Busco información concurso de puzzles en Briviesca (Burgos)

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Responder
v.c.
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2009 19:21

Busco información concurso de puzzles en Briviesca (Burgos)

Mensaje por v.c. »

Hola, soy nueva en este foro.
¿alguien tiene información sobre el concurso de puzzles que hay en Briviesca el 18 de abril en Briviesca (Burgos)?
Sólo tengo esa información, si alguien pudiera ampliarla se lo agradecería mucho

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Concurso de puzzles en Briviesca (Burgos) 18 de abril 2009

Mensaje por MJ »

Yo también se lo agradecería :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Concurso de puzzles en Briviesca (Burgos) 18 de abril 2009

Mensaje por beatriz »

v.c. escribió:Hola, soy nueva en este foro.
¿alguien tiene información sobre el concurso de puzzles que hay en Briviesca el 18 de abril en Briviesca (Burgos)?
Sólo tengo esa información, si alguien pudiera ampliarla se lo agradecería mucho

Hola v.c., estaria bien que nos comentaras un poco donde te has enterado o porque medios de que el dia 18 hay un concurso de puzzles en briviesca.
Lo digo, porque en internet no hay nada referente al concurso, y como me has dejado intrigada , he llamado al ayuntamiento de briviesca a ver si me podian informar y no saben nada de un concurso y en el departamento de cultura del mismo ayuntamiento tampoco. Me han remitido a un centro de actividades juveniles, por si fuera alli, pero por ese lado tampoco.

Estaria bien que nos comentaras donde lo has leido , por si pone alguna pista mas por donde poder investigar.

Un saludo.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

v.c.
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2009 19:21

Re: Concurso de puzzles en Briviesca (Burgos) 18 de abril 2009

Mensaje por v.c. »

Lo leí este pasado sábado (28 de marzo) en Diario de Burgos, en la sección de Briviesca. Hacían una pequeña referencia. Que tendría lugar el sábado 18 un concurso de puzzles en Briviesca y que lo organizaba Caja de Burgos. Yo pensé que sería algo parecido al concurso de Miranda de Ebro de Diciembre. Pero no tengo ni idea. Por eso abrí este tema, por si alguien sabía algo más. Es lo único que te puedo decir. Gracias

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Concurso de puzzles en Briviesca (Burgos) 18 de abril 2009

Mensaje por MCarmens »

Estoy harta de buscar por Internet algo sobre ese concurso pero sigo sin encontrar nada. He mirado en la web de Briviesca, en el diario de Burgos y en no se cuantos sitios mas pero nada de nada... :(

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Concurso de puzzles en Briviesca (Burgos) 18 de abril 2009

Mensaje por susalm »

Maána, si quereis, aprimera hora que puedo hacerlo, puedo llamar a la caja de burgos y enterarme.
susalm

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”