo.¿estamos en horario infantil? :)

No me gusta; las personas que manipulan, las que intentan dominar, las que quieren controlar todo, las que se tienen que sentir protagonistas; la envidia; los que aparcan utilizando dos huecos, los que dejan el coche en la calle, teniendo garaje; las duchas de agua fria,Odio, las personas que dejan abierta la puerta del baño cuando estan dentro mientras hacen sus necesidades fisiologicas; a mi vecina de arriba que me tiene frita con los tacones y las carrera de su niño; ver a los niños enfermos en los hospitales, no es justo; que no se recicle la basura; que se tire todo al suelo con el pretexto de que asi se generan puestos de trabajo; a los politicos, a los banqueros, a los usureros;

Me encanta este post, gracias Beatriz por crearlo; así nos conoceremos todos un poco más.
susalm

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Me gusta y No me gusta.

Mensaje por Ana Rojas »

Beatriz :cry: :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a veces las palabras sobran vecindona... :wink:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Me gusta y No me gusta.

Mensaje por mayte »

Me gusta ver crecer y ser feliz a mi hija, me gusta jugar con ella, estar con mi marido, acariciarle, ser cariñosa, romántica y que lo sean conmigo. Me gusta hacer puzzles, leer, ir al cine (aunque desde que tengo a mi hija sólo he ido un par de veces), salir con mis amigas, comer, el chocolate :mrgreen: , cocinar cuando viene gente a casa a cenar, me gusta mirar a la luna y las estrellas, pasear cogida de la mano de mi marido. Me gusta compartir, escuchar y ayudar a los demás. En verano me gusta dormir desnuda, jejej y en inviero bien tapadita, me encanta dormir, las duchas calientes, relajarme dandome un baño de vez en cuando. Me gusta que me sorprendan y sorprender. El amanecer y el atardecer. Me gusta ver feliz a la gente que me rodea. Conducir.
Odio la política y a los políticos. A los padres de mi vecina de abajo que llegan a su casa a las siete de la mañana tocando el timbre de la puert y dando voces :twisted: , odio a la gente que sólo piensa en ellos mismos y no se dan cuenta de que existe más gente a su alrededor, no me gusta madrugar, no me gusta hacer dieta :lol: , odio a la gente hipócrita, falsa, mentirosa, desagradecida, en general las malas personas. Odio los días nublados y de frío. Odio que no me escuchen cuando hablo....

Esto es un poquito de mí :beso:
Mayte

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Me gusta y No me gusta.

Mensaje por Shannen »

Muy bonito chicas!

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Me gusta y No me gusta.

Mensaje por MCarmens »

Aquí os dejo un poquito de mí

No me gusta el invierno ni el frío… No me gusta que haya tanto paro ni me gustan los políticos ( sólo chupan del bote)
No me gusta la gente falsa ni la que te mira por encima del hombro pensando que son algo…
No me gusta que haya enfermedades que se llevan a la gente que quiero
No me gusta que mi jefe me digan lo que tengo que hacer cuando ellos no tienen ni p*** idea.
Odio tener los pies fríos porque se me congela el cuerpo entero
Odio que me despierten cuando duermo placidamente en el sofá
No me gusta mi vecina de arriba que se pone a llamar a su compañía de teléfono a las doce de la noche gritando que quiere un móvil nuevo.
Odio que me tiren de las piernas en la cama para que duerma estirada
No me gusta ir en el metro apretujada como en latas de sardinas

Me gusta mi tierra, sus dehesas y sus encinas…
Me gusta leer sobretodo libros de misterio…Me gusta la comida de cuchara, el chocolate, las infusiones y el café
Me encanta el verano y el calor. Aunque sea un contrasentido, me gusta ver nevar desde una ventana
Me gustan las duchas de agua muy caliente y al salir rociarme con colonia de bebé…
Me encanta dormir en posición fetal :mrgreen: y con calcetines en invierno.
Me encanta quedarme dormida en el sofá viendo la tele
Me gusta la música en español.
Me encantan los puzzles. Y sobretodo me gusta el foro y vosotros porque os he conocido, me hacéis reir y sois una parte más de mi vida

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Me gusta y No me gusta.

Mensaje por susalm »

2ª parte....

Me gusta mucho este post.....

¿Porque no escribe casí nadie? :silba:
susalm

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Me gusta y No me gusta.

Mensaje por Virginiamc »

Venga susalm, yo me animo :wink:

No me gusta ducharme con agua fría, en verano templada y en invierno bien caliente.
No me gusta la gente falsa e hipócrita, que por delante te elogia y por detrás te pone a caldo.
No me gusta el maltrato a las mujeres, y por supuesto ni el maltrato y abandono de animales.
No me gustan las corridas de toros, viendo como hacen sufrir tantísimo al animal.
No me gustan las chicas que por ser guapas y tener tipazo se creen el centro del globo.
No me gusta cuando me estoy duchando con agua calentita y de repente se acaba el butano.
No me gusta conducir a mucha velocidad.
No me gusta que cuando estoy viendo la TV y está en lo más interesante, se pone la gente a hablar y no me entero de nada.
No me gusta ir a los hospitales y ver a tanta gente enferma, sobretodo a niños.
No me gusta la situación que tiene la mujer en muchos lugares del mundo.
No me gusta que mi vecina llame todos los días a casa para decirle algo a mi madre justo cuando estamos todos comiendo.
No me gusta la gente que en el cine no paran de hablar, gritar o reir muy alto viendo la película.
No me gusta la gente que va por la calle y echa un super escupitajo delante de todo el mundo.
No me gusta la gente que habla gritando.

Me gusta levantarme tarde por las mañanas.
Me gusta disfrutar cada día de mi pareja, ver que nos entendemos y disfrutamos el uno del otro.
Me encanta hacer puzzles, cada vez más, e ir viendo como vas superando los retos que te propones.
Me gusta que reconozcan mi trabajo y mi esfuerzo en las cosas que hago.
Me gusta la gente simpática, graciosa y que no tiene pelos en la lengua.
Me encanta quedarme en el sofa viendo la tele con mi gato a mi lado durmiendo (y roncando. Sí sí, mi gato ronca)
Me encanta ir al cine a ver una buena película y salir a comer fuera y tomar unas copitas en un sitio tranquilo.
Me gusta dormir sin calcetines, tanto en invierno como en verano.
Me encanta hacer de comer, tanto para mí sola como para la gente, y luego que te digan que todo estaba buenísimo (aunque sea por cumplir jeje)
Me encanta disfrutar de la comida, sola o acompañada.
Me encantan los animales, todo tipo de bichillos, y cuidarlos desde pequeños hasta que faltan.
Me gustan los juegos de mesa, y pasármelo bien con los amigos echando unas risas.
Me encanta viajar, a pesar de que no he podido, pero cuando pueda, pienso hacer varios viajes.
Me encanta estar en el sofa viendo una peli y estar comiendo una buena tarrina de helado (a pesar de que lo hago muuuy poco, ya que no es bueno jeje)
Y por supuesto, me encanta este magnífico foro y todos vosotros :beso:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Me gusta y No me gusta.

Mensaje por MJ »

Odio con todas mis fuerzas la gente que escribe los títulos en mayúsculas en los post a pesar de que se les ha dicho mil veces que no deben hacerlo
Odio a la gente que se presenta en el post de bienvenidas y felicitaciones y no vuelve a escribir nunca más
Odio cuando alguien felicita a alguien en el post mencionado anteriormente que nunca ha escrito en el foro
Odio, en general, el post de bienvenidas y felicitaciones
Odio la gente que pregunta algo que alguien ha respondido en el tema inmediatamente inferior
Odio a la gente que intenta hacerse el listo en los post cuando no tiene ni idea
Odio a los que entran en el foro a vender puzzles cuatro veces más caros que lo que se venden en las tiendas

Me gusta con todas mis fuerzas hacer puzzles
Me gusta formar parte de este foro
Me gusta ser moderadora y saber todo lo que se cuece por detrás
Me gusta que haujavi sea el administrador porque cualquier otro ya hubiese reventado el foro
Me gusta prit con todas sus ideas ha pesar de ser un cabezón
Me gusta todos los foreros en general y algunos en particular
Me gusta cuando la gente crea temas super interesantes
Me gusta ver las fotos que cuelga la gente en el foro
Me gusta los Encuentros y la gente que acude a ellos
Me gusta ir a Concursos de Puzzles
Me gusta que la gente se esfuerce por responder las dudas de los demás
Me gusta tener un novio puzzlero
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Me gusta y No me gusta.

Mensaje por Molius »

tas desfogao eh oia hasta con mas fuerza ese odio odio odio

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Me gusta y No me gusta.

Mensaje por MCarmens »

MOLIUS escribió:tas desfogao
Eso mismo he pensado yo :mrgreen:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Me gusta y No me gusta.

Mensaje por MJ »

Pero que malos que sois :oops:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Me gusta y No me gusta.

Mensaje por beatriz »

MJ escribió:Pero que malos que sois :oops:

D'Artagnan al ataque :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Me gusta y No me gusta.

Mensaje por susalm »

Yo lo leí dos veces para comprobar que yo no estaba en la primera parte :beso:
susalm

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”