historias de regalos de puzzles

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
betofour
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2010 15:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: milton bradley
Número de piezas preferido: 7500

historias de regalos de puzzles

Mensaje por betofour »

En Aguascalientes, Mexico, mis amistades saben que me gusta regalarles un puzzle armado y enmarcado,
Les dije a algunas amistades que escogieran un puzzle de una empresa canadiense (no menor a 2000 piezas) y los armé
Primero a un amigo Argentino una pintura de Dali (unicornio), a una segnora descendiente de frances como yo la dame un purple, (3000 piezas) a una pretendiente collage del mundo (3000 piezas) y para un hermano family labradors (2000 piezas) ya que a el le gustan los perros labradores y otros para mi
Cada elaboracion del puzzle ha tenido su historia el del unicornio color azul diferentes tonos, poco blanco y poco negro se me cayo y tuve que armarlo dos veces, lo armé en la academia de un amigo que da clases de pintura
El de la dame en purple la segnora ya murio, pero cumpli mi palabra porque se lo prometi en una fiesta del 14 de Julio en la alianza francesa en Aguascalientes,
El collage de mundo se lo regalé a una muchacha que me queria mucho, pero no asi de mi parte y eso fue lo unico que obtuvo de mi parte
El de mi hermano, lo acababa pero no tenia tiempo de enmarcarlo y se me cayo dos veces, asi que tuve que armarlo tres veces completas y al final se me perdieron 5 piezas que no las he encontrado, como tuve que salir del pais, tuve que acabarlo y dejarselo en la puerta de su cuarto, no me dijo nada, pero yo se que si le gusto.
La muchacha que me queria mucho fue a la ciudad de Mexico y me trajo les quatre saisons de Alphonse Mucha, para que yo lo conservara, pero le dije que mi placer era solo armarlos y que ella dispusiera a quein se lo regalabamos,
despues ya no nos vimos y lo tenia guardado, otra amiga de la universidad se lo ofreci y lo arme en semana santa y se lo regale, le gusto mucho por el acabado que le di.
Tenia otros dos y los armé antes de venir a Francia y estoy agusto porque acabé todo lo que tenia por alla y por aca he tenido otros asuntos que me han impedido armar
Bueno, comparto esas vivencias de el agno pasado
SI LA VIDA FUERA UN PUZZLE, ESTA SERIA MUY FACIL

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”