Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por jesuso »

Imagen
(pinchad en la imagen para verla en alta resolución y poder bajarosla e imprimirla y ponerla por todas partes :wink: )

PRIMER CONCURSO DE PUZZLES PUZZLEANDO.

Se celebrará el Domingo 20 de Diciembre de 2009 en el Hotel Convención de Madrid (http://www.hotel-convencion.com), a las 12.00 horas. Ver localización
Organiza el foro Puzzleando junto con RAVENSBURGER (http://www.ravensburger.com/spain/inicio/index.html) y J DE JUEGOS (http://www.jdejuegos.net/). Colabora en la organización PUZZLEMANIA (http://www.puzzlemania.net/)

Inscripción: 18 € por pareja.
Forma de pago: personalmente en J de Juegos, o bien realizando una transferencia a la cuenta de PUZZLEANDO, en La Caixa, indicando el nombre de los componentes de la pareja.
Nº DE CUENTA: 2100 2861 75 0210149620
Recepción de inscripciones en: concursopuzzleando@gmail.com y en J de Juegos. En el correo, dejadnos vuestro nombre y el de vuestra pareja, un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y confirmadnos que habéis efectuado el pago.
Fecha límite de inscripción: 18 de Diciembre de 2009.

BASES DEL CONCURSO.

Construcción de un puzzle de 500 piezas, por parejas.
El número de parejas participantes estará limitado a 80.
La duración del Concurso será de dos horas. El ganador será quién acabe antes o quién más piezas haya puesto al finalizar el tiempo.

Premios:
1º puesto: 250 € y trofeo.
2º puesto: 150 € y trofeo.
3º puesto: 100 € y trofeo.
4º puesto: puzzle Ravensburger.
5º puesto: puzzle Ravensburger.
6º puesto: puzzle Ravensburger.


Para más información, podéis poneros en contacto con la tienda J de Juegos (telef. 916613405), o bien con uno de los miembros del foro organizadores del Concurso, Jesús Casellas (telef. 606523664, preferiblemente por las tardes)

Muchas gracias.
Última edición por jesuso el 13 Nov 2009 08:57, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando.

Mensaje por MJ »

Tengo el placer de comunicaros que ya tenemos la primera pareja apuntada al Concurso y que ha realizado el pago estrenando la cuenta de puzzleando así como estrenando también, nuestro email:

Pareja Nº1: Proyectil y MJ :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando.

Mensaje por MJ »

A ver si este número de mensajes nos da suerte :mrgreen: He escrito el mensaje 30.000 en el foro gracias a leon110cv!!!!

Espero que esto sea un buen augurio para el Primer Concurso de Puzzles Puzzleando :laola:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando.

Mensaje por Shinabe »

Hola a tod@s,

Me encantaría participar en el concurso, pero :cry: maridísimo no me acompaña en este pasatiempo.

¿alguien querría ser mi parej@ puzzler@ para estas estupendas ocasiones?
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando.

Mensaje por MJ »

Shinabe escribió:Hola a tod@s,

Me encantaría participar en el concurso, pero :cry: maridísimo no me acompaña en este pasatiempo.

¿alguien querría ser mi parej@ puzzler@ para estas estupendas ocasiones?

Leáse mientras se escucha el vídeo



Señoras y señores... una estupenda puzzlera se ofrece como pareja del I Concurso de Puzzles Puzzleando... Experta en puzzles grandes, con paciencia, divertida y muy amable... Interesados: razón aquí...

Vengan señores que nos la quitan de las manos!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando.

Mensaje por beatriz »

Shinabe, no te preocupes que seguro que mas de uno y de dos van a estar en tus mismas condiciones :mrgreen:

Y si no , no problem, a ponerse las pilas, aqui conseguimos parejas aunque tengamos que ir secuestrandolos por la calle.

Y si tenemos que raptar a alguien para que haga bulto, pues se le rapta :mrgreen:

Asi que puzzleros , iros poniendo las pilas que tenemos que llenar el primer concurso oficial de nuestro foro, sea como sea :laola: :laola: :laola:

Y que conste que lo esta diciendo la Anticoncursos del foro nº 1, osease yo.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando.

Mensaje por MJ »

Ahora me voy a poner seria.

Chicos cuando empezamos a organizar este Concurso lo hicimos con toda la ilusión del mundo especialmente jesuso que parece un niño con zapatos nuevos. Teníamos un poco de miedo y eran muchas las voces que nos decían que sería un fracaso, que no lo íbamos a conseguir, que perderíamos dinero... pero jesuso y yo nos hemos mantenido firmes en todo momento.

El principal problema son los costes del hotel que tenemos que cubrir con las inscripciones. Definitivamente decidimos seguir para adelante aunque tuviéramos que poner dinero de nuestros bolsillos. Jesuso colgó el tema con mucha ilusión y la verdad es que nos quedamos un tanto chafados con la respuesta de la gente que ha parecido ser nula. Nadie escribía en el post ni siquiera para decir lo que le parecía el tema, si creía que era una buena idea, si se lo estaba pensando o si no tenía ninguna intención de ir.

Entiendo que todos los temas no son igualmente recibidos en el foro y que cada uno escribe lo que quiere o cuando quiere... yo nunca he pedido un favor a los foreros pero esta vez si me gustaría pediros uno: que por favor digáis lo que opináis sobre esto... si realmente estamos haciendo una locura lo mejor es saberlo lo más pronto posible para anular la reserva del hotel y olvidarnos del tema o si la gente se lo está pensando pues seguir adelante...

Espero que esto no lo toméis a mal simplemente nos gustaría saber que opináis para poder tomar decisiones.

Un saludo y gracias,

MJ
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando.

Mensaje por Shinabe »

No me he fijado de la fecha de post. yo lo he leido hoy y me ha parecido una gran idea.

Ánimo... que de una manera u otra será un gran evento.


:beso: s
Última edición por Shinabe el 09 Nov 2009 17:49, editado 1 vez en total.
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando.

Mensaje por Virginiamc »

Pues opino sobre esto.

Me parece una gran idea, en serio. Ojalá hubiera consursos así por aquí cerca. No lo veo una locura ni mucho menos. Me parece una idea fantástica! :wink:

Desde luego que yo personalmente si fuera de Madrid, me apuntaría sin pensármelo, además con todo el trabajo que ha hecho Jesuso y MJ, qué menos que apuntarse y pasar una mañana divertida y entretenida!
Y con todos los que sois de Madrid y alrededores! Podríais ir muchos! Ni os lo penseis, id y os lo pasaréis estupendamente. Aunque no se gane, pero estas haciendo un puzzle, que es lo que nos gusta!! :mrgreen:

Así que os animo a que vayáis, y que este concurso vaya adelante, y que sea este el primer año de muchos!! :salta:

Adelante con el concurso!!!!! :laola:

:holas:

Avatar de Usuario
javilin
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 12 Oct 2008 12:34

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando.

Mensaje por javilin »

Mi opinión es que es muy buena idea y todos tenemos que poner algo de nuestra parte, por lo tanto sin contar con mi mujer nosotros vamos a concursar aunque quedemos los últimos, el caso es pasar un rato agradable y pasarlo bien :laola:

Hasta pronto.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando.

Mensaje por beatriz »

javilin escribió:nosotros vamos a concursar aunque quedemos los últimos, el caso es pasar un rato agradable y pasarlo bien :laola: .

No dudes que quedaremos los ultimos :mrgreen: :mrgreen: eso ya lo tenemos fijo, claroo que siempre nos podemos tomar un red bull que da alas :roll:
:beso:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Gonzalo
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 121
Registrado: 14 Abr 2009 16:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Vida (24000)
Ubicación: Segovia

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando.

Mensaje por Gonzalo »

Bueno, pues a mi la idea me parece estupenda, de hecho este fin de semana he preguntado a dos conocidos que dirigen empresas en Segovia si estarían interesados en patrocinar el concurso de alguna manera y aunque la cosa está como está, por lo menos lo pensaran, ya os contaré si llegase a buen puerto.
No se si podré participar porque suelo trabajar los sábados y domingos ( :evil: maldita cocina) pero haré todo lo posible por estar allí.
Creo que todos debemos apoyar las actividades que unan y promuevan uno de nuestros hobbies favoritos.

Y quiero hacer una proposición: Que se hagan controles antidoping , que es muy sospechoso que algunos monten los puzzles tan rápido :mrgreen: .

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando.

Mensaje por marietastd »

A mi tambien me parece buena idea, y si en otros sitios tiene aceptacion no veo por que este no lo va a tener. A mi me pilla un poco a desmano, sumandole que no se como andare de trabajo pues no cuento con ir, pero si me gustaria (aunque para pasar un buen rato porque no me veo ni acabando el puzzle :silba: ). Si puedo ire.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando.

Mensaje por Ana Rojas »

Pues yo no me habia manifestado al respecto pq no al estar tan lejitos no se si voy a poder participar, pero la idea me parece genial, realmente me hace mucha ilusion, siempre gustan los concurso, al menos a todos menos a Beatriz :P , y si encima es algo organizado desde dentro del foro mejor que mejor. Por mi parte ya estoy comiendole la cabeza a mi costillo para convencerlo para ir ese finde a Madrid y poder participar, yo estoy rezando para que haya algun partido de futbol en ese finde que le interese por alli cerca.... :mrgreen:

Por mi parte ademas de animaros a seguir adelante, me ofrezco para lo que haga falta :wink: Por ahora estoy intentando que la tienda de puzzles "Alquerque de 9" nos eche una mano al cuello aunque sea... :lol:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando.

Mensaje por MJ »

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos... pero visto lo visto parece que nadie se va a poder apuntar. Ahora mismo contamos con 3 parejas y debemos llegar a 50 para cubrir los gastos de la sala sino tendremos que cancelar el evento.

De todos modos gracias a todos.
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”