Odisea del Guernika, puzzle+bebé

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
Responder
Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Odisea del Guernika, puzzle+bebé

Mensaje por angelillas »

Bueno como tengo unas cuantas anécdotas para contar, y no quiero que se me olviden al final, pues he pensado volver a escribir en este apartado.

Veréis, me está costando encontrar tiempo para el puzzle, pero ya hoy por fin he acabado el marco, siempre comienzo por el marco, es manía, por muy grande que sea. (creo que es el primero grande que hago sola).

Bueno lo estoy haciendo en el sótano de casa, no hay nadie que pueda molestra, la luz, no es muy buena pues aunque si que tengo ventana que dá al patio, tengo que encender las luces. El caso, es que, ahí estaba yo luchando con las piezas que entran unas en otras totalmente diferentes, había colocado mál las dos esquinas de arriba, y me estaba desesperando un poco, la verdad. La peque la metí en el tacatá, para que correteara un rato y no me molestara, cuando se acercaba demasiado le daba un empujón hasta la otra punta del sótano, así, hasta que llegó mientras estaba yo absorta mirando unas fichas que encajaban súper raras, y que creo que son la cremallera del puzzle; de repente me giro y había desaparecido toda la fila de piezas de la izquierda. Horror!!!! Mi chica las tenía en la mano chupándolas, no sé como llegó a pillarlas pero las dejó baboseadas, y tuve que volver a rehacer ese lado, Ohhhhh! que desastre.

Jaja, ahora me rio, pero no veáis el susto que se llevó la pobre cuando le pegué el grito, ¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!. En verdad no sé que fue peor si verla comiéndose las piezas y que se pudiera atragantar, o que me había desecho más de una hora de esfuerzo. :nono: :nono: :nono:

En fín, seguro que tengo más otros días.

Saludos.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Odisea del Guernika, puzzle+bebé

Mensaje por susalm »

No te preocupes, cuando tenga 20 años, y te preocupes porque se llevo el coche y no llega a altas horas de la madrugada, te acordaras del dia que te asustastes porque se comia las fichas de un puzzle.... :beso:
susalm

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Odisea del Guernika, puzzle+bebé

Mensaje por Ana Rojas »

susalm escribió:No te preocupes, cuando tenga 20 años, y te preocupes porque se llevo el coche y no llega a altas horas de la madrugada, te acordaras del dia que te asustastes porque se comia las fichas de un puzzle.... :beso:
Como se nota que eres mama... :lol:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Odisea del Guernika, puzzle+bebé

Mensaje por Eldi »

Ana Rojas escribió:
susalm escribió:No te preocupes, cuando tenga 20 años, y te preocupes porque se llevo el coche y no llega a altas horas de la madrugada, te acordaras del dia que te asustastes porque se comia las fichas de un puzzle.... :beso:
Como se nota que eres mama... :lol:
Y tanto.. :?

Avatar de Usuario
Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 846
Registrado: 03 Mar 2010 01:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Odisea del Guernika, puzzle+bebé

Mensaje por Hírilorn »

jajajaj, pobrecita, me imagino la escena.... Pero te envidio y te animo a seguir haciéndolo. Yo, sin niños y sin nada, no sería capaz de hacer el Guernica pero si ya encima me tiraran piezas, sería yo la que tirase el puzzle entero después :nono:
Ánimo!! :plas:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Odisea del Guernika, puzzle+bebé

Mensaje por haujavi »

Y lo graciosos que están los niños con el tacatá... me acuerdo mi sobrino que iba corriendo de un lado para otro, sabía ya derrapar y cuando creció se apoyaba con los pies y levantaba el tacatá para poder pasar obstáculos! Esto que te sirva para que defiendas mejor tu Guernica, el tacatá puede llegar donde sea :lol: Yo cuando tenía de visita en mi casa a mi sobrino no se me ocurría tener nada que pudiera estropearse a una distancia inferior a un metro, es lo que tienen los niños además de ser guapisimos, al menos mis sobrinos :lol: :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: Odisea del Guernika, puzzle+bebé

Mensaje por angelillas »

Pues nada, ahí sigo, a poquito a poco. El otro día cambie el puzzle de mesa, y voy mejor. Pero con tanta caja y tanta pieza (he logrado colocar muchas de dos en dos) la nina pilla lo primero que ve. Y la otra que aunque no es un bebe le da por querer encajar piezas, y me he encontrado piezas colocadas de puta madre pero con tonos diferentes, :silba:

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”