Desastres Puzzleros

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Eldi »

pilar escribió:Que rabia. :cry:
Yo si volveria a montarlo pero no ahora sino cuando haya pasado un tiempo y se me hubiese pasado el malhumor.
Mira que tenia que ser el Guernica ,no pudo ser uno de 500 piezas y miles de colores. :?
Totalmente de acuerdo en lo de que me esperaría un buen tiempo y en que podía haber sido un puzzle más pequeño y más colorido.. En fin! Ánimo Nesert que más se perdió en la guerra! La próxima vez lo haces del revés :mrgreen:

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Paguirolo »

Vaya, si que debe ser una faena que con lo que cuesta hacer el Guernica te pase eso. Es una lástima.
A mi tambie´n me pasa que después de hacer algo, si se me estropea se me van las ganas de volverlo a hacer. Pero igaul con el tiempo se te pasa y lo arreglas. :D

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Alhana »

Yo casi cometo un gaticidio al llegar a casa... alguna de mis gatas ha vomitado encima de mi puzzle recién terminado de la Sakura...

Imagen

Encima una de las piezas se ha quedado pegada al libro que tenia haciendo peso para que el puzzle que estaba abajo no se doblara para arriba.


Imagen


Pero al ver la vomitada he entrado en estado de pánico más que nada por lo que habia debajo, que por suerte no se ha visto afectado...


Imagen


En fin, le he dado con una toalla mojada y ha quedado así... al menos me consuela saber que lo compré por 2.90 y de rebote U_u' Pero me niego a tirarlo


Imagen

Avatar de Usuario
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1804
Registrado: 14 Dic 2009 18:52
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4
Ubicación: Jaén

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por mar »

ajajajjaja ajjajaja perdona Alhana, pero es que nunca había visto algo así... jajajajaja

Te imagino la cara al mirar el puzzle :shock: :shock: :shock: ajajajajaj :beso: Ya pasó, es tu minina :)

Nesert

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Nesert »

Bua!! lo de la vomitada de gato si que es un desastre puzzlero en toda regla!!!
Es una de las razones por las que no dejo al mío subirse a las mesas... aunque alguana vez el cabroncete lo ha hecho encima de la cama!!!

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Shannen »

Pues mi pequeño desastre puzzlero ha ocurrido con el último puzzle que terminé, uno de 1000, el palacio de Landerhof. Resulta que hacía tiempo que no terminaba un puzzle y lo pegaba con el látex, decidí probar con un rodillo de espumo que la verdad es q me gustó más que la brocha en cuanto a la aplicación pero debí de echar demasiada agua, o el látex ya no estaba en perfectas condiciones (hace bastante tiempo que lo empecé...) y si te fijabas se quedaban como pequeñas burbujitas y al tacto rugoso. El caso es que iba a guardarlo sin más, pegado, y al cogerlo... zas!! una esquina no estaba bien pegada, que si esa esquina, que si unas piezas de otro cuadrante, otras pocas de otro... no fue muy desastroso pero...

No, no hice fotos jejeje.

Saludos

Avatar de Usuario
gazu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 132
Registrado: 10 Oct 2011 17:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Retablo de Santa Columba 18,000 piezas
Ubicación: Mexico

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por gazu »

Navegando por la red me encontre con esto.

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... phers.html

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Niea »

Que dolor!!!!!!! Jejeje pobre hombre

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Ninnuam »

El mío ha sido mucho mas leve pero aquí tenéis lo que puede hacer el viento si nos descuidamos o puzzleamos al aire libre.

Antes: Imagen

Después:
Imagen

PabloPuzzle
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 303
Registrado: 06 Oct 2010 15:14
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Ravensburguer 3000, Magic Mountain
Ubicación: Buenos Aires

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por PabloPuzzle »

Yo una vez estaba armando los bordes y se me cayeron las piezas de la parte de abajo del puzzle, despues al minuto se me caen las de arriba jajaja

Tuve que empezar de cero!! :nono:

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Simbelmine »

Pues yo no se si es desastre o mala suerte ... pero me he puesto a hacer los que había empezado en su día y había devuelto a su caja sin terminar por aburridos.... y a los dos que llevo hechos (de 4 en la misma situación) les faltan dos piezas :shock: :shock: .... Se me hace super raro, porque soy muy cuidadosa con los puzzles y en la habi que los hago la gata nunca está sola ni nada ... pero .... faltan, a cada puzzle sus dos piezas .... Uno es Pomegranate y otro Ricordi ... a ver cuando me pongo a intentar que me las repongan ... :nono: :nono:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Ninnuam »

Simbelmine escribió:Pues yo no se si es desastre o mala suerte ... pero me he puesto a hacer los que había empezado en su día y había devuelto a su caja sin terminar por aburridos.... y a los dos que llevo hechos (de 4 en la misma situación) les faltan dos piezas :shock: :shock: .... Se me hace super raro, porque soy muy cuidadosa con los puzzles y en la habi que los hago la gata nunca está sola ni nada ... pero .... faltan, a cada puzzle sus dos piezas .... Uno es Pomegranate y otro Ricordi ... a ver cuando me pongo a intentar que me las repongan ... :nono: :nono:
Igual te las han escondido :P

Si escuchases a los dueños de jugueterias hablar de piezas perdidas alucinarías... parece que les lavan la cabeza en la fabrica de Educa... que si lo han visto, que si es imposible, que somos nosotros.... algunos hasta se enfadan. XD

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Simbelmine »

Ninnuam escribió:Igual te las han escondido :P

Si escuchases a los dueños de jugueterias hablar de piezas perdidas alucinarías... parece que les lavan la cabeza en la fabrica de Educa... que si lo han visto, que si es imposible, que somos nosotros.... algunos hasta se enfadan. XD
Tengo la esperanza de que aparezcan entre las piezas de otros dos puzzles que tenía a medio empezar ... pero me extraña mucho ... y justo da la casualidad de que los dos los había empezado y a los dos les faltan dos piezas .... Esto es brujería!!! :lol: :lol:
Miedo me da ver lo que pasa con el de la piedra Rosetta y La belle dame .... :cry: :cry:

En estos les voy a dar el beneficio de la duda porque los tuve abiertos y los volví a guardar, pero en el resto de puzzles que me han faltado piezas, estoy segura de que no me venían :evil:

:holas:

P.D. Alhana, no se si podría soportar un potito de mi gata encima de uno de mis puzzles :lol: :lol:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Eldi »

Ninnuam escribió:Si escuchases a los dueños de jugueterias hablar de piezas perdidas alucinarías... parece que les lavan la cabeza en la fabrica de Educa... que si lo han visto, que si es imposible, que somos nosotros.... algunos hasta se enfadan. XD
Hombre Ninnuam.. es que hay quien pierde una pieza de puzzle y quien pierda piezas en el 50% de los puzzles que hace! Entiendo que un puzzle te puede venir con una tara pero no entiendo que eso sea ni medio normal.. Yo he hecho más de 100 puzzles en mi vida y nunca me ha faltado ninguna. Si tiramos de estadística.. les da la razón a los dueños jaja

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Simbelmine »

Simbelmine escribió:Pues yo no se si es desastre o mala suerte ... pero me he puesto a hacer los que había empezado en su día y había devuelto a su caja sin terminar por aburridos.... y a los dos que llevo hechos (de 4 en la misma situación) les faltan dos piezas :shock: :shock: .... Se me hace super raro, porque soy muy cuidadosa con los puzzles y en la habi que los hago la gata nunca está sola ni nada ... pero .... faltan, a cada puzzle sus dos piezas .... Uno es Pomegranate y otro Ricordi ... a ver cuando me pongo a intentar que me las repongan ... :nono: :nono:
Las del puzzle Ricordi han aparecido :D me las dejara en la caja :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: Y las del Pome nada ... a ver si me pongo en contacto con ellos a ver que me dicen.

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”