Desastres Puzzleros

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Hightower »

A mi me pasa algo de esto... Y me da un infarto, fijo!!! :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
jlramirez
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 11 Oct 2010 14:23
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Liberame; 1.500; Educa
Ubicación: La Cañada, Valencia
Contactar:

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por jlramirez »

¿Desastre en ciernes?
Es un puzzle nuevo, lo abro, preselecciono y cuando me pongo a montar el marco ---> sorpresa hay 5 esquinas. Ya pensaba que las reglas de geometria habian cambiado y que ahora los cuadrados tenian 5 esquinas.
He ido montando y ha aparecido una pieza mas duplicada, que encaja con las mostradas.
Espero que sea un desastre de piezas duplicadas y no de piezas sustituidas. Prefiero lo primero que lo segundo.
Veremos como acaba.

Imagen

Un saludo
Jose Luis Ramirez
www.monedas-bimetalicas.com

Avatar de Usuario
poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 525
Registrado: 14 Nov 2010 17:20
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)
Contactar:

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por poxo »

jajajaja nunca me ha pasado una cosa así!!!! 5 esquinas jajaja
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

Avatar de Usuario
Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1203
Registrado: 26 Abr 2012 00:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Ubicación: Ambato, Ecuador

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Fernanda_ecuador »

Jajajaja... que cosa más rara nunca me ha pasado, ojalá y por lo que vi esas piezas te sobraron verdad? porque el puzzle ya lo terminaste si no me equivoco...
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Avatar de Usuario
pallars
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2012 15:03
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 42000

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por pallars »

Al darle la vuelta para poner cinta de doble cara, he tenido este pequeño accidente.


Imagen

JacoboCA
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 191
Registrado: 05 Ago 2013 09:12
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: clementoni / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Hombre Vitruvio - Clementoni - 1000

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por JacoboCA »

jlramirez escribió:¿Desastre en ciernes?
Es un puzzle nuevo, lo abro, preselecciono y cuando me pongo a montar el marco ---> sorpresa hay 5 esquinas. Ya pensaba que las reglas de geometria habian cambiado y que ahora los cuadrados tenian 5 esquinas.
He ido montando y ha aparecido una pieza mas duplicada, que encaja con las mostradas.
Espero que sea un desastre de piezas duplicadas y no de piezas sustituidas. Prefiero lo primero que lo segundo.
Veremos como acaba.


Un saludo
a mi me ha pasado lo contrario, y como el fabricante no envía piezas sueltas si no una bolsa entera, lo tengo colgado con el agujero... me NIEGO a hacer ese cielo otra vez... cuando me acuerde os pongo una foto... estuve 1 semana probando las piezas una a una hasta que completé el cielo... casi ni por tonalidades (no tenía buena luz)
JacoboCA

Avatar de Usuario
jlramirez
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 11 Oct 2010 14:23
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Liberame; 1.500; Educa
Ubicación: La Cañada, Valencia
Contactar:

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por jlramirez »

jlramirez escribió:¿Desastre en ciernes?
Es un puzzle nuevo, lo abro, preselecciono y cuando me pongo a montar el marco ---> sorpresa hay 5 esquinas. Ya pensaba que las reglas de geometria habian cambiado y que ahora los cuadrados tenian 5 esquinas.
He ido montando y ha aparecido una pieza mas duplicada, que encaja con las mostradas.
Espero que sea un desastre de piezas duplicadas y no de piezas sustituidas. Prefiero lo primero que lo segundo.
Veremos como acaba.

Imagen

Un saludo
Puzzle terminado y completo.
Al final en vez de 1000 piezas era de 1005 :D
Espero que al empaquetar en la fabrica no haya por el mundo un puzzle al que le falten las 5 piezas que yo tengo de mas.
Un saludo
Jose Luis Ramirez
www.monedas-bimetalicas.com

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Eldi »

jlramirez escribió:Puzzle terminado y completo.
Al final en vez de 1000 piezas era de 1005 :D
Espero que al empaquetar en la fabrica no haya por el mundo un puzzle al que le falten las 5 piezas que yo tengo de mas.
Un saludo
jlramirez a mí me pasó lo mismo hace mucho tiempo con un puzzle de Art Stones (marca blanca -y nada aconsejada- de Ediciones Ricordi). Me sobraron 3 piezas que me venían duplicadas también del borde.. Y no tengo ninguna duda de que en alguna parte del mundo hay un puzzle al que le faltan esas dos :?

Avatar de Usuario
anabell
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 857
Registrado: 23 Ene 2009 03:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Mexico, Puebla

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por anabell »

Nesert escribió:He andado rebuscando por el foro, a ver si a alguien le había ocurrido algun incidente durante el proceso del puzzle o una vez terminado. Se que he leido alguna por algún post, pero no he encontrado uno que hable solo de estas cosas...

El caso es que ayer me ha ocurrido "una pequeña desgracia", y me he metido para ver si había algún pringado como yo que le haya pasado lo mismo, pero por lo poco que he rebuscado, no he visto a otro paquete como yo.

El caso que ayer que era nochebuena, tuve que despejar la mesa donde suelo hacer los puzzles para poder cenar. Y tuve que transportar el guernika de sitio. Lo hice como siempre, pero la puerta me hizo un quiebro :roll: :roll: y este ha sido el resultado:

Imagen

Imagen

y otra vez al principio:

Imagen

Si le tenía manía al puzzle ahora YA NO LO PUEDO VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! jajja!!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Preguntas: ¿volverías hacer el puzzle?,

¿Alguna vez os ha pasado alguna desgracia puzzlera??


¡¡Noooo, Noooo, puedes ser...... has preguntado si volvería a hacerlooo, en mi caso si alguno se me cae no lo vuelvo a hacer nunca, pero al ser un rompecabezas tan importante creo que lo guardaría hasta que me volviera a dar ánimos y se me pasara el coraje, que horror, Serenidad ... y paciencia.

Avatar de Usuario
aitrus20
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 221
Registrado: 20 Ago 2013 12:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: RAVENSBURGER / 5.000
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: PUZZLE 6000 P. VENECIA [CLEMENTONI]
Ubicación: Madrid

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por aitrus20 »

Uff...creo que si me pasa a mí...decido montarlo ahí, sobre el suelo directamente...y cuidado con quien me dijera algo, que aún me lanzaba a su yugular jajaja

La verdad es que a mí nunca me ha pasado nada similar, más allá de moverse un poco algunas piezas o algo así, pero nada grave...y espeero que siga así, porque ahora que empiezo con los puzzles grandes montados en varias partes, las probabilidades comienzan a aumentar y a jugar en mi contra xD

Nesert

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Nesert »

anabell escribió:

¡¡Noooo, Noooo, puedes ser...... has preguntado si volvería a hacerlooo, en mi caso si alguno se me cae no lo vuelvo a hacer nunca, pero al ser un rompecabezas tan importante creo que lo guardaría hasta que me volviera a dar ánimos y se me pasara el coraje, que horror, Serenidad ... y paciencia.
Ups! no lo había visto anabell.... Sinceramente........va pa dos años de eso! y sigue guardado en su caja. A este paso creo que no lo vuelvo a hacer (me sigue la rabia por dentro cada vez que lo pienso)

Zarpas
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2013 23:35
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Ubicación: Zaragoza

3 semanas para completarlo, 2 minutos duró completo.

Mensaje por Zarpas »

Hola,acabo de terminar mi primer puzzle,aquí tenéis las últimas piezas por colocar
Imagen
.

Y el puzzle completo
Imagen
.

Y para hacer honor a mi Nick (Zarpas) ,no se me ha ocurrido otra cosa que pasar el puzzle a un puzzle-roll casero que me he montado,para guardarlo y despejar el tablero sobre el que lo he montado...con el siguiente resultado :nono:
Imagen
.

Como la dichosa tela no deja correr las piezas he intentado arreglarlo pero cada vez era mayor el desastre,así que como dijo Jim Morrison This is the End
Imagen
:silba:

Tampoco tenía intención de guardarlo terminado mucho tiempo,ya que me gustaría hacer un intercambio,así que no ha sido muy grande la perdida.Ahora a montar el siguiente que ya lo tengo preparado
Imagen

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: 3 semanas para completarlo, 2 minutos duró completo.

Mensaje por Ahmose »

Enhorabuena por terminarlo, y siento mucho lo del guardado. Pero de todo se aprende.
Yo te recomiendo que los guardes por partes en su caja, lo hacemos muchos del foro y si se hace bien aguantara montado algún translado. También para los intercambios y ventas viene bien por que el comprador ve que esta entero antes de montarlo èl.
Mucha suerte con el siguiente, me encanta.

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: 3 semanas para completarlo, 2 minutos duró completo.

Mensaje por pakichu »

Bueno este es el apartado correcto para el tema, pero bueno jeje te lo vamos a perdonar :wink:
Es una gran puñeta lo que te ha pasado pero tranquilo cuando se te pase el enfado no tendras tanta rabia jejej, Y con el seguiente animo!! es un encanto hacerlo, yo ya le tengo de hecho le hize seguimiento por si te sirve de ayuda, :wink: :holas:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

brunobarrag
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2013 21:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: 3 semanas para completarlo, 2 minutos duró completo.

Mensaje por brunobarrag »

Pues una pena la verdad, pero te lo tomas con filosofia, yo me hubiese cabreado mucho. Como experiencia apunto que yo también hice uno casero y lo utilice una vez, no me gusto nada como funcionaba y antes de terminar el puzle deje el coñazo del trapito, ademas dobla las piezas. Un saludo y ánimo a por el siguiente.
Bruno

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”