Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Avatar de Usuario
faltenpeces
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: 29 Mar 2009 13:53

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por faltenpeces »

haujavi escribió:Pues yo creo que va bastante bien, aunque no haya "movimiento" en el foro la verdad es que siguen llegando inscripciones de gente que ha descubierto el concurso de diversas formas y que se van apuntando. Además tenemos dos o tres personas en el tema de "busco pareja para el encuentro" que si encuentran pareja acudirán, por lo tanto yo creo que las inscripciones van bien. Además conforme se vaya acercando la fecha creo que se animará más gente. O sea que chicos, animaros, que cuantos más seamos más diversión :wink:
No sabes como me alegro... ya tengo ganas que sea el 20!!

ALOE
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2009 16:53

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando.

Mensaje por ALOE »

:P Hoy he estado escuchando una entrevista en radio nacional acerca del I concurso de puzzles del dia 20 de diciembre y queria comentar que me parece una idea genial. Somos cuatro en casa y todos hemos hecho varios puzzles desde 500 a 5000 piezas. Tenemos en casa algunos puzzles. Acabamos de terminar el puzzle "Tunel de cervezas" de 1500...
Nos faltaban cuatro fichas de la bolsa y un puzzle siempre se acaba, puedes pedir las fichas que te falten a la marca.
Volviendo al concurso me parece que dos horas es muy poco tiempo y en dos horas no te da tiempo ni a abrir la caja... ANIMAMOS A TODO EL MUNDO A PARTICIPAR
PACIENCIA QUE UN PUZZLE NO SE HACE EN UN DIA :!: :!: :salta: :laola: :salta:

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando.

Mensaje por MCarmens »

ALOE escribió::P Volviendo al concurso me parece que dos horas es muy poco tiempo y en dos horas no te da tiempo ni a abrir la caja... ANIMAMOS A TODO EL MUNDO A PARTICIPAR
PACIENCIA QUE UN PUZZLE NO SE HACE EN UN DIA :!: :!: :salta: :laola: :salta:



Para empezar :laola: Bienvenidos :laola:

Sobre el tiempo para hacer el puzzle... hay personas de este foro que se lo hacen en menos de una hora :silba:

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por Demel »

ALOE escribió::P Hoy he estado escuchando una entrevista en radio nacional acerca del I concurso de puzzles del dia 20 de diciembre y queria comentar que me parece una idea genial. Somos cuatro en casa y todos hemos hecho varios puzzles desde 500 a 5000 piezas. Tenemos en casa algunos puzzles. Acabamos de terminar el puzzle "Tunel de cervezas" de 1500...


Hola ALOE! bienvenido!!

Animaros a participar los 4!! es muy divertido y verás como el ambiente es buenísimo! cuando empiezas a participar en estos concursos después te entra el gusanillo y quieres particpar en todos...Es genial!

No te preocupes por el tiempo!! seguro que lo termináis!

A ver si nos conocemos por allí!
:holas:

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por jesuso »

Bueno, chicos, queda poco más de una semana para nuestro Concurso... :salta: :salta:

Las inscripciones siguen llegando, y ya somos muchas parejas, pero creo que aún podemos conseguir unas cuantas más.
Os animo a que os apuntéis los que todavía no lo hayáis hecho, no vaya a ser que tengamos una avalancha de inscrpciones y os quedéis sin sitio... :mrgreen:
También os sigo animando a que convenzáis a amigos o familiares para que se apunten, que se van a divertir seguro...

Queremos daros las gracias de antemano por el entusiasmo con el que habéis recibido este Concurso, y por vuestro interés en captar gente.
Gracias, así nos animáis a seguir esforzándonos.

Besos y abrazos para todos.

Os esperamos.

Visinia
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2009 22:37

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por Visinia »

Buenas noches! Me acabo de registrar porque ví anunciado el concurso en el Poly de S.S.Reyes (Madrid) y me he animado a participar con mi padre. Espero que no desentonemos mucho (tenemos 21 y 45 años) pero nos gusta hacer puzzles juntos y creo que ha sido una buena idea. Espero tener tiempo para echar un vistazo por aquí!

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por nakkan »

Visinia escribió:Buenas noches! Me acabo de registrar porque ví anunciado el concurso en el Poly de S.S.Reyes (Madrid) y me he animado a participar con mi padre. Espero que no desentonemos mucho (tenemos 21 y 45 años) pero nos gusta hacer puzzles juntos y creo que ha sido una buena idea. Espero tener tiempo para echar un vistazo por aquí!

Hola Visinia, ante todo Bienvenida!

Hacer un puzzle en familia siempre es buena idea y si encima es con alguien tan cercano como un padre incluso suena mejor :wink:

No vais a desentonar en absoluto, hasta dónde yo sé, hay muchas parejas formadas por padres e hijos inscritos en el concurso y es algo absolutamente normal. Si tienes algún familiar al que le gusten los puzzles como a tí, te animo a que los inscribas también, verás que nosotros a nuestro modo... también somos una gran familia.

Disfruta de este magnifico foro, y si tienes dudas... tu pregunta que siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.

:holas:

luzvic
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2009 14:02

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por luzvic »

hola soy nueva en este foro estaba buscando lo del concurso y me tope con el blog, no tengo pareja para ir al concurso me gustaria encontrar a alguien que quiera ir mi correo es luzvictorial@hotmail.com si quieren me dice para inscribirnos yo hace muchos años hago puzzles y me encantaria participar.

Visinia
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2009 22:37

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por Visinia »

Gracias por el recibimiento! Ya no hay vuelta atrás, me acabo de inscribir y a ver qué tal. Aunque sea pasar una tarde distinta =)

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por jesuso »

luzvic escribió:hola soy nueva en este foro estaba buscando lo del concurso y me tope con el blog, no tengo pareja para ir al concurso me gustaria encontrar a alguien que quiera ir mi correo es luzvictorial@hotmail.com si quieren me dice para inscribirnos yo hace muchos años hago puzzles y me encantaria participar.
Hola. Ojalá tengas suerte y encuentres pareja para participar. Quizás mirando en este enlace puedas encontrar algo.
Suerte... :wink:
http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... =22&t=3996

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por jesuso »

Visinia escribió:Gracias por el recibimiento! Ya no hay vuelta atrás, me acabo de inscribir y a ver qué tal. Aunque sea pasar una tarde distinta =)
Pues nos alegramos mucho de que te hayas decidido. Te aseguro que lo pasarás bien...
Pero, recuerda que es por la mañana, no por la tarde... :wink:

Gracias por participar y... ¡¡mucha suerte!!

Nos vemos el día 20.

Avatar de Usuario
lucas
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2008 15:58

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por lucas »

Hola a tod@s:
Tras una larguísima e imperdonable ausencia, y tras varios mails de haujavi, nos ha vuelto a picar el gusanillo (desde la concentracion de cercedilla en dique seco). Judith y Luis vamos a intentar asistir a este concurso del día 20. Hasta mediados de semana no sabremos si el trabajo nos lo va a permitir. :?:

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por jesuso »

lucas escribió:Hasta mediados de semana no sabremos si el trabajo nos lo va a permitir. :?:
Pues ojalá lo consigáis... si es necesario sobornar a vuestros jefes nos lo decís... :mrgreen:

En cuanto lo sepáis nos lo decís, que a mediados de semana ya estaremos muy cerca del domingo y no nos podemos despistar... Pero no os preocupéis, que hasta el último momento tenemos tiempo...

Suerte y... hasta el domingo... :wink:

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por Molius »

Bueno pues ya esta ya realizado el pago y confirmo nuestra asistencia al concurso espero veros a todos

Avatar de Usuario
faltenpeces
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: 29 Mar 2009 13:53

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por faltenpeces »

Bueno, ya empieza la semana del concurso, la cuenta atrás se hace emocionante!!! Tengo unas ganas que llege el fin de semana!!

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”