24-25/10/15: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: 24-25/10/15: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por b04bd1l »

¡Ánimo a todos los compis de foro! Seguro que será un fin de semana espectacular, cargado de puzzles y de chocolate belga. :mrgreen:
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1398
Registrado: 22 Oct 2013 11:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: 24-25/10/15: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por katsuu »

Mucha suerte a todos!!

No me hagais repetir lo de las fotos de animadora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :salta: :salta: :salta: :salta:

Algun sitio donde seguir como vais, alguno de los del foro pondra cosas en Twitter o algo?

Avatar de Usuario
beatlespock
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2012 15:48
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - Ravensburger - Schmidt
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Tamariu (Educa, 5000)
Nº quedadas: 7
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Re: 24-25/10/15: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por beatlespock »

A ver si puedo participar el año que viene.
¡Muchas suerte!
Autor del libro "La Fiesta del Puzzle"
http://puzzleator.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
PILY32
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 241
Registrado: 14 Abr 2014 23:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 2000
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Re: 24-25/10/15: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por PILY32 »

Mucha suerte a todos!!! y disfrutar a tope!!!
Pily32

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: 24-25/10/15: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por Casius »

Espero que lo estéis disfrutando muchísimo :D.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 24-25/10/15: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por haujavi »

Hola hola, bueno, cuando me reponga de una semana que he tenido de dormir poco supongo que haré una crónica mejor pero ya de vuelta la verdad es que yo me lo he vuelto a pasar genial, un gran ambiente y este año los puzles por suerte eran más fáciles. Además pude conocer a Lukas, muy majo y un placer poder haber compartido estos dos días con el y el resto. Creo que quedamos en la posición 20, pero siendo 4 es un gran éxito, que íbamos sin relevos jejeje salvo un rato que nos pudo echar un relevo Günther, el organizador de los World puzzle days que también estuvo por allí de sorpresa y que también fue un placer enorme conocer.

Y qué mejor demostración de pasarlo bien que decir que ya estábamos pensando en los preparativos para el año que viene, así que los que no habéis podido os esperamos para el año que viene :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Lukas613
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 440
Registrado: 28 Ene 2015 18:42
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2014
Puzzle en construcción: Dolomitas - 13200 - Clementoni
Nº quedadas: 3

Re: 24-25/10/15: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por Lukas613 »

Pues disfrutarlo lo disfrutamos.
No es por dar envidia, pero... :mrgreen:

Es la primera vez que he ido y ya estoy deseando repetir :D
No soy de hacer crónicas, así que escribiré lo que se me ocurra y supongo que ya lo completarán los demás.
Empezando por el viernes cuando aún estaba solo, pude dedicar el día a visitar los lugares menos conocidos de Bruselas, que tuvo como recompensa unas agujetas súper estupendas y que aún hoy van en aumento.

Ya por la tarde pude conocer a las encantadoras Kirtanne y Iejeth :beso: :beso: :beso:
Para eso no tuvimos mucho problema y sólo fueron el segundo par de desconocidas al que abordé para preguntarles :mrgreen:

A la mañana ya nos pusimos serios, quedamos para esperar la llegada del organizador oficial del equipo, Haujavi, que es otro tío estupendísimo :holas:
Desde ahí, recogimos nuestro tanque (casi literalmente) y nos fuimos a dar guerra a Hannut, adonde nos llevó en un santiamén la piloto oficial del equipo :D
Llegamos con muchísimo tiempo de antelación (parece que no siempre es así :silba: ) y pudimos organizarlo todo, comer tranquilamente y pasear un poco por Hannut (poco porque creo que si caminas mucho te sales del pueblo :lol: )

Ya al acercarse la hora del comiento del evento, la entrenadora oficial del equipo nos dió las consignas, hicimos acopio de productos saludables y ligeros para picar, ocupamos nuestro puesto y nos preparamos para pasar 24 horas de puzzleo sin descanso y sin rotaciones :roll:
Se decidió que sería la mascota oficial del equipo quien se ocuparía de traer a la carrera el primer puzzle, y por suerte no se partió la crisma por el camino ni intentó saltar la valla a la carrera, aunque se quedó con las ganas :silba:

Y a partir de ahí, pues poner piezas y más piezas :mrgreen:
Empezamos por un precioso puzzle lleno de preciosos lobos, sobre el que al final del evento todos teníamos la misma opinión, que era realmente "precioso" :silba:
El orden en el que los hicimos al principio no lo recuerdo mucho, hubo uno de barcos que fue bastante ameno, un jardín japonés que lo mismo, uno tipo cómic con el que Iejeth daba saltos de alegría y un mapa con el que todos nos dábamos cabezazos de desesperación :nono:

Durante las 24 horas no teníamos recambios, con lo que estuvimos en la mesa ininterrumpidamente todo el tiempo los cuatro, salvo un pequeño rato en el que Haujavi fue sustituido por un invitado especial al que también fue un auténtico placer conocer (saludos Günther :holas: ) que además aportó una mascota para el equipo mucho más encantadora que la que teníamos en un principio (aunque me duela reconocerlo :cry: )

Y al final llegamos a la piedra que nos hizo tropezar en nuestro camino, una piedra con la forma de Los Dolomitas, que no es poca piedra :lol:
Nos faltó un pelo para terminarlo en un frenético sprint durante los últimos minutos donde sobre el puzzle había ocho manos, cuatro cabezas, dos o cuatro piernas y un cuerpo entero al estilo de los gatos de Alhana :mrgreen:
Si no recuerdo mal, faltaron 29 piezas en un Dolomitas de 2000 con piezas que encajaban en todas partes (pero que por supuesto no iban ahí) y en el que la iluminación y el cansancio ya nos hacían bastante mella.

En resumen, pusimos muchas piezas y quedamos todos bastante contentos, aunque fue una pena no terminar el último, sobre todo porque alguien ya se había pedido el siguiente :silba:

Pese a no tener sustituciones ni rotaciones, la verdad es que no acabamos tan cansados y además lo pasamos súper bien, estuvimos muy entretenidos todo el tiempo imaginando cosas y riéndonos :lol:
Acabamos algo hartos de la música, eso sí :mrgreen:

En fin, poco más que decir, o al contrario, se podrían contar mil cosas más pero tampoco es plan de seguir dando envidia a la gente, que quien yo me sé sólo tiene un cubo y si se le llena no sé qué va a hacer :twisted:
Queda la parte de la despedida, muy triste todo porque me habría gustado poder quedarme algo más :cry: Y comerme mi tomate :cry: Muy mal :cry:

Ha sido una experiencia estupenda, por el evento, el viajar y hacer algo relacionado con una afición que te gusta y poder compartirla con tanta gente de tantos lugares diferentes (hay algunos que parecen venir incluso de otro planeta, menudo nivel :lol: ), y sobre todo, por poder conocer a una gente tan maravillosa, muchas gracias a todos :plas: :beso: :holas: :laola: :laola: :laola:

Luego pasarán los demás para colocar fotos (más les vale aunque yo las quiero todas :twisted: :twisted: :twisted: )
Y recordad, ya falta menos de un año para el próximo así que empezad a organizaros para venir y no os quedéis con las ganas, que os lo váis a pasar muy bien :D

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: 24-25/10/15: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por b04bd1l »

Quedar el 20 con 4 puzzleros es una pasada. Con 8 que tiemblen los rusos. :D :D Si la experiencia ha vuelto a ser estupenda me alegro muchísimo. Cuando descanses que rule ese reporte. :wink:
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: 24-25/10/15: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por luchino »

Pues eso, esperamos las "afotos", y me alegro que lo pasarais bien.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
heartagram
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 12 May 2010 13:38
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: 14473 Hien -Haruyo Morita

Re: 24-25/10/15: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por heartagram »

¡¡¡¡Chic@s!!!! Estuve siguiendo el fin de semana en facebook la maratón de Hannut (a la que fui en 2014 y este año no pude ir), y ¡¡¡¡Vaya, menuda paliza sin relevos os tuvísteis que dar!!!! ME alegro muchísimo que os lo hayáis pasado como recuerdo el año pasado!!
( Y ya vi que las rusas siguen igual de fuertes año a año!! jajajaj) :shock: :shock:
¡Espero volver el año que viene! :laola: :salta: :salta: :salta:

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: 24-25/10/15: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por Alhana »

Y las fotos de los puzzleros? y de los puzzleros después de 24 horas de puzzleo intensivo? y los puzzles???

Yo el año que viene espero poder ir!!

Avatar de Usuario
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1398
Registrado: 22 Oct 2013 11:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: 24-25/10/15: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por katsuu »

Cortesía de Günther, un vídeo que circula por la red.
http://youtu.be/1sW-ynfHhE0

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: 24-25/10/15: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por permeables »

Enhorabuena!!! Es un gran puesto,ahí se nota el esfuerzo que hicisteis tod@s. :plas: :plas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: 24-25/10/15: 24 horas de Bélgica (Hannut)

Mensaje por Hightower »

Enhorabuena chic@s!!! :plas: :plas: :plas: Yo creo que habéis quedado estupendamente y encima sin poder descansar. Muchos besos para todos :beso: :beso:

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”