Desastres Puzzleros

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
mac
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2013 17:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: 2000
Nº quedadas: 0
Ubicación: Llanes

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por mac »

A ver un par de cosas, me cuesta un triunfo recordar donde estaba este hilo, y me cuesta aun más buscar donde he escrito y volver a ello, teneis algún truco o solo es buena memoria, en fin si hay algo que no estoy haciendo bien me avisais que fijo teneis algún truco.

Bueno, os cuento , ayer veo lo del microondas, (fantastica idea digna de Macgiver), y es que me paso una cosa curiosisima, , ayer se me trabo una pieza (de lo más sencilla), le mandé una foto a un amigo de la pieza y del puzzle,) para que se entretuviera(trabajaba de noche) y me dijo bromeando que la tirara por la ventana, que fijo sobraba.
Bueno pues esta noche llovió mogollón, y yo tengo mi puzzle en una mesa , justo debajo de una ventana Velux, cuando me levanté por la mañana , encontré esa ficha mojada y despegada se despego en tres capas el cartón, no sé si me explico, pero solamente esa ficha se habia mojado una gota se filtró por la junta de la ventana, y mojó exclusivamente una ficha (puff menos mal) , total, que recordé lo que os había leído y tachaaaaannnnnn ahí os muestro el proceso y el resultado después de pasarle por el micro para secarla y encolarla, Quedó, perfecta

Pero no me direis que no es cosa de brujas, que de 2.000 piezas haya caido justo la gota en esa :shock:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Justo a mi me toco ser yo!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por haujavi »

Ya es casualidad, suerte que fue solo una jejeje En cuanto a saber donde está cada cosa y donde has escrito pues intento darte algunos consejos(siempre que no veas el foro desde tapatalk que no lo domino). Lo primero, cuando tú ves una lista de temas no sé si te has fijado en el icono que hay a la izquierda que representa una pieza de puzle. Si ese icono tiene un puntito negro en la esquina superior izquierda significa que en ese tema has escrito. Por otra parte en la parte superior derecha, debajo de donde se muestra la fecha y hora actual tienes una opción de "Buscar sus mensajes", que muestra los temas en los que has escrito y puedes pinchar en ellos para ver el tema en el que has escrito. Y bueno, si recuerdas un poco el nombre del tema lo puedes poner en la opción de buscar que viene arriba a la derecha, cerca del icono de facebook y poner la opción de buscar en "solo títulos". Bueno, la opción de búsqueda tiene muchas opciones para ayudar en la búsqueda. Y bufff, espero que no te haya liado más, solo intentaba comentar formas de no perderte en ese mar de nuevos mensajes que es el foro últimamente.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

mac
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2013 17:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: 2000
Nº quedadas: 0
Ubicación: Llanes

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por mac »

haujavi escribió:Ya es casualidad, suerte que fue solo una jejeje En cuanto a saber donde está cada cosa y donde has escrito pues intento darte algunos consejos(siempre que no veas el foro desde tapatalk que no lo domino). Lo primero, cuando tú ves una lista de temas no sé si te has fijado en el icono que hay a la izquierda que representa una pieza de puzle. Si ese icono tiene un puntito negro en la esquina superior izquierda significa que en ese tema has escrito. Por otra parte en la parte superior derecha, debajo de donde se muestra la fecha y hora actual tienes una opción de "Buscar sus mensajes", que muestra los temas en los que has escrito y puedes pinchar en ellos para ver el tema en el que has escrito. Y bueno, si recuerdas un poco el nombre del tema lo puedes poner en la opción de buscar que viene arriba a la derecha, cerca del icono de facebook y poner la opción de buscar en "solo títulos". Bueno, la opción de búsqueda tiene muchas opciones para ayudar en la búsqueda. Y bufff, espero que no te haya liado más, solo intentaba comentar formas de no perderte en ese mar de nuevos mensajes que es el foro últimamente.

:plas: :plas: :plas: genial ya veo todo lo que me dices, si, ya sabia yo que esto tenia que tener truco y es que me volvia loca pinchando por todos lados,
Gracias
¡Justo a mi me toco ser yo!

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por permeables »

Pues mala suerte y buena al mismo tiempo,que solo se mojase una pieza mucha suerte,eh! y mira,me alegro que te arreglases con el micro,a mi me vino muy bien y apenas se nota diferencia con el resto piezas y si,lo normal cuando se mojan es que se despegan por capas.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

mac
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2013 17:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: 2000
Nº quedadas: 0
Ubicación: Llanes

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por mac »

permeables escribió:Pues mala suerte y buena al mismo tiempo,que solo se mojase una pieza mucha suerte,eh! y mira,me alegro que te arreglases con el micro,a mi me vino muy bien y apenas se nota diferencia con el resto piezas y si,lo normal cuando se mojan es que se despegan por capas.

Ha quedado de lujo!!! vamos perfecta (Estoy por meter mi cabeza en el microondas, y porque no quepo entera :D )
¡Justo a mi me toco ser yo!

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por pakichu »

esto es lo que pasa cuando mis sobris se quedan solos antes mi tesoro....
Imagen

:evil: :evil:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
NY35XR
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 515
Registrado: 01 Sep 2012 23:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Barakaldo - Sestao

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por NY35XR »

Jeje, pakichu tengo yo en casa una bicha que me agarra las piezas y echa a correr por el pasillo. Y no veas lo que le divierte sentarse encima de las cajas jejeje.

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 772
Registrado: 13 Dic 2012 20:39
Sexo: Hombre
Número de piezas preferido: 10000
Nº quedadas: 3

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por MAIL »

Dentro de lo malo no fue a mas la cosa, seguro que luego pusieron pucheritos y les perdonaste :mrgreen:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por haujavi »

Tengo dos sobrinos de 4 y 8 años, pero claro, para llegar a esas edades han pasado por las otras, no veais lo útil que es el sistema de cajitas para evitar deditos juguetones jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por pakichu »

NY35XR escribió:Jeje, pakichu tengo yo en casa una bicha que me agarra las piezas y echa a correr por el pasillo. Y no veas lo que le divierte sentarse encima de las cajas jejeje.
jajajaja tiene que dar gusto verla, son unos bichos desde luego.
MAIL escribió:Dentro de lo malo no fue a mas la cosa, seguro que luego pusieron pucheritos y les perdonaste :mrgreen:
Cuando lo volvi a montar, ya se me paso y les di un besito, no me resisto con ellos... :D :D
haujavi escribió:Tengo dos sobrinos de 4 y 8 años, pero claro, para llegar a esas edades han pasado por las otras, no veais lo útil que es el sistema de cajitas para evitar deditos juguetones jejeje
si no fuera tan grande desde luego que te copiaba!
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Casius »

Pakichu, el Vida es el puzzle que más desastres puzzleros ha tenido, está gafado :lol:.

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Paguirolo »

Casius escribió:Pakichu, el Vida es el puzzle que más desastres puzzleros ha tenido, está gafado :lol:.
Eso es porque con ese tamaño la probabilidad es más alta ;)
Menos mal que lo pudiste arreglar.

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por pakichu »

Casius escribió:Pakichu, el Vida es el puzzle que más desastres puzzleros ha tenido, está gafado :lol:.
desde luego, de hecho tengo que dar gracias que no fue nada comparado con otras cosas que he visto por aqui
(como lo de nesert con el guernica por ejemplo, eso si tiene que jo... bastante) asi que aun me consuelo :mrgreen: :mrgreen:
Paguirolo escribió:
Casius escribió:Pakichu, el Vida es el puzzle que más desastres puzzleros ha tenido, está gafado :lol:.
Eso es porque con ese tamaño la probabilidad es más alta ;)
Menos mal que lo pudiste arreglar.
Si la verdad es que fue facil de arreglar, y menos mal que no se llevaron ninguna piezecita que si no si que me da algo. :nono: :nono: :mrgreen: :mrgreen:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
carbaerod
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 07 May 2013 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Vrsar, Istria, Croacia, Trefl

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por carbaerod »

mac escribió:A ver un par de cosas, me cuesta un triunfo recordar donde estaba este hilo, y me cuesta aun más buscar donde he escrito y volver a ello, teneis algún truco o solo es buena memoria, en fin si hay algo que no estoy haciendo bien me avisais que fijo teneis algún truco.

Bueno, os cuento , ayer veo lo del microondas, (fantastica idea digna de Macgiver), y es que me paso una cosa curiosisima, , ayer se me trabo una pieza (de lo más sencilla), le mandé una foto a un amigo de la pieza y del puzzle,) para que se entretuviera(trabajaba de noche) y me dijo bromeando que la tirara por la ventana, que fijo sobraba.
Bueno pues esta noche llovió mogollón, y yo tengo mi puzzle en una mesa , justo debajo de una ventana Velux, cuando me levanté por la mañana , encontré esa ficha mojada y despegada se despego en tres capas el cartón, no sé si me explico, pero solamente esa ficha se habia mojado una gota se filtró por la junta de la ventana, y mojó exclusivamente una ficha (puff menos mal) , total, que recordé lo que os había leído y tachaaaaannnnnn ahí os muestro el proceso y el resultado después de pasarle por el micro para secarla y encolarla, Quedó, perfecta

Pero no me direis que no es cosa de brujas, que de 2.000 piezas haya caido justo la gota en esa :shock:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a mi tb me ha pasado algo curioso con este puzzle. no tan curioso como lo tuyo con "la pieza elegida" pero el caso esq mientras lo armaba pensaba en el horrible encaje que tenían las piezas. horrible, una holgura entre ellas... muy mal. y pensaba que eso se acabaría cuando lo pegara. error. lo pegué, y al principio parecía haber quedado bien pegado, pero fue cogerlo para ponerlo encima de otro y guardarlo y ................................................. tooooooooooooodas las fichas se me iban cayendo de las manos.... era como arena.... dios, no había manera de parar................... me pillé un cabreo con la cola, con el pegamento, con el puzzle............ me puse enseguida a recomponerlo con toooooooooooda mi paciencia y ya está listo para darle una nueva oportunidad de pegado, sino se pega lo mando a tomar...... viento fresco a la caja...... ajajajaja!
LOS OBSTACULOS SON OPORTUNIDADES DISFRAZADAS

Avatar de Usuario
NY35XR
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 515
Registrado: 01 Sep 2012 23:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Barakaldo - Sestao

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por NY35XR »

Me estreno en este tema. Colgue un puzzle de 4.000 piezas, pensé que iba a sujetarse bien con cinta de doble cara pero estaba equivocado.... :nono:
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”