III Concurso de Puzzles Valtierra 2009 - 24/10/09

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Laura
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 26 May 2009 14:21
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Pamplona

Re: Concurso de Puzzles Valtierra 2009 - 24/10/09

Mensaje por Laura »

:laola:
la verdad es que estuvo muy bien, tanto el sitio como el hecho de que no hubiera tanta gente por los alrededores como en Castejón, aunque la organización al principio fue un poco desastre. El hecho de que nos darian el puzzle antes de empezar y ese momento de "abrir plásticos pero no empezeis, bueno si, empezar" puesto que habia gente que ya habia empezado.

weno añadir que el puzzle consiguió crisparnos los nervios con tanto amarillo y que es mucho más bonito (aunque sea más fácil) puzzles que tengan diferentes colores y dibujos y no todo igual.

Un saludo a todos!!!
bess

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: III Concurso de Puzzles Valtierra 2009 - 24/10/09

Mensaje por Virginiamc »

Felicidades a todos!!!! :laola:

A ver si alguien ha hecho fotillos del Concurso! :wink:

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: III Concurso de Puzzles Valtierra 2009 - 24/10/09

Mensaje por a1b2 »

:salta: Ehhorabuena a tod@s :salta:

Me alegra mucho que lo pasarais tan bien.
:!: Que nivelazo teneis :!:
malisima

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: III Concurso de Puzzles Valtierra 2009 - 24/10/09

Mensaje por Ana Rojas »

Enhorabuena a todos!! :plas: :plas:

Queremos ver fotos y ademas el puzzle que hicisteis!! :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: III Concurso de Puzzles Valtierra 2009 - 24/10/09

Mensaje por MJ »

La verdad es que lo hemos pasado genial :laola:

EL DÍA ANTES DEL DÍA D

Llegamos el viernes por la tarde a Valladolid y antes de ubicarnos en casa de prit nos tomamos un chocolatito bien rico :mrgreen:

Imagen

Y antes de dormir, o más bien de pasar casi toda la noche hablando, nos pusimos a calentar con algunos puzzles que ya teníamos...

Imagen


EL DÍA D

Llegamos a Valtierra un pueblo alucinante... alucinante porque entramos a un bar a comer y no tenían comida y nos mandarón a otro, en el otro nos mandaron a otro, en el otro nos mandaron a otro y el otro nos mandaron a un asador donde nos dijeron que allí no daban bocadillos y de allí nos fuimos a una gasolinera donde nos mandaron a otro en el cual por fin pudimos comer un rancio plato combinado... si alguien consigue comer un domingo en Valtierra debe ser afortunado...

Imagen

Ese mismo día encontramos por la calle una pieza de puzzle cerca del local donde se celebraría el concurso... eso era una señal!!!!!!!

Imagen

Y nos pusimos a hacer otro puzzle porque nos aburriamos, la gente nos miraba pero nos daba igual :mrgreen:

Imagen


EL DÍA D Y LA HORA H


Imagen

Llegamos al local y encontramos al resto de parejas. El puzzle ya estaba sobre la mesa, cosa poca habitual en los concursos, y nos encontramos con esto (en ese momento nuestras peores pesadillas se hicieron realidad):

Imagen

Y esta fue nuestra cara, creo que sobran las palabras 8) :

Imagen

Antes de empezar el puzzle la organización nos preguntó que queríamos de beber y nos ofrecieron un refresco mientras hacíamos el puzzle. Al principio, como indica Laura, algunas parejas "más listas" empezaron a abrir el puzzle antes del tiempo, cosa que a mi me pareció fatal... la organización también se quedo sorprendida pero es algo que no pudieron evitar.

Sobra decir lo difícil que fue el puzzle realmente una pasada la zona amarilla. Gracias a nuestra depurada técnica :mrgreen: Proyectil y yo clasificamos todas las amarillas en tablillas para poder facilitar el trabajo. Hicimos lo mismo con las embarazadas, por suerte era el patrón de Educa antiguo, que menuda diferencia con el nuevo...
La verdad es que yo sólo puedo hablar por nosotras y estamos muy orgullosas de lo que hicimos que fue todo lo que pudimos... acabamos dentro de las 2 horas y además lo terminamos ya que muchas parejas abandonaron practicamente al principio... si bien no ganamos nada yo creo que lo hicimos genial :beso: Además no utilizamos nunca la táctica del ensayo y error cosa que si vimos en otras parejas...

Aquí podéis ver algunas de las parejas participantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí una foto de las tres parejas ganadoras entre las que se encuentran prit y sisia con un 2º puesto merecidisimo. A la izquierda laura, que obtuvo un tercer puesto junto con su pareja y que fue la ganadora del III Concursito del Foro Puzzleando.

Imagen


Y para demostrar que, aunque no ganamos, terminamos el puzzle Proyectil y yo:

Imagen


Y una última foto del Dream Team Puzzleando

Imagen


Y aquí el PREMIO DEL CONCURSO que amablemente sisia y prit compartieron con las perdedoras :mrgreen:

Imagen

:holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: III Concurso de Puzzles Valtierra 2009 - 24/10/09

Mensaje por beatriz »

Vamos en resumidas cuentas que os lo pasasteis genial, en buena armonia, y en mejor compañia, y encima os traeis un 2º premio que no esta nada mal. :mrgreen:

Que mas podeis pedir :?: A seguir entrenando que el proximo esta cerca, y algun dia tendreis que ser los primeros que estamos hablando solo de un par de minutos de diferencia :roll:

:plas: :plas: :plas:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: III Concurso de Puzzles Valtierra 2009 - 24/10/09

Mensaje por Shannen »

Enhorabuena a todos!!!

Menudo puzzle!! Qué horror!

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: III Concurso de Puzzles Valtierra 2009 - 24/10/09

Mensaje por Ana Rojas »

MJ escribió:Ese mismo día encontramos por la calle una pieza de puzzle cerca del local donde se celebraría el concurso... eso era una señal!!!!!!!

Imagen
Os juro que no salgo de mi asombro!!! :shock: :shock: :shock: hace un par de semanas iba por la Calle San Anton de Granada, de compras con mi hermana y nos encontramos dos piezas que parecen ser las compañeras a esa pieza que os encontrasteis vosotros.... :shock: :shock: son muy muy delgaditas y por detras son negras que aparentemente parecen de iman, es asi esa pieza?? Se las enseñe a Leon110cv la otra noche cuando vino a casa y ahora al ver esa pieza..... :shock: :shock: Si son del mismo tipo, entonces es que alguien se esta dedicando a tirar piezas por las calles de España, de un puzzle o que??? :shock: :shock: Las mias encajan la una con la otra, de hecho al encontrarlas estaban encajadas, son azules con las lineas en amarillo, las fotografiare y las pondre para que podais verlas...

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: III Concurso de Puzzles Valtierra 2009 - 24/10/09

Mensaje por Proyectil »

ANA ROJAS escribió:
MJ escribió:por detras son negras que aparentemente parecen de iman, es asi esa pieza??
Exacto! :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: III Concurso de Puzzles Valtierra 2009 - 24/10/09

Mensaje por Ana Rojas »

Proyectil escribió:
ANA ROJAS escribió:
MJ escribió:por detras son negras que aparentemente parecen de iman, es asi esa pieza??
Exacto! :shock: :shock: :shock:
Que fuerte me parece esto!! :shock: si nos dedicamos a pasear todos cada uno en su ciudad un poco mas podemos juntar el puzzle entero!! :lol: en serio que este tema me tiene mosca..... :roll: como es posible?? :shock: :shock:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: III Concurso de Puzzles Valtierra 2009 - 24/10/09

Mensaje por haujavi »

¡Enhorabuena a todos!

En cuanto al misterio de las piezas de puzzle... no puede ser un puzzle que regalen con algo de los niños y por eso es más normal que esté por el suelo en cualquier sitio y que sean parecidas? :roll: Odio romper la magia pero es lo primero que se me ha pasado por la cabeza jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: III Concurso de Puzzles Valtierra 2009 - 24/10/09

Mensaje por Ana Rojas »

Pues un/una forer@ por privado ha opinado esto... :silba:

"Yo creo que hay un violador de la pieza perdida y aquel o aquella que se encuentre la pieza sera violada en multiples ocasiones :mrgreen: ."

Lo siento pero lo tenia que poner, me partia de risa... :lol: :lol:

Haujavi desde luego chafas la ilu hasta al mas pintao... :P Ya os lo diremos los dueños de las piezas cuando salgamos en un programa de TV como ganadores de algo.... :mrgreen: por cierto ya que estamos, mis piezas no estan a la venta... :lol: :lol: y tengo dos!! :salta:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: III Concurso de Puzzles Valtierra 2009 - 24/10/09

Mensaje por Virginiamc »

Bueno, lo primero de todo deciros que Felicidades por esos puestos!!! :beso:
Os lo habéis tenido que pasar de maravilla :o
Eso sí, cuando he visto la foto del puzzle del concurso, me he partido de risa :lol: Con lo anti-Geddes que somos la mayoría, y toca un puzzle de esos y encima la mayor parte de un sólo color :lol: :lol:

Pero bueno, me alegro que os lo hayais pasado tan bien. Y por cierto! Menuda comilona eh!!! Que maravilla! :wink:

Ah!! Y eso del misterio de las piezas de puzzle perdidas por la calle..... siento desvelarlo, pero no es nada del otro mundo....
Aquí fotos:

Imagen

Imagen

En General Óptica daban un pequeño paquete con ese puzzle, que es imán y lo tengo en la nevera. Lo dieron el Día Mundial de la Vista, que fue el pasado día 8 de Octubre.
Y con eso dieron también un papelito con varios ejercicios para hacer y comprobar si se tiene algún problema de vista.
Pues nada más, duda aclarada! :wink:

:holas:

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 16 Sep 2008 14:21
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt
Ubicación: San Sebastian

Re: III Concurso de Puzzles Valtierra 2009 - 24/10/09

Mensaje por jc »

Felicidades a los concursantes por tener que hacer este HORRIPILANTE puzzle de la Gegdes. Hay que tener mal gusto para poner ese espanto. El tiempo que hicisteis es muy bueno. Nos veremos en el de Miranda.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: III Concurso de Puzzles Valtierra 2009 - 24/10/09

Mensaje por beatriz »

Virginiamc escribió:Ah!! Y eso del misterio de las piezas de puzzle perdidas por la calle..... siento desvelarlo, pero no es nada del otro mundo....
Aquí fotos:

Imagen

En General Óptica daban un pequeño paquete con ese puzzle, que es imán y lo tengo en la nevera. Lo dieron el Día Mundial de la Vista, que fue el pasado día 8 de Octubre.
Y con eso dieron también un papelito con varios ejercicios para hacer y comprobar si se tiene algún problema de vista.
Pues nada más, duda aclarada! :wink:

:holas:
Bueno pues parece ser que el misterio esta resuelto :mrgreen:

Pero no deja de ser curioso, que dos puzzleras , pertenecientes al mismo foro, se encuentren en dos ciudades distintas a muchos kilometros una de otra, una pieza del puzzle exactamente igual , y que precisamente sea otra puzzlera , la que sepa el porque de ese puzzle.

Sigo pensando que en este foro todo es posible :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”