XIII Concurso de puzzles "Villa de Castejón" - 26/04/09

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: XIII Concurso de puzzles "Villa de Castejón" - 26/04/09

Mensaje por Proyectil »

:cry: :cry: :cry: en esa clasificación no salimos ni Marietastd ni yo y si que lo terminamos en tiempo... :cry: :cry: :cry:
También es cierto que nadie vino a preguntarnos cuando lo acabamos :nono: :nono: :nono:

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 251
Registrado: 01 Abr 2008 00:30
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Vizcaya

Re: XIII Concurso de puzzles "Villa de Castejón" - 26/04/09

Mensaje por jigsaw »

Proyectil escribió: en esa clasificación no salimos ni Marietastd ni yo y si que lo terminamos en tiempo...
También es cierto que nadie vino a preguntarnos cuando lo acabamos
Como he puesto en el post ésa es la clasificación OFICIAL que me ha proporcionado la organización del concurso y me he limitado a hacérosla llegar sin alterar ningún dato. Yo no puedo dar fé de quién acabó cuándo, entre otras cosas porque estaba bastante concentrada en el puzzle que teníamos delante mi compi y yo :mrgreen:

Como podéis observar hay un puesto en la clasificación que no está identificado (el nº 6) pero ya me he asegurado antes de publicar el post de que no se trata de ninguna pareja de puzzleando.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: XIII Concurso de puzzles "Villa de Castejón" - 26/04/09

Mensaje por Proyectil »

jigsaw escribió: Como he puesto en el post ésa es la clasificación OFICIAL que me ha proporcionado la organización del concurso y me he limitado a hacérosla llegar sin alterar ningún dato. Yo no puedo dar fé de quién acabó cuándo, entre otras cosas porque estaba bastante concentrada en el puzzle que teníamos delante mi compi y yo :mrgreen:

Como podéis observar hay un puesto en la clasificación que no está identificado (el nº 6) pero ya me he asegurado antes de publicar el post de que no se trata de ninguna pareja de puzzleando.
jejeje, no te preocupes guapa! :D si ya sabía yo que no íbamos a salir pq nadie nos preguntó... :oops:
aunque siempre podría rellenarse esa sexta posición :silba:
Nosotras acabamos el puzzle con el tiempo justito, justito :oops: quedaron unos 4 minutos antes de las dos horas :roll:

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”