V Concurso de Puzzles Caja de Burgos. 14 Dic/08

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: V Concurso de Puzzles Caja de Burgos. 14 Dic/08

Mensaje por beatriz »

Elenita escribió::laola: Enhorabuena chicos!!!!! :laola:

Sois los mejores!


MJ, si dices que tu nivel es más bien bajillo....si voy yo me ponen con los crios pequeños... :oops: :oops: :oops:

ja,ja,ja, Elenita, pues si quieres nos apuntamos tu y yo y hacemos pareja, para el año que viene en la categoria infantil :wink:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Slash
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 299
Registrado: 15 Oct 2008 06:51

Re: V Concurso de Puzzles Caja de Burgos. 14 Dic/08

Mensaje por Slash »

¡Enhorabuena! Aunque me estoy tratando de imaginar el nivelazo de la pareja ganadora ¡ufffffffffffff! Sinceramente pensaba que ibais a ganar vosotros...

[MODO IRONICO: ON]
Pero... ¿os parece bonito haber quedado en el medio de una rivalidad entre las dos parejas que se disputaban el título todos los años? Os habéis infiltrado entre ellos. Me puedo imaginar su conversación tras el evento:

Primeros: - Un año más quedáis detrás de nosotros.
Terceros: - Sin palabras. Ha sido mala suerte.
P: - Ya ya... pero es que encima os han adelantado los "nuevos".
T: - Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
P: - ¡Encima de son Pucelanos!

(Lo de encima son Pucelanos lo digo desde el cariño, que yo me tiré casi ocho años de mi vida viviendo ahí y sé, al menos entre las personas que conocí, que los piques con Burgos y León eran de órdago)
[MODO IRONICO: OFF]

En resumen ¡que sois unas máquinas! ¡Enhorabuena campeones! (a todos los participantes)

Slash
:salta: :salta: :salta:
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die
"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)

m&m
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2008 22:14

Re: V Concurso de Puzzles Caja de Burgos. 14 Dic/08

Mensaje por m&m »

Hola puzzleros/as!!!

Somos Marta y María, las hermanas que partiparon en el concurso de puzzles de Miranda de Ebro el día 14 de Diciembre.
Era la segunda vez que participabamos y este año quedamos en sexta posicion ( 1 hora y 37 minutos ) y el año pasado las cuartas.
A pesar de la concentración que suponía hacer el puzzle nos dimos cuenta que nos hicisteis alguna foto, y nos haria mucha ilusion que nos la enviaseis PORFA PORFA!
Si os enterais de algun concurso cerca de Miranda decirnoslo porque nos gustaria ir.
Sin mas ni mas, Un saludo :laola:

Avatar de Usuario
bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 26 Sep 2008 18:50
Participaciones en quedadas: 2
Nº quedadas: 2

Re: V Concurso de Puzzles Caja de Burgos. 14 Dic/08

Mensaje por bej »

En Foros Puzzles, Concursos de Puzzles, arriba del todo hay información sobre 2 concursos más a celebrar en estas fechas.
Besos.
:holas:
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: V Concurso de Puzzles Caja de Burgos. 14 Dic/08

Mensaje por Ana Rojas »

Llego tarde pq he estado de vacaciones y pq ya no me puedo meter mucho en internet en el currelo pero ...... FELICIDADES a todos!!!!!!!!!!! :laola:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”