25-26/10/14: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

25-26/10/14: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por Ninnuam »

Perme,

El resto del equipo si tiene la suerte de que le toca mesa de borde planta sillas, colchones, hamacas, o lo que sea...

Si no, coche.

O como los rusos, que aparecían y desaparecían en un abrir y cerrar de ojos.

Los espacios cerrados son para decorarlos. En tener las fotos os pongo una de como quedo el nuestro.

Imagen

Imagen

Añado un par de fotos hechas por una de las no puzzleras de nuestro grupo (pedazo fotógrafa) Los de la carita sonriente creo que son los que mejor se lo pasaron, estuvieron borrachos tres cuartas partes del campeonato y al final hasta intentaron formar una conga...

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

Y aquí os enseño el espacio que habilitó nuestro grupo y dejamos disfrutar mediante peaje de un abrazo a otros grupos. :P

Imagen

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: 25-26/10/14: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por b04bd1l »

Debe ser una pasada toda esta historia. :D Lo que no me ha gustado para nada es la selección de puzzles, lo que más, que lo hayáis disfrutado tanto :wink: . ¿La gente se relaciona entre grupos o va cada cual más o menos a lo suyo? ¿El papeo estaba bien? ¿Os regalaban tabletas de chocolate del terreno? :silba:
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: 25-26/10/14: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por Ninnuam »

Nada de regalo, la gente se relaciona (algunas mas que otros), me suena que el equipo Puzzleando tiene una experiencia digna de mención con los sonrisitas. (Cuenta Alhana).

En cuanto al papeo, mi grupo tiro del restaurante de la plaza que estaba a unos cinco minutos andando y de víveres pre-comprados.

Lo único que comimos de la Couvert creo que fueron las patatas fritas, que bueno, se podían comer.

Digna de mención las raciones en la mayoría de restaurantes de la zona. Mi lasaña tenía 12 capas. Y parte de mi grupo no fue capaz de acabarse las raciones infantiles de los platos.

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: 25-26/10/14: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por Alhana »

Ninnuam escribió:Nada de regalo, la gente se relaciona (algunas mas que otros), me suena que el equipo Puzzleando tiene una experiencia digna de mención con los sonrisitas. (Cuenta Alhana).
Jajajaja, si el grupo de los smileys (No Limit) fueron los reyes del mambo, se llevaron el premio al grupo más animado y mejor caracterizados o como sea el premio ese.
Pues me pillaron andando por ahí que iba sola y me preguntan algo en francés y yo les digo: spanish o inglish!!! y me dicen: "España!!!!! Tequila, cerveza, vino, sangria...." Mogollón de licores, y una de ellas dice: "COGONES" y yo "que es cogones?" y lo represento con mímica y digo: "Ahhh!! Cojones!!!" y todo el grupo a la vez: cojoneeees!!! Querian decirme que cuando los españoles se enfadan dicen cojones.

Fueron muy majos, luego cuando acabó nos trajeron unas galletitas que les debía haber sobrado y hablamos un rato y resulta que eran de Hannut o alrededores, por eso todo el mundo los iba a ver. Eras super divertidos
Hightower escribió:
Muchas gracias Ninnuam, no se veían muy fáciles ¿no? Por lo menos alguno tiene un cielo que echa para atrás!!! Lo que he alucinado ha sido con los tiempos de los que han ganado :shock:
Bueno, y para cuando estéis más relajados ¿algunas fotillos vuestras? Graciaaaaas
.

A nosotros se nos atragantó el 5º, a mi me parecía feo feo feo, el puzzle. desmotiva un monton!!! ahora se que sintieron en figueruelas cuando salió el Angel de la Muerte de Victoria Frances....

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: 25-26/10/14: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por b04bd1l »

Ninnuam escribió:Mi lasaña tenía 12 capas.
Más capas que en la Liga de la Justicia. :?
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: 25-26/10/14: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por Ninnuam »

b04bd1l escribió:
Ninnuam escribió:Mi lasaña tenía 12 capas.
Más capas que en la Liga de la Justicia. :?
Y lo peor es que no exagero... xD

Nesert

Re: 25-26/10/14: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por Nesert »

Ninnuam escribió:
Añado un par de fotos hechas por una de las no puzzleras de nuestro grupo (pedazo fotógrafa) Los de la carita sonriente creo que son los que mejor se lo pasaron, estuvieron borrachos tres cuartas partes del campeonato y al final hasta intentaron formar una conga...


Y aquí os enseño el espacio que habilitó nuestro grupo y dejamos disfrutar mediante peaje de un abrazo a otros grupos. :P

Imagen
¿Quién será? :silba: , Desde luego no se puede bajar la guardia ni un momento....

Tres cuartas partes???? Tooooooooooodo el concurso, jajajaj!! Sin ninguna duda, fueron los más animados. Y yo sí que me uní a esa conga :silba:
permeables escribió:
Tengo curiosidad y me parece raro: porque cada grupo se cierra con cuatro vallas? Y...que pequeño el espacio, no? Hay algún espacio adecuado para los grupos del relevo?

Ya se que erais muchísimos, pero....el espacio es mínimo. ..al menos lo que se ve en la foto.
Hombre, es un buen sistema para controlar que no haya más de 4 en la mesa (en Figueruelas, al final llegamos a ser todos en la mesa, jjajaj). El espacio para puzzlear era suficiente, lástima unos respaldos en esos bancos (hubieran evitado mi riñonada, que aún conservo :mrgreen: ).
Si nos metiéramos ya los siete dentro, entonces si que el habitáculo, se convertiría en un zulo.
Los que no estuvieran realizando el puzzle, tenían que estar fuera de las vallas. Lo cual después de un buen rato, resultaba bastante incómodo. Así que aprovechabas para fisgonear a otros equipos, alucinar con l@s rus@s, jugar al "futbolín" (vs madrileña - faltaba 1 defensa :silba: ), comer, picotear, dormir, echar un cigarrito, etc, etc... Vamos que aburrirse es casi imposible!!!. Al final nos agenciamos un par de sillas para estar más cómodos, sobretodo el Staff :mrgreen:

Y a falta de recopilar todas las fotos... Os adelanto unas del grupo. (Está tomada al finalizar el concurso... y tan frescos como lechugas 8) ).


Imagen
De izquierda a derecha, Kirtanne, Iejeth, Eldi, Haujavi, Nesert, Heartagram y Alhana

Imagen
De izquierda a derecha, Alhana, Nesert, Haujavi, Iejeth (arriba), Hertagram, Kirtanne y Eldi

Y como buenos turistas puzzleros que somos, la visita a la tienda de rigor en Bruselas... :mrgreen: Algun@s compramos puzzles :silba:

Imagen
Última edición por Nesert el 31 Oct 2014 09:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1398
Registrado: 22 Oct 2013 11:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: 25-26/10/14: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por katsuu »

Alhana escribió:
Ninnuam escribió:Nada de regalo, la gente se relaciona (algunas mas que otros), me suena que el equipo Puzzleando tiene una experiencia digna de mención con los sonrisitas. (Cuenta Alhana).
Jajajaja, si el grupo de los smileys (No Limit) fueron los reyes del mambo, se llevaron el premio al grupo más animado y mejor caracterizados o como sea el premio ese.
Pues me pillaron andando por ahí que iba sola y me preguntan algo en francés y yo les digo: spanish o inglish!!! y me dicen: "España!!!!! Tequila, cerveza, vino, sangria...." Mogollón de licores, y una de ellas dice: "COGONES" y yo "que es cogones?" y lo represento con mímica y digo: "Ahhh!! Cojones!!!" y todo el grupo a la vez: cojoneeees!!! Querian decirme que cuando los españoles se enfadan dicen cojones.

Fueron muy majos, luego cuando acabó nos trajeron unas galletitas que les debía haber sobrado y hablamos un rato y resulta que eran de Hannut o alrededores, por eso todo el mundo los iba a ver. Eras super divertidos
Hightower escribió:
Muchas gracias Ninnuam, no se veían muy fáciles ¿no? Por lo menos alguno tiene un cielo que echa para atrás!!! Lo que he alucinado ha sido con los tiempos de los que han ganado :shock:
Bueno, y para cuando estéis más relajados ¿algunas fotillos vuestras? Graciaaaaas
.

A nosotros se nos atragantó el 5º, a mi me parecía feo feo feo, el puzzle. desmotiva un monton!!! ahora se que sintieron en figueruelas cuando salió el Angel de la Muerte de Victoria Frances....
Lastima no haber estado alli yo que me las arreglo en Frances, si llega a ir la animadora haciendo la Conga eso es el desmadre :D:D
@ Nessert. Se os ve genial, sonriendo y pasandolo pipa. A ver si otro año podemos ir mas gente y hacemos mas equipos.

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: 25-26/10/14: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por permeables »

Deckard escribió:
Bueno Perme, tú necesitas el polideportivo para clasificar :mrgreen: .
jejejej mucho humor irónico por aquí. ...en fin.....sigo teniendo el trofeo al mejor clasificador jijijijijiji Aunque se duerma el resto esperando. :mrgreen:

Gracias por la aclaración y las fotos, muy bonitas! :plas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: 25-26/10/14: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por permeables »

Igual es que últimamente ando menos por el foro,reconozco a Haujavi,Nesert, Eldi y Alhana, alguien me puede decir quien son las demás? Por poner caras.....
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Nesert

Re: 25-26/10/14: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por Nesert »

permeables escribió:Igual es que últimamente ando menos por el foro,reconozco a Haujavi,Nesert, Eldi y Alhana, alguien me puede decir quien son las demás? Por poner caras.....
He editado el mensaje. Ahora debajo de las fotografías figuran los nicks de los integrantes del grupo. :wink:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: 25-26/10/14: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por permeables »

Gracias Nesert!! :holas: :beso:

Creo a Iejeth ya la había visto por el foro pero no estaba seguro.Hertagram, Kirtanne ahora ya os puedo reconocer jejejejej

Un saludo para tod@s. :holas: :beso:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: 25-26/10/14: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por Dick644 »

Estáis guapísimos en las fotosssss :plas: :plas:
Madre mía doce capas una lasagna :shock: :shock:

Gracias por mantenernos informados

Avatar de Usuario
xavier64
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 564
Registrado: 27 Nov 2011 13:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ravensburger, clementoni
Número de piezas preferido: 5000

Re: 25-26/10/14: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por xavier64 »

Jo menuda envidia, seguro que os lo habeis pasado genial.
Felicidades a tod@s, unas fotos chulísimas.

Saludos Xavi

Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: 25-26/10/14: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por Hightower »

Gracias por las fotos! Que mala es la envidia, jo!!!

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”