Historia de dos puzzles olvidados

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
Responder
Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Historia de dos puzzles olvidados

Mensaje por Alhana »

Aprovecho la imagen que he puesto en nuevas adquisiciones para contaros la historia de los dos puzzles que están abajo:

Imagen

Resulta que hace bastante más de un año encontré una pagina de juguetes por internet que estaban de liquidación por cierre. En dicha pagina tenían ofertas de packs de dos puzzles por 5 euros + otros 5 de gastos de envío. No tenían mucha variedad pero encontré dos de la colección Fantasy estos de la caja azul, que yo ya tenía uno (el de la princesa y la rana pero tuvo un accidente y acabó en la basura) y solo quedaban esos dos, el que veis en la imagen y otro con una mariposa gigante con su hada cabalgándola.

Ni me lo pensé y los pedí los dos. Pagué con la tarjeta de crédito en total 10 euros. Pues bien los siguientes meses fueron un caos para mi, trabajaba mínimo 65 horas a la semana, turnos de noche, turnos de 12 horas... vamos que no tenía tiempo ni de pensar si quiera. Y fueron pasando los meses y se me olvidó por completo el pedido en esta pagina.

Pues hace cosa de unos 10 días llego a casa y veo una nota de MRW que tienen un paquete mio, llamo y como soy una impaciente con las cosas que me intrigan les digo que lo paso a buscar en ese momento. Y cual es mi sorpresa al llegar a casa abrir la caja y encontrarme 2 puzles!!!!

El que había arriba era el del pegaso, puzzle que no había visto en mi vida la verdad pero que me encanta, y pensé que igual mi novio los había pedido para mi, pero cuando lo saco y veo el otro me acordé de la pagina y del pedido y de todo.

Resulta que la tienda cerró y no me mandaron el paquete, pero los nuevos dueños del local encontraron algunos paquetes por mandar en el almacén de lo que había sido la tienda. Así que ellos muy majos se dedicaron a mandar esos paquetes.

No tengo forma de ponerme en contacto con esa gente porque no hay remitente y los datos que tengo son de la antigua tienda virtual, no de la física, así que tampoco se ni donde esta ubicada ni nada...
Pero me encantaría agradecerles que me enviaran los puzzles!!!!

Lo que sigue siendo un misterio para mi es porque le han dado el cambiazo a uno de los puzzles que pedí... pero bueno estoy la mar de contenta con los que he recibido :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Historia de dos puzzles olvidados

Mensaje por Eldi »

Juer Alhana! Vaya historia más chula! Por qué a mí no me pasarán cosas así? jaja Qué alegría te habrás llevado.. Ahora a disfrutar de los puzzles y a poner fotos de los avances jeje

Por cierto! De qué página se trataba? Por si alguien te puede ayudar con lo de los agradecimientos..

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Historia de dos puzzles olvidados

Mensaje por Paguirolo »

Madre mía, esto es increible. Que suerte has tenido con los nuevos dueños, que se tomaran las molestias de enviar los paquetes pendientes. Da alegría ver que todavía queda gente buena.

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Historia de dos puzzles olvidados

Mensaje por Casius »

Me encanta que existan tantas personas que ayuden a contribuir a la felicidad de los demás, al final todo tuvo un bonito final :D.

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Historia de dos puzzles olvidados

Mensaje por Ana P »

La "gente petarda" hace mucho ruido, pero si que hay muchas y muy buenas personas!!

Da gusto escuchar historias asi!! :D

Y..ahora cual va a ser el proximo puzzle que hagas?

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Historia de dos puzzles olvidados

Mensaje por Alhana »

Eldi la tienda era Hobbs & Toys o algo así. Tenia nombre ingles pero era española, pero ya no existe la web ni nada U_u'

Pues el próximo que haga será el de la caja azul sin duda, y aunque en invierno no suelo montar por la falta de luz (con luz artificial luego me duele mucho la cabeza y no me puedo estar mucho rato), no creo que pueda aguantar y cuando tenga un par de días de fiesta estará montado y listo para enseñar xDD


La verdad es que si se agradece y muchísimo porque la gente que compró el local no tenía ninguna obligación de mandar los paquetes. En la nota que ponía en la caja decía que habían "algunos" paquetes por mandar así que a saber cuantas personas se habrán llevado una alegría como yo!!!

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”