Desastres Puzzleros

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
Nesert

Desastres Puzzleros

Mensaje por Nesert »

He andado rebuscando por el foro, a ver si a alguien le había ocurrido algun incidente durante el proceso del puzzle o una vez terminado. Se que he leido alguna por algún post, pero no he encontrado uno que hable solo de estas cosas...

El caso es que ayer me ha ocurrido "una pequeña desgracia", y me he metido para ver si había algún pringado como yo que le haya pasado lo mismo, pero por lo poco que he rebuscado, no he visto a otro paquete como yo.

El caso que ayer que era nochebuena, tuve que despejar la mesa donde suelo hacer los puzzles para poder cenar. Y tuve que transportar el guernika de sitio. Lo hice como siempre, pero la puerta me hizo un quiebro :roll: :roll: y este ha sido el resultado:

Imagen

Imagen

y otra vez al principio:

Imagen

Si le tenía manía al puzzle ahora YA NO LO PUEDO VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! jajja!!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Preguntas: ¿volverías hacer el puzzle?,

¿Alguna vez os ha pasado alguna desgracia puzzlera??

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por pilar »

Que rabia. :cry:

Yo si volveria a montarlo pero no ahora sino cuando haya pasado un tiempo y se me hubiese pasado el malhumor.

Mira que tenia que ser el Guernica ,no pudo ser uno de 500 piezas y miles de colores. :?

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Alhana »

a mi me ha pasado eso pero con mis gatas que me tiran los puzzles cuando empiezan a corretear por la casa se suben a la mesa y de la inercia se llevan el puzzle con ellas al suelo ¬¬'
Me ha pasado un par de veces con puzzles distintos y 3 VECES con el mismo puzzle, la última vez que me pasó estaba por coger la escoba, barrerlo y tirarlo a basura, pero se lo llevó mi novio a su casa para que no lo vea más.
Vamos que lo último que se me ha ocurrido nunca es hacerle un foto al desastre xDD

El tuyo aún tiene remedio!!! No te desesperes y rehazlo que si no luego te arrepentirás!!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por haujavi »

Perdón por la pregunta pero por lo q veo el puzle tampoco estaba tan desecho, no podías haberlo guardado por trozos? Que quizas es lo que has hecho y esa ultima foto son solo las piezaa que no estaban unidas :roll: Tranquila que seguro que lo puedes arreglar sin mucho problema :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1842
Registrado: 10 Ago 2011 13:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Ubicación: Madrid

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Deckard »

¿Estás buscando cosas como ésta?
Imagen

Imagen

Imagen
Lo volví a hacer para asegurarme de que no había perdido ninguna pieza. Si te sirve de consuelo la segunda vez se va más deprisa.

A Casius (creo) también se le rompió Vida, debe ser la maldición de las 3000 piezas de Educa.

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Casius »

Reconozco que me ha dolido ver el Guernica caído en el suelo, con lo difícil que es completarlo :shock:.
Sí, a mí también me pasó con el Vida justamente en el día de mi cumpleaños :(:



Imagen

Imagen


Aunque se me cayó 1/3 del puzzle, esa parte la volví a completar en solo un día :D.
Esperemos que el mes que viene no se repita con el puzzle de New York :roll:.

Nesert

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Nesert »

Para poder pasar por la puerta, siempre divido los puzzles grandes, en lo que haga falta. En este caso, con dividirlo en dos partes es suficiente. Y en vez de ir una una, pues me lo hice con las dos partes a la vez, y ahí el resultado.

Cuando vi los dos cachos caer a camara lenta...Intenté que se me posicionaran de tal manera que los pudiera salvar, aunque sea guardando por cachos, como me dice haujavi. La mitad que está encima, fue insalvable, porque al intentar desdoblarla poco a poco se caían piezas de la otra esquina..Vamos, que las piezas tienen holgurilla.. porque era intentar salvar un lado y el lado opuesto se desmoronaba.... Y DE LA RABIA LO MANDÉ TODO A TOMAR POR EL SACO... Y lo deshice entero. Asi que la ultima foto de la caja, son con las 3000 piezas dentro al montonín!!!

24 horas despues me arrepiento. :? :?

Deckard, Casius, creo que ya os había visto las fotos, porque me suenan........ Y Deckard, vas a tener razón, los 3 desastres puzzleros con foto.... y los 3 un panóramico de 3000 de educa... :?: da que pensar, si!!!

Alhana, pilar... creo que opino igual, lo volveré a hacer, pero por el momento quiero verlo lejos!!!!

GRACIAS POR LOS ANIMOS, nunca me había pasado algo así, y la verdad que da una rabia (Por no decir otra palabra....)

pd: ahora me esta diciendo mi pareja, que me compra el guernika en miniatura, que son menos piezas... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Casius »

Nesert escribió:pd: ahora me esta diciendo mi pareja, que me compra el guernika en miniatura, que son menos piezas... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Ya verás como las próximas veces tendrás más cuidado y más paciencia para transportarlo todo poco a poco, por eso tras sacar las fotos del Jardín de las Delicias, tardé unas 5 horas en dividirlo y guardarlo con cuidado en su caja :wink:.
Tu pareja tiene mucho sentido del humor :lol:.

Avatar de Usuario
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1804
Registrado: 14 Dic 2009 18:52
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4
Ubicación: Jaén

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por mar »

:shock: :shock: puffffffffffffffff :shock: :shock: ostras!! nunca me ha pasado eso!! (claro, yo trabajo menos piezas, así que el desastre sería menor) mare mía!! no quiero ni pensarlo, pobre al que le pille a mi lado en ese momento... :? jajajaajj

Lo siento Nesert, tu guárdalo, seguro que de aquí a un tiempo lo sacas otra vez, y te lo harás en la mitad de tiempo :roll:

Avatar de Usuario
PIEZECITA
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 268
Registrado: 04 Dic 2009 12:42
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: RAFAELLO MADONA SISITINA

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por PIEZECITA »

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Madre mia.. Que desastreeeee... Uff!!

pilar.........Yo volveria ha hacerlo.. Este puzzle no puedo conmigo... (me diria para mi) :D :D :D :D

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por haujavi »

Nesert escribió:pd: ahora me esta diciendo mi pareja, que me compra el guernika en miniatura, que son menos piezas... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Anda que tiene una guasa :lol: :lol: Y tú tranquila, que si quieres voy y te ayudo cuando lo vuelvas a intentar con calma :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Shannen »

Ánimo Nesert!!!

Ningun@ estamos libres de que nos pase algo así. El disgusto ya te lo has llevado y es normal, pero recuerda que puzzlear es un hobbie, así que mucho ánimo, date un tiempo y cuando te apetezca, vuélvelo a hacer, si lo has hecho una vez, podrás hacerlo otra!!

Avatar de Usuario
neska666
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 115
Registrado: 24 Oct 2010 21:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Desastres Puzzleros

Mensaje por neska666 »

A mi me ha pasado con dos puzzles me pille tal rebote q me entraron ganas de hecharlo por la venta

Es mas uno de esos puzzle, hoy es el dia q lo tengo para hacerlo aun …… Ayer empece de nuevo ( 5 intento) pero me da q lo volvere a retirarlo Nose pq pero me da la sensacion q me faltan piezas
* es un puzzle q me gusta pero lo tengo atravesado*

Nesert

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Nesert »

Gracias chic@s por ese apoyo!!!
mar escribió::shock: :shock: puffffffffffffffff :shock: :shock: ostras!! nunca me ha pasado eso!! (claro, yo trabajo menos piezas, así que el desastre sería menor) mare mía!! no quiero ni pensarlo, pobre al que le pille a mi lado en ese momento... :? jajajaajj

Lo siento Nesert, tu guárdalo, seguro que de aquí a un tiempo lo sacas otra vez, y te lo harás en la mitad de tiempo :roll:
Mar, has dado en el clavo de mis pensamientos. Voy a hacerme un par de ellos por el medio y luego lo volveré a sacar. A ver si por lo menos rebajo el tiempo :roll:

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Ana P »

Nesert escribió:Para poder pasar por la puerta, siempre divido los puzzles grandes, en lo que haga falta. En este caso, con dividirlo en dos partes es suficiente. Y en vez de ir una una, pues me lo hice con las dos partes a la vez, y ahí el resultado.
Ainsssssssssss....

Despues de llevar un par de semanas muy liada, sin poder entrar en el foro...me encuentro que te has terminado el dichoso guernica y que se te ha caido!!

Bueno, pues primero y lo más importante ENHORABUENA POR COMPLETARLO!! :plas: :plas: :plas:
y cuando se te pase el cabreo lo volverás a hacer con los ojos cerrados!! :D Y podras presumir de que lo has completado dos veces!! que de eso habrá pocos foreros que puedan presumir...o quizas Haujavi si? :wink:

Haces bien con distraerte ahora mismo con otros con muuuucho color :beso:

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”