Mala suerte

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
Leleila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 107
Registrado: 22 Oct 2010 17:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Mala suerte

Mensaje por Leleila »

Bueno, estoy indignada con mi mala suerte. Aunque estoy convencida que se trata de una conspiración. Iba yo hace cosa de media hora tan feliz por la calle directa a mi tienda habitual de cuadros y molduras para enmarcar mi Chocolate de Ravensburguer. Ya me lo imaginaba colgado de mi futura cocina...

En la manzana de antes de la tienda se gira un viento apocalíptico que dobla hacia arriba mi puzzle (lo llevaba precintado por abajo sobre una tabla de madera). Yo, presa del miedo, me paro en seco esperando a que el viento se detenga (y porque no veía un pijo con el pelo por toda la cara) y cual es mi sorpresa cuando pongo el puzzle bien de nuevo y no me falta ninguna piezza!!! Pero ajá!!!!! Que el viento vuelve, y arranca dos de golpe. No tengo hijos, pero se debe sentir algo asi cuando uno de ellos cruza un semaforo en rojo. Corriendo he entrado en una peluquería que había muy cerquita y les he explicado lo ocurrido, ellas se han quedado con mi puzzle mientras buscaba las piezas. Tanto buscar he encontrado una, pero la otra no. Me he metido debajo de los coches, he iluminado las alcantarillas, cada grieta de la acera ha sido registrada por mis dedos. Pero la otra pieza no ha aparecido...

Estoy rabiosa, enfadada...indignada. Cuando se me pase ya investigaré por algun post que puedo hacer. De momento solo necesitaba canalizar de algún modo mi odio.

Las chicas de la peluquería se quedaron mi número por si mañana lo veían. Juro que si la encuentran y me llaman les invito a merendar.

Me voy a llorar en la intimidad.

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Mala suerte

Mensaje por Paguirolo »

Puedes pedirla a la casa para que te manden la pieza perdida. NO se muy bien como se hace, pero todas las marcas tienen envío de piezas perdidas. Suerte para que acabe bien tu aventura y puedas disfrutar de tu puzzle, y nos mandes alguna foto.

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Mala suerte

Mensaje por MCarmens »

Paguirolo escribió: NO se muy bien como se hace, pero todas las marcas tienen envío de piezas perdidas.
Todas las marcas no tienen servicio de piezas perdidas algunas te manda un puzzle nuevo, previo envío de un carta con una cantidad de sellos, para que busques la pieza que falta :lol:

Espero leleila que la encuentres aunque lo veo un poco difícil pero nada es imposible :wink:

Leleila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 107
Registrado: 22 Oct 2010 17:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Mala suerte

Mensaje por Leleila »

Muchas gracias por vuetsros mensajes de ánimo. La verdad que e dió muuucha rabia, además que el puzzle es un regalo, osea que peor aun. Ahora miraré en otros post como funciona ravensburger con el servicio de piezas perdidas. Algunos amigos me han dicho que lo enmarque si nla pieza (que encima le falta en el centro) pero es que de momento no me hace ninguna gracia la anecdota...

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Mala suerte

Mensaje por Simbelmine »

Leleila, lamento que hayas perdido la pieza del puzzle que tanta ilusión te hacía enmarcar, pero lo has contado con tanto arte, que me estoy partiendo de la risa :lol: :lol:
Si te sirve de ayuda AQUí tienes el link para pedir piezas perdidas a Ravensburger. Tardará un poco, pro al final conseguirás enmarcar tu puzzle.

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Leleila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 107
Registrado: 22 Oct 2010 17:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Mala suerte

Mensaje por Leleila »

Oye Simbeline, me alegra mucho que por lo menos alguien le vea el lado comico a la cosa. Ya he mandado mi problema a ravensburger. No me importa lo que tarden, porque el piso aun tardará en tener paredes, pero con lo que me encanta ese puzzle no me gustaría tener que desmontarlo y guardarlo...Cruzo los deditos...

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Mala suerte

Mensaje por Simbelmine »

Leleila escribió:Oye Simbeline, me alegra mucho que por lo menos alguien le vea el lado comico a la cosa. Ya he mandado mi problema a ravensburger. No me importa lo que tarden, porque el piso aun tardará en tener paredes, pero con lo que me encanta ese puzzle no me gustaría tener que desmontarlo y guardarlo...Cruzo los deditos...
Tranquila, el puzzle no está descatalogado; seguro que "en un plis" lo tienes en casa. La verdad es que es un puzzle muy chulo para una cocina!!! :holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

david_puzzle
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 38
Registrado: 10 Nov 2010 14:47
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Mala suerte

Mensaje por david_puzzle »

bueno se que eso fastidia pero no es el fin del mundo jaja yo ice el de angel caido de luis rollo y me puse a pasarlo de un carton a una madera "para azerlo mejor"y zas!!!! se me kallo al suelo ...a empezar de nuevo... :nono:

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Mala suerte

Mensaje por susalm »

Leleila.... mi hijo cuando era pequeño, me enseño a ocupar las piezas perdidas, con plastelina. Busca en la Galeria, en los puzzles de 4.000 piezas, Paisaje Nevado, y en ese puzzle hay dos piezas de plastelina, que no se notan nada. Todo depende de los colores, desde luego. Pero a lo mejor es una idea.
susalm

Leleila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 107
Registrado: 22 Oct 2010 17:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Mala suerte

Mensaje por Leleila »

Esa es mi última alternativa, hacerme un molde con plastelina, y ahi pegarle los mismo tonos. De hecho, una compañera de trabajo se ha ofrecido a hacerme con photoshop la pieza. Pero prefiero esperarme a ver que me dice Ravensburger. Alguien sabe si trabajan bien con el servicio de piezas perdidas?

Avatar de Usuario
Enrico
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2010 10:43
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa y Clementoni
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: El miniatura del Guernica
Ubicación: Córdoba

Re: Mala suerte

Mensaje por Enrico »

Pues no es mala idea lo de hacer la pieza que te falta con plastelina, no lo habia pensado. A mi me falta una pieza de un puzzle que tengo, si lo quieres ver esta en Galeria en puzzles de 1000 y se llama mezquita de cordoba, y ya no se como conseguir la pieza que me falta. He hablado con educa y como esta descatalogado pues nada, he puesto mesajes en el foro, pero eso es como cosa imposible y ahora veo lo de la plastelina. Pues lo voy a probar y ya os contare los resultados.

Y animo, que seguro que tiene solucion. Por cierto, pon alguna foto del puzzle que lo veamos.
Saludos desde Córdoba.
Imagen
Si pongo una pieza por aqui y otra por alla, voy montando el puzzle de mi vida.

Leleila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 107
Registrado: 22 Oct 2010 17:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Mala suerte

Mensaje por Leleila »

Yo había pensado plastelina o incluso miga de pan, que con el tiempo se endurece y se queda como una piedra. Esta una foto del puzzle en cuestión sacada de este mismo foro.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Quede la cosa como quede os informaré. y si necesitas ayuda con la idea de la plastelina no dudes en decirmelo, lo tengo medio hecho en la cabeza... ;)

Leleila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 107
Registrado: 22 Oct 2010 17:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Mala suerte

Mensaje por Leleila »

Por cierto, que desde que me regalaron el puzzle suspiro por comerme una tableta de chocolate con leche y almendras...Juuurrrllll!!!

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Mala suerte

Mensaje por pilar »

Leleila escribió:Por cierto, que desde que me regalaron el puzzle suspiro por comerme una tableta de chocolate con leche y almendras...Juuurrrllll!!!
Normal ,con tanto chocolate junto.
Por cierto los de Ravensburguer tardan en contestar pero por lo menos a mi me contestaron y tienes que enviarle 3€ en sellos y el codigo de barras de la caja ,¿no la habras tirado ?.Yo habia tirado la caja asi que me quede sin puzzle. :cry:

Leleila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 107
Registrado: 22 Oct 2010 17:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Mala suerte

Mensaje por Leleila »

No, no la he tirado. La guardaré como oro en paño...

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”