Desastres Puzzleros

Aquí podéis aportar los relatos que se os ocurran o los que encontréis por la red(poniendo un link al original, o con las autorizaciones pertinentes, hay que respetar los derechos de autor). Porque si tal como leí una vez "los libros son la vida" y los puzzles forman parte de nuestra vida, seguro que podemos unir ambas cosas.
Avatar de Usuario
Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 538
Registrado: 20 Ene 2014 23:44
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 0
Marca/pzs. pref.: Educa - 4000
Máx. piezas: 7500
Puzzle actual: Mientras ella dormia - 8000

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Joliboop »

Miralo por el lado bueno, inventiba y capacidad para solucionar los problemas no le faltan :D

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3099
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 3
Marca/pzs. pref.: Schmidt
Máx. piezas: 12000
Puzzle actual: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº foreros con.: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Casius »

Esto es lo que vi en la calle hace un par de semanas:

Imagen


El caso es que a medida que avanzaba iba encontrando más piezas sueltas :shock:. O alguien no se estaba dando cuenta de lo que pasaba mientras llevaba el puzzle o bien era una trampa para puzzleros :lol:.

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3375
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 1
Marca/pzs. pref.: Ravensburger, Trefl / 1000
Máx. piezas: 2000
Nº foreros con.: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por luchino »

Casius escribió:Esto es lo que vi en la calle hace un par de semanas:

Imagen


El caso es que a medida que avanzaba iba encontrando más piezas sueltas :shock:. O alguien no se estaba dando cuenta de lo que pasaba mientras llevaba el puzzle o bien era una trampa para puzzleros :lol:.
¿ Y no seguiste el rastro de las piezas ? es lo que yo hubiera hecho, imagino que al final me encontraría con:

a ) un estupendo puzzle de regalo, o

b ) una hermosísima mujer deseando tener un apasionado idilio con un guapo puzzlero ( y que me perdonen las chicas del foro :silba: )
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3099
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 3
Marca/pzs. pref.: Schmidt
Máx. piezas: 12000
Puzzle actual: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº foreros con.: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Casius »

luchino escribió: ¿ Y no seguiste el rastro de las piezas ? es lo que yo hubiera hecho, imagino que al final me encontraría con:

a ) un estupendo puzzle de regalo, o

b ) una hermosísima mujer deseando tener un apasionado idilio con un guapo puzzlero ( y que me perdonen las chicas del foro :silba: )
Lo seguí un poco.. pero sólo para tratar de saber (sin éxito) cuál era el puzzle. La culpa la tiene Eldi y sus concursos :twisted:.

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 96
Registrado: 25 Ene 2014 22:38
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 0
Máx. piezas: 3000
Puzzle actual: Cervezas. Educa. 2000
Ubicación: Málaga

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Leanan »

Yo vengo a aumentar la colección de desastres puzzleros.

Ayer terminé el de "Atardecer en Manhattan", de Educa, de 3000 piezas y le hice una foto testimonial con la cámara compacta.

Lo siguiente era hacerle la foto con la réflex y el trípode, para usar tiempo de exposición y que quedara niquelada la imagen. Tenía la opción de ponerlo en el suelo del salón, lo que obligaba a sacarlo por partes por la puerta, o sujetarlo de algún modo al cartón e inclinarlo lo suficiente como para poder tomar la foto perpendicular. Opté por la segunda opción, sujetando el puzzle con alfileres clavados en el cartón de modo que las fichas apoyaran sobre los alfileres.

Y el desastre llegó cuando, a sabiendas de que se iba a caer, lo fui inclinando cada vez un poquito más para mejorar el encuadre lo más posible.

Tranquilos, no me he cabreado ni nada. Lo estoy reconstruyendo con paciencia, salvando todo lo que puedo que está montado con la ayuda de cartones y pinzas...

Como el objetivo de hacer el puzzle estaba cumplido, ahora la meta es conseguir reconstruirlo salvando lo máximo posible. A ver qué tal me apaño.

Dos por el precio de uno. ¿Qué más se puede pedir?


Imagen

Imagen
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.

Avatar de Usuario
Sonia_mum3
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 125
Registrado: 24 Sep 2013 10:42
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 0
Marca/pzs. pref.: 1000 Castorland, Springbok
Máx. piezas: 3000
Nº foreros con.: 4

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Sonia_mum3 »

Leanan escribió:Yo vengo a aumentar la colección de desastres puzzleros.

Ayer terminé el de "Atardecer en Manhattan", de Educa, de 3000 piezas y le hice una foto testimonial con la cámara compacta.

Lo siguiente era hacerle la foto con la réflex y el trípode, para usar tiempo de exposición y que quedara niquelada la imagen. Tenía la opción de ponerlo en el suelo del salón, lo que obligaba a sacarlo por partes por la puerta, o sujetarlo de algún modo al cartón e inclinarlo lo suficiente como para poder tomar la foto perpendicular. Opté por la segunda opción, sujetando el puzzle con alfileres clavados en el cartón de modo que las fichas apoyaran sobre los alfileres.

Y el desastre llegó cuando, a sabiendas de que se iba a caer, lo fui inclinando cada vez un poquito más para mejorar el encuadre lo más posible.

Tranquilos, no me he cabreado ni nada. Lo estoy reconstruyendo con paciencia, salvando todo lo que puedo que está montado con la ayuda de cartones y pinzas...

Como el objetivo de hacer el puzzle estaba cumplido, ahora la meta es conseguir reconstruirlo salvando lo máximo posible. A ver qué tal me apaño.

Dos por el precio de uno. ¿Qué más se puede pedir?


Imagen

Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que horror, lo siento!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte que te lo tomas bien, a mi me daria un ataque!!!
No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción.

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 96
Registrado: 25 Ene 2014 22:38
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 0
Máx. piezas: 3000
Puzzle actual: Cervezas. Educa. 2000
Ubicación: Málaga

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Leanan »

Sonia_mum3 escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que horror, lo siento!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte que te lo tomas bien, a mi me daria un ataque!!!
Ya está arreglado. Tened en cuenta que había quedado todo muy encajado menos la franja central que estaba a la virulé doblada tres veces, pero con las pinzas he ido sacando las que estorbaban y con paciencia he sacado los trozos más completos que he podido. Ahora solo falta llevarlo al salón y hacerle las fotos en condiciones.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.

Avatar de Usuario
Sonia_mum3
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 125
Registrado: 24 Sep 2013 10:42
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 0
Marca/pzs. pref.: 1000 Castorland, Springbok
Máx. piezas: 3000
Nº foreros con.: 4

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Sonia_mum3 »

Leanan escribió:
Sonia_mum3 escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que horror, lo siento!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte que te lo tomas bien, a mi me daria un ataque!!!
Ya está arreglado. Tened en cuenta que había quedado todo muy encajado menos la franja central que estaba a la virulé doblada tres veces, pero con las pinzas he ido sacando las que estorbaban y con paciencia he sacado los trozos más completos que he podido. Ahora solo falta llevarlo al salón y hacerle las fotos en condiciones.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
:laola:

Me alegro un montón, ahora ya podré dormir tranquila :lol: :lol: :lol:
No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción.

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3099
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 3
Marca/pzs. pref.: Schmidt
Máx. piezas: 12000
Puzzle actual: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº foreros con.: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Casius »

Vaya desastre :shock:, menos mal que cuando se reconstruye todo va más rápido.
Leanan escribió:Y el desastre llegó cuando, a sabiendas de que se iba a caer, lo fui inclinando cada vez un poquito más para mejorar el encuadre lo más posible.
Si el problema era sacarle una foto de todo el puzzle y en vertical, podrías intentar cambiar la perspectiva mediante retoque fotográfico :wink:.

Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 0
Marca/pzs. pref.: clementoni
Máx. piezas: 13200
Puzzle actual: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por mely »

b04bd1l escribió:En mi casa le echamos la culpa al gato siempre y nunca dice que no :wink:
Me hizo mucha gracia tu comentario, a mi tambien me pasa asi, cuando se me perdieron 4 piezas el culpable fue mi gatito sin derecho a juiciooo jajaja :silba:
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

Avatar de Usuario
Carbu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 190
Registrado: 29 Sep 2014 10:50
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 0
Marca/pzs. pref.: EDUCA
Máx. piezas: 8000
Puzzle actual: Entrada de Roger Flor (5000)
Nº foreros con.: 2
Ubicación: ARJONILLA - JAÉN

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Carbu »

Acabo de echarle un vistazo a esta sección de relatos puzzleros, más bien tendríamos que cambiar el nombre y ponerle "DESASTRES PUZZLEROS", yo hasta el día de hoy no he tenido que lamentar uno de estos disgustos y más aún habiendo montado casi todos los puzzles de 2000 para arriba, espero que mis "MENINAS" estén a salvo y no les pase esto porque me volvería loco jeje... la verdad que tiene que ser una buena p...ada, pero bueno hay que seguir y montarlo, que no nos venza el puzzle.

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2564
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 0
Marca/pzs. pref.: Clemen, Ravens / Grandes
Máx. piezas: 33600
Puzzle actual: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº foreros con.: 2

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Miguel81 »

Hoy le iba a sacar una foto al mapa 6000 de Heye que estoy montando con los chavales del instituto, y al sacar los cartones una plancha de 750p se ha deslizado y...

Imagen

Lo gracioso del asunto es que, como veis, no ha caído en el suelo sino en unas cajas, aumentando así la diversión.

Después del rescate ha quedado así la cosa:

Imagen

Cuando lo vean mañana los chavales me matan, jajajaja! (me río pero me va a tocar montarlo a mí :silba: )

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 0
Marca/pzs. pref.: Nathan / Ricordi
Máx. piezas: 5000
Puzzle actual: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº foreros con.: 15
Ubicación: Granada

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por b04bd1l »

Miguel, con todo el dolor de mi corazón te digo que lo siento (por los chavales que yo sé que lo has hecho adrede para puzzlear más :D :D ) y sólo puedo decirte que... (0.35s)

https://www.youtube.com/watch?v=T8YOt_vzKuY Imagen
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 1
Máx. piezas: 9000
Nº foreros con.: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por Hightower »

b04bd1l escribió:Miguel, con todo el dolor de mi corazón te digo que lo siento (por los chavales que yo sé que lo has hecho adrede para puzzlear más :D :D ) y sólo puedo decirte que... (0.35s)

https://www.youtube.com/watch?v=T8YOt_vzKuY Imagen
Creí que ibas a poner este:
http://www.ibtimes.com/worlds-largest-j ... eo-1226621
Aunque el otro está muy bien, me encanta

Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 0
Marca/pzs. pref.: clementoni
Máx. piezas: 13200
Puzzle actual: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

Re: Desastres Puzzleros

Mensaje por mely »

b04bd1l escribió:Miguel, con todo el dolor de mi corazón te digo que lo siento (por los chavales que yo sé que lo has hecho adrede para puzzlear más :D :D ) y sólo puedo decirte que... (0.35s)

https://www.youtube.com/watch?v=T8YOt_vzKuY Imagen
Jajajaaa me encanto el video, " que no , que estoy estudiandooooo" algo asi soy yo cuando mi gatito se sube en el puzzleeee :roll: :roll:
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

Responder

Volver a “Relatos puzzleros”