Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por jesuso »

leonsl escribió:Una pregunta, se puede entrar a la sala si no eres participante? Me gustaría acercarme para veros en directo y no me pilla mal para ir.
Un saludo
Claro que se puede entrar a la sala, sin ningún problrema.
Intentaremos delimitar un poco la zona de participantes y de público, pero podrá verse perfectamente el Concurso, pasando alrededor de las mesas.
Además, el Hotel Convención es muy grande, y todos podréis moveros por allí con total libertad...

Acércate y nos conocemos en persona... :wink:

Hasta el domingo...

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por nakkan »

leonsl escribió:Una pregunta, se puede entrar a la sala si no eres participante? Me gustaría acercarme para veros en directo y no me pilla mal para ir.
Un saludo
Ya que vas a venir... porque no te animas a participar? seguro que convences a alguien para que te haga de pareja y lo pasareis en grande sintiendo que sois parte del concurso y no unos "simples" espectadores.

Animate!! :salta:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por haujavi »

Por cierto, viendo tanta expectación, si ya somos unos 130 participantes y pongamos que por cada persona van 2 acompañantes serían 260+130=390 personas! Va a haber que llamar a la policia para controlar a las masas :lol: Por cierto, que seguro que la organización lo va a tener todo preparadito o sea que a ver si somos puntuales todos, que así da tiempo a todo sin prisas :D Ya no queda nada, el domingo a las 12! :salta: :salta: :laola: :salta: :salta:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por beatriz »

haujavi escribió:Por cierto, viendo tanta expectación, si ya somos unos 130 participantes y pongamos que por cada persona van 2 acompañantes serían 260+130=390 personas! Va a haber que llamar a la policia para controlar a las masas :lol: Por cierto, que seguro que la organización lo va a tener todo preparadito o sea que a ver si somos puntuales todos, que así da tiempo a todo sin prisas :D Ya no queda nada, el domingo a las 12! :salta: :salta: :laola: :salta: :salta:
A sus Ordenes Jefe :wink: :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

ALEXCM2K2
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2009 18:01

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por ALEXCM2K2 »

HOLA UN SALUDO MI NOM ES ALEJANDRO ESTOY VIENDO LOS CONCURSOS DE LOS PUZZLES Y ME GUSTARIA ESTRARLE LASTIMA K VIVO EN MEXICO Y ME QUEDA UN POCO LEJOS JEJEJE ALLGUN DIA ESTARE POR ALLA SALUODS YO SIGO ARMANDO EL DE 24000 QUE EMPEZE EN EL MES DE OCTUBRE DEL 2009 Y PIENZO ACABARLO EN UN AÑO LES MANDO MIS CORREO ANDO BUSCANDO CONTACOS QUE AN ARMADO EL VIDA DE 24000 PIEZAS MI CORREO ES ALEXCM2K2@HOTMAIL.COM SALUODS YU SUERTE EN EL CONCURSO F E L I C D A D E S

Avatar de Usuario
leonsl
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2009 18:15
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Vida bajo el mar
Ubicación: Karavantxel

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por leonsl »

nakkan escribió:
leonsl escribió:Una pregunta, se puede entrar a la sala si no eres participante? Me gustaría acercarme para veros en directo y no me pilla mal para ir.
Un saludo
Ya que vas a venir... porque no te animas a participar? seguro que convences a alguien para que te haga de pareja y lo pasareis en grande sintiendo que sois parte del concurso y no unos "simples" espectadores.

Animate!! :salta:
Pues ya me gustaría, pero dependo de mi nena y con cuatro añitos ella es la que manda, no sé siquiera si podré acercarme. Un saludo a tod@s

Avatar de Usuario
Cuarentaycuatro
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: 09 Dic 2009 20:00

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por Cuarentaycuatro »

Eh, :holas: Jesuso, que no has contado conmigo :roll: en tu lista de foreros concurseros!
A ver si ahora que mi hijo y yo estamos entrenando, no nos van a valer los biceps que nos han salido en los dedos... :lol:
Encima, lo dije donde trabajo para ver si se animaba y se apuntaba algún compi, pero lo que he sacado es que estén pendientes de cómo quedamos. Por lo menos me conformo con no conseguir un premio de la web esa que Turivino comentaba.
En cuanto a la solución para la afluencia de público doy una idea, un par de pantallitas gigantes en la calle para los que lleguen tarde :mrgreen:

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por susalm »

Bueno, yo confirmo mi pago, lo ha hecho esta mañana mi hijo desde caja Madrid, o sea, que lo tendreis mañana en la cuenta, ojo que mi hijo es muy despistado, espero que lo haya hecho bien.,

Un problemilla, mi hija tiene una fuerte contractura y dudo que pueda ser mi pareja para el domingo. ¿hay alguien libre?::::::
susalm

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por haujavi »

susalm escribió:Bueno, yo confirmo mi pago, lo ha hecho esta mañana mi hijo desde caja Madrid, o sea, que lo tendreis mañana en la cuenta, ojo que mi hijo es muy despistado, espero que lo haya hecho bien.,

Un problemilla, mi hija tiene una fuerte contractura y dudo que pueda ser mi pareja para el domingo. ¿hay alguien libre?::::::
Pues ahora mismo no teniamos nadie buscando pareja creo, pero seguro que alguien sale, que entre tanto espectador que va seguro que alguien se anima :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por jesuso »

Cuarentaycuatro escribió:Eh, :holas: Jesuso, que no has contado conmigo :roll: en tu lista de foreros concurseros!
Solucionado... :wink:
Lo siento. Nos cuesta relacionar los nombres de los inscritos en el Concurso con los nicks del foro... y más los de quienes no conocemos aún personalmente...
El domingo solucionaremos esto último también... :mrgreen:

Si alguien más ve que no está puesto que lo diga...

Saludos.

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por jesuso »

Hola a todos...

Ahora sí que podemos decir que ha llegado la hora de la verdad... Cuando aún estamos reponiéndonos de las emociones del VI Encuentro, llega este fin de semana, que promete ser especial para nuestro foro... cena, superconcurso, comida... Es, sin duda, otro fin de semana Puzzleando... :wink:

Estamos terminando de dar los últimos toques a nuestro Concurso. Mañana iremos a supervisar el montaje de la sala en el Hotel Convención. Nos están tratando de maravilla, y creemos que la imagen de nuestro Concurso va a ser de lo mejor.
Hasta hoy, tenemos 70 parejas inscritas, y no descartamos que con las que se apunten el mismo día del Concurso, nos acerquemos mucho a nuestro objetivo más ambicioso: las 80 parejas, el límite que nos fijamos.

Para mí ha sido emocionante ver el grado de implicación que habéis demostrado todos con este Concurso. La disposición y el espíritu de colaboración que habéis tenido, han hecho que podamos decir, incluso antes de celebrarlo, que ha sido un éxito. El remate final será que todos disfrutemos el domingo de una mañana especial y divertida. Nosotros pondremos nuestro granito de arena para conseguirlo. Ojalá salga todo mejor que bien...

Puede que mañana no pueda entrar mucho por el foro, y sólo quiero pedir una cosa a todos los participantes que lean esto:

Por favor, el domingo, sed puntuales.

Queremos que el Concurso empiece a las doce en punto, por lo que os pedimos que lleguéis al Hotel con tiempo suficiente para que os podamos acomodar a todos sin agobios. Tened en cuenta que sois muchos.
Aproximadamente un cuarto de hora antes de las doce, iremos colocando en sus mesas a las parejas participantes. Vuestro número de inscripción será el que os indique en que mesa os tenéis que colocar.
El publico en general y los acompañantes esperarán fuera de la sala hasta el momento en que se inicie el Concurso. A partir de entonces podrán seguir su desarrollo, procurando no entorpecer la labor de los concursantes.
Esta es la teoría, a ver si luego lo conseguimos en la práctica... :mrgreen:

Ya me callo... :?
Sólo gracias de nuevo... :wink:
Nos vemos el domingo.

:holas:

Avatar de Usuario
tialila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 197
Registrado: 04 Dic 2009 12:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: ...buscando...
Ubicación: Ourense

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por tialila »

Jesuso seguro que todo vuestro esfuerzo en organizar este Primer Concurso se ve recompensado...con la ilusión con la que irán todos los participantes, incluso la ilusión que nos hace a los que no podemos ir, es imposible que algo salga mal...¡ya verás como mañana todo encaja perfectamente!

¡Suerte para todos y que gane el mejor!
tialila

Laura
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 26 May 2009 14:21
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Pamplona

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por Laura »

:laola: weno xicos, k ya no kda na pa mañana!!!! desearos muxa suerte a todos y que lo paseis mu ben. A!!! ya contareis los piques k a abido!!! :holas: :holas:

muevete
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2008 11:13

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por muevete »

Desde la asociación Muévete (Miranda de Ebro) os deseamos que os salga un concurso estupendo, que todas las parejas disfruten, y que ganen los mejores, además esperemos que este primer concurso puzzlenado sea el germén de un futuro campeonato de España de puzzles.
Sentimos no poder acompañaros, pero os tendremos en el pensamiento toda la mañana del Domingo

A lo dicho buena suerte y a disfrutar entre piezas de puzzle.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por susalm »

Bueno, pues creo que soy la primera baja de los participantes, no podré estar alli fisicamente, pero si lo estare con el corazón, que este foro también lo siento unpoco mio.

Saldrá todo bien, seguro.... Suerte para todos.
susalm

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”