I Concursito de puzzles

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Concursito de puzzles

Mensaje por jesuso »

Riahnnon escribió:123 minutos por aqui.
Bueno, pues habrá que hacer una nueva actualización. Después de esto, el Concursito va así:

1º.- головоломки...... 83 minutos
2º.- Proyectil............ 117 minutos
3º.- Jesuso............... 118 minutos :evil: :evil:
4º.- Riahnnon............ 123 minutos
5º.- MJ.................... 129 minutos
6º.- Prit................... 131 minutos
7º.- Puzzle................154 minutos

Parece que vamos estando todos de acuerdo en que es un coñazo de puzzle. Lo siento, la próxima vez será mejor que lo elija otro.
Sé que hay un par de participantes que están aún buscando el puzzle. Seguiremos a la espera de nuevos resultados.
Saludos

головоломки
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 179
Registrado: 10 Abr 2008 23:42
Número de piezas preferido: 0

Re: Concursito de puzzles

Mensaje por головоломки »

:?
Última edición por головоломки el 03 Sep 2010 17:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Concursito de puzzles

Mensaje por MJ »

jesuso escribió: Parece que vamos estando todos de acuerdo en que es un coñazo de puzzle. Lo siento, la próxima vez será mejor que lo elija otro.
Yo no entiendo todas estas quejas por parte de todos. Simplemente es un valor de referencia entre nosotros. Si hubiésemos elegido otro puzzle los valores serían menores pero la referencia sería igual.

Las posiciones serían las mismas o ligeramente variando aunque existiría cambios probablemente por el tipo de puzzles que estuviéramos acostumbrados a hacer. A mi este puzzle me parece de dificultad normal (suelo hacer obras de arte) sin embargo hice uno de un barco para cronometrarme con prit y Proyectil y me pareció super chungo. Como prit está acostumbrado a mares y cielos le pareció fácil. Sin embargo a nosotras nos pareció mucho más difícil.

Por otro lado aquí se puede ver la ingrata posición de los porteadores (aquellos puzzleros que separan y preparan piezas para otros puzzleros). Me parece horrible ser porteador de manera constante, es un aburrimiento para el que lo hace ya que para mi separar es la peor parte del puzzle con diferencia.

Yo os animaría a todos a no poner excusas y alegraros con vuestros valores (yo he sido la primera que pensaba que el mio era una mierda y luego resulta que no). Por lo que veo, salvo los casos que ya esperabamos, nos encontramos en una media bastante buena. Mucha gente no ha participado porque sabe que su media está muy por debajo y no pasa absolutamente nada.

Yo quiero que sigamos haciendo Concursitos de puzzles y creo que sería genial que la persona que ganase como mejor tiempo en un puzzle eligiera el siguiente para hacer. ¿Os animáis? :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Concursito de puzzles

Mensaje por Riahnnon »

MJ escribió:
jesuso escribió: Parece que vamos estando todos de acuerdo en que es un coñazo de puzzle. Lo siento, la próxima vez será mejor que lo elija otro.
Yo no entiendo todas estas quejas por parte de todos. Simplemente es un valor de referencia entre nosotros. Si hubiésemos elegido otro puzzle los valores serían menores pero la referencia sería igual.
Mi "queja" no viene por que me resulte mas dificil o mas facil, o que con otro puzzle en particular bajase el tiempo (la verdad no me preocupa demasiado), simplemente, y lo dije desde el principio, y espero no ofender a los que os guste.. me parece un loro de puzzle. Sin mas, y cuando un puzzle no me llama me cuesta ponerme... por eso he sido la ultima en hacerlo :lol: :lol:

Respecto a seguir con los Concursitos, por supuesto, yo me apunto y me parece perfecto que elija quien gane (aunque no me guste su eleccion :lol: :lol: )
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Concursito de puzzles

Mensaje por jesuso »

MJ escribió:Yo no entiendo todas estas quejas por parte de todos. Simplemente es un valor de referencia entre nosotros. Si hubiésemos elegido otro puzzle los valores serían menores pero la referencia sería igual.
Totalmente de acuerdo. Mi queja, independientemente de que esté satisfecho o no con mi tiempo, es por lo que ya dije: no me gusta y no estoy acostumbrado a separar piezas en puzzles tan pequeños. De hecho, no me gusta mucho hacer puzzles pequeños. Aún así, ya dije también que me encantan los concursos y "Concursitos", y con tal de participar, estoy dispuesto a hacer puzzles de 50 piezas si hace falta.
Si dije lo de que era un coñazo, es porque hay puzzles de este tamaño que no necesitan apenas clasificación, y esos sí me gustan. Todas las piezas extendidas y a construirlo como un loco.
MJ escribió:Por otro lado aquí se puede ver la ingrata posición de los porteadores (aquellos puzzleros que separan y preparan piezas para otros puzzleros).
Más de acuerdo aún. Yo siempre he dicho que lo más importante y lo más desagradecido de los puzzles es lo de separar y clasificar piezas. Sin esa labor, es imposible hacerlos, ni deprisa ni despacio.

En cuanto a lo de seguir con lo de los concursitos, me cito a mi mismo
jesuso escribió:Por mi parte, espero ansioso la segunda edición del Concursito para volver a ponerme a prueba.
No me preocupa el lugar que ocupe en los concursitos, me gustan mucho, aunque sea en individual. Me parece perfecto que el ganador elija el puzzle siguiente (головоломки, vete eligiendo) y también me gustaría intentar algún día que uno de los concursitos fuera por parejas. Si son del foro los dos de la pareja, mejor. Serían una especie de miniencuentros.
MJ escribió:Yo os animaría a todos a no poner excusas y alegraros con vuestros valores
Lo de las excusas era guasa :mrgreen: pero lo de no estar contento con mi tiempo es porque sé que podría haberlo hecho mejor, no por quedar cuarto, tercero o primero. En ese sentido siempre me quedo un poco insatisfecho, creo que siempre se podría haber dado un poco más.
mulder33 escribió:Hola chicos, para el proximo concursito que hagais me gustaria participar, asi estare al loro para saber que puzzle eligen.
Espero que además de ti se animen cada vez más en las sucesivas ediciones que seguro que habrá del "CONCURSITO".

Bueno, cero que acabo de conseguir mi primer tocho en el foro. :? :D
Espero que no sea el último.
Saludos.

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Concursito de puzzles

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 09 Sep 2010 15:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Concursito de puzzles

Mensaje por jesuso »

Martin escribió:Finalmente no he conseguido ese puzzle del concursito, por lo que me retiro de la competición.
No nos corre prisa terminar con esto, y aún quedan otros dos foreros que se apuntaron y andan buscando el puzzle. Si lo encontráseis, lo hacéis cuando podáis y nos decis el tiempo. Yo creo que cuantos más lo hagamos, más válida es la comparación de tiempos.
Si a todos os parece bien podemos esperar a fin de mes, y ahí ya resolvemos definitivamente esta primera edición.
Si preferís que sea antes decidlo.

P.D.: ¿Qué os parece si empezamos a aportar ideas para el Concursito II?
Saludos.

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: Concursito de puzzles

Mensaje por Shinabe »

Aun puedo apuntarme al concursito????


Siempre tarde... soy un caso perdido
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Concursito de puzzles

Mensaje por jesuso »

Shinabe escribió:Aun puedo apuntarme al concursito????
Pues claro que sí. Además, hay dos o tres foreros más que no lo han hecho todavía. Supongo que ya has visto que puzzle es y las pequeñas normas que hemos puesto. Hazlo si quieres y nos cuentas.
Saludos y suerte.

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 16 Sep 2008 14:21
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt
Ubicación: San Sebastian

.

Mensaje por jc »

.
Última edición por jc el 04 Oct 2010 21:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Concursito de puzzles

Mensaje por jesuso »

puzzlemaniatico escribió:Me he enterado ahora y tambien me gustaria , ¿se puede? Solo me falta comprar el puzzle.
Por supuesto que se puede. Ya hemos comentado que podemos dejar todo este mes de Enero para terminar este primer Concursito y luego pensar en próximas ediciones.
Si te ojeas todo el tema puedes ver algunas formas de conseguir el puzzle.
Ya nos contarás. Saludos y suerte.

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Concursito de puzzles

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 08 Sep 2010 23:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Concursito de puzzles

Mensaje por jesuso »

Martin escribió:Retiro lo dicho anteriormente, he conseguido el puzzle!!!
Me alegro. Espero que lo disfrutes el sábado :lol: . Suerte con él. Ya nos contarás.
Saludos.

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: Concursito de puzzles

Mensaje por Demel »

Yo también me quiero apuntar! Me he seguido todo el hilo del foro para ver si aún era posible y creo que si no? Hoy mismo me lo compro! LE FLORE EN L'ISLE de 500 piezas de Educa..a ver si lo consigo!

Aunque viendo vuestros tiempos yo soy una novata en esto! llevo dos días metida en estos foros y es un vicio!

Mi próximo reto es ir a una quedada puzzlera!

Muak!

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Concursito de puzzles

Mensaje por jesuso »

dmenendezv escribió:Yo también me quiero apuntar! Me he seguido todo el hilo del foro para ver si aún era posible y creo que si no?
Encantados de que participes. Ya verás como en esto no hay ni novatos ni expertos.
Hazlo cuando quieras y que lo disfrutes. Bienvenida y hasta pronto.

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”