III Concurso de Puzzles San Isidro en Alcobendas. 15/05/09

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: III Concurso de Puzzles San Isidro en Alcobendas. 15/05/09

Mensaje por Shinabe »

Hola a tod@s,

Deciros que ayer lo pasé genial. Estoy encantada de haber conocido a Demel, Susalm y a esta encantadora pareja Mampo y Proyectil. Mj, como siempre... no cambies y Jesuso espero volver a puzzlear pronto con tu compañia.

Haceros saber que los últimos 10 minutos del puzzle de la playa :silba: fueron muy emocionantes y divertidos :plas:

Y por supuesto que la tarde sin cafés ... ¿verdad Mampo? no hubiese estado tan interesante.

Besotes a tod@s
Última edición por Shinabe el 17 May 2009 14:36, editado 2 veces en total.
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: III Concurso de Puzzles San Isidro en Alcobendas. 15/05/09

Mensaje por MJ »

Esta foto está dedicada a jesuso y Proyectil. Es el regalo del Concurso colocado en su ubicación durante 4 meses, luego ya sabéis... (como las vírgenes de los pueblos)

Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: III Concurso de Puzzles San Isidro en Alcobendas. 15/05/09

Mensaje por jesuso »

MJ escribió:Esta foto está dedicada a jesuso y Proyectil. Es el regalo del Concurso colocado en su ubicación durante 4 meses, luego ya sabéis... (como las vírgenes de los pueblos)
Sólo cuatro, no dijimos seis... 8) Y me tienes que explicar eso de las vírgenes, eh...

Bueno, que a mí no se me da bien hacer crónicas. Si MJ que es quien domina el arte quiere hacer una más extensa del Concurso pues bien, pero yo si quiero comentar algunas cosillas.
En primer lugar quiero agradecer a la Organización del Concurso (Asociación Sarasvati) lo bien que nos trataron y los premios que nos dieron. Especialmente ese cuadro que nos ha enseñado MJ y que es obra de un pintor de esa Asociación. A mí me hace ilusión, porque en el último Concurso que participamos (Castejón. Sisia, un saludo), yo me lleve varias cosas, pero ningún premio "físico". En cambio en este Proyectil, MJ y yo siempre tendremos presente este cuadro. :wink:
Además, fue curioso puzzlear al aire libre. Un poco caluroso e incómodo (reflejos del sol) por la mañana, pero de lo más agradable y fresquito por la tarde. Habrá que repetir.
Para mí fue un placer Concursar/filosofar junto a Proyectil y MJ. Con compañeras así, cualquiera no gana. Creo que hacemos un trío que tiene mucho futuro. ¿No os parece chicas? Seguro que repetimos.
El puzzleo de por la tarde fue muchísimo más relajado. Después de comer, a la sombrita hicimos un puzzle que a mí me pareció maravilloso. Una antigüedad de Educa del año 1984. Un paisaje de Cadaqués. Lo pasé realmente bien puzzleando, charlando, cotilleando, curioseando... con Shinabe, Mampo, Proyectil y MJ. Además como ha dicho Shinabe, los diez últimos minutos del puzzle, bajo la presión del cronómetro :lol: , fueron memorables.
En fin, que creo que lo mejor que se puede decir es que el día se me pasó volando. Espero poder repetirlo, aunque no haya concurso de por medio.
Una lástima que Demel y Susalm no pudieran quedarse a comer y pasar la tarde con nosotros. A ellas y al resto de los presentes ayer en Alcobendas, gracias por hacerme pasar un día tan bueno.
Besos y abrazos. :holas:

Avatar de Usuario
tena
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 103
Registrado: 23 Abr 2009 20:16
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: la cibeles de noche

Re: III Concurso de Puzzles San Isidro en Alcobendas. 15/05/09

Mensaje por tena »

lo primero felicidades a los que fueron al concurso felicidades jesuso y proyectil me ha comentado moli que ganasteis!!!!

yo al final no pude ir porque michica no tenia muchas ganas de ir asi que decidimos dejarlo para otra ocasion asi que mis disculpas bueno pues eso que muchisimas felicidades a los chicos de puzzleando por dejar alto el podio!!!!
yo solo se una cosa y es que nose nada
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: III Concurso de Puzzles San Isidro en Alcobendas. 15/05/09

Mensaje por puzzle »

Un doblete, qué nivel!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: III Concurso de Puzzles San Isidro en Alcobendas. 15/05/09

Mensaje por a1b2 »

Ya volví. Hace un ratito.
¿Qué ha habido un concurso en mi pueblo y yo en otro país?
Puede darse tan mala suerte en un solo paquete?
bua, bua, bua.
Yo, concursar, lo que se dice concursar, no hubiera concursado, pero estar a vuestro lado disfrutandooooo...
Enhorabuena a tod@s. Me hace feliz que siempre dejéis el pabellón tan alto, pero lo que mas me gusta es como os/nos lo montamos.
Millón de besos para tod@s
malisima
:holas:

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: III Concurso de Puzzles San Isidro en Alcobendas. 15/05/09

Mensaje por jesuso »

tena escribió:lo primero felicidades a los que fueron al concurso felicidades jesuso y proyectil me ha comentado moli que ganasteis!!!!
Gracias, pero no te olvides de MJ... que los que ganamos fuimos tres: Proyectil, MJ y yo. Un trío de cuidado. :wink:
Saludos.

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”