Hoy me ha pasado algo curioso...

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
Responder
Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Hoy me ha pasado algo curioso...

Mensaje por Sugus »

Fui al Brico Marian (del grupo Brico King) a comprar un par de tableros de unas medidas determinadas para hacer puzzles más grandes. En principio pensaba coger ocumen de 7mm de grosor, pero por algún motivo, se me ocurrió comentarle al chico que me atendió que era para hacer puzzles... Pues hale! Él también es puzzlero y me recomendó otro tipo de tablero, estuvimos un montón de tiempo hablando de puzzles, le recomendé el foro y a todo esto, una tremenda cola detrás esperando, jeje.

Curioso, no? Casualidades de la vida...
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Hoy me ha pasado algo curioso...

Mensaje por permeables »

Pues si que es casualidad.¿Que tipo de tablero te recomienda ? Yo gasto de dos tipos,uno de 2,5 mm lacado por una cara ,en blanco y otro de de 2 mm sin lacar que lo acabo barnizando,me gustan tan finos porque son mas manejables y el tipo de material no conba nada, no me acuerdo del nombre es como carton prensado.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hoy me ha pasado algo curioso...

Mensaje por haujavi »

Nunca se sabe donde puede haber un puzzlero :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Hoy me ha pasado algo curioso...

Mensaje por Sugus »

permeables escribió:Pues si que es casualidad.¿Que tipo de tablero te recomienda ? Yo gasto de dos tipos,uno de 2,5 mm lacado por una cara ,en blanco y otro de de 2 mm sin lacar que lo acabo barnizando,me gustan tan finos porque son mas manejables y el tipo de material no conba nada, no me acuerdo del nombre es como carton prensado.
El tablero se llama Tablex liso fibra 3,2mm. :wink:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”