Han inaugurado un "nuevo"

Bueno, al grano.
Plaza Nueva, Leganes.
Es una gran superficie de aparcamientos, rodeado de grandes almaceces, Uno de bricolage, uno de ropa, un decatlon, un carrefour y un toysurs, jolin, nunca se como se escribe,. tendreis que perdonarme.
Bueno, me fui al Toys...... y me volvi loca, nuestro administrador lo sabe que se lo radie, les revolvi las estanterias porque lo tienen fatal colocado. hay que mover todos los puzzles, solo se ve el primero de cada fila y tienes que mirar hacia atras.
Bueno, hay de casi todos los tamaños, que yo haya visto, hasta 5.000 piezas. de precios, me decia Haujavi que bien, 10 cts por piezas, menos los de 500 piezas, que cuestan 7.99. los de 1.000 10.99 etc. etc. no habia ofertas especiales. Compre 4...... ya me vale, vaya la cantidad de ellos que tengo que hacer.
No contenta con eso, me cruce al carrefour a hacer la compra, y vaya, me fui derecha a los puzzles; antes os dire a los que les guste la jardineria que habia geranios y flores de temporada por 1 euro en un tamaño bastante considerable, mañana ire a comprar. Bueno, que me enrollo.
Me tope con una estanteria repleta de puzzles de Educa..... pero todos de 1.000 a 8.99.... por cierto habia gran cantidad de Victoria Frances, en el toys.... tambien. pero aqui, solo habia de 1.000 piezas, me ha extrañado, pero no he visto mas a simple vista, ya estaba cansada asi que mañana cuando vaya a buscar las plantas mirare.
Por cierto, he comprado los dos del concurso de verano, el de individual y por parejas,,,,,,, ummmmm ¿Haujavi?????? estas por ahi????

pero recordad, en el toys..... que en el carrefour no habia mas que de 1.000. si hay algun cambio mañana cuando vaya, os lo comunicare.
un saludo para todos.
PD. Salidas 27 y 28 de M.40. direccón Leganes. no tiene perdida.