Busco pareja para el I Concurso Puzzleando en Madrid

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Busco pareja para el I Concurso Puzzleando en Madrid

Mensaje por MJ »

TunnyFS escribió:
MJ escribió:
TunnyFS escribió: Me presento: coruñesa, 23 años, estudiante de Veterinaria en Lugo.
Suena a anuncio de contactos :mrgreen:

En serio, no creo que tengas problema en encontrar a alguien... seguro que alguien se anima a participar contigo y sino no te preocupes que te buscamos pareja rápidamente :holas:

La verdad es que al releerlo... suena raro, sí... XD Pero bueno, pareja (o algo similar) ya me la he buscado ;) De hecho por eso estaré por Madrid :)

¿Y no te sobrará otro? :twisted:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Busco pareja para el I Concurso Puzzleando en Madrid

Mensaje por jesuso »

MJ escribió:¿Y no te sobrará otro? :twisted:
MJ, que tú ya tienes pareja para el Concurso... :roll: y además de las buenas... :wink:

No seas promiscua... :mrgreen:
Besos.

Avatar de Usuario
TunnyFS
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 26 Oct 2009 15:03
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Ciudades del mundo 18.000 piezas (Ravensburguer)

Re: Busco pareja para el I Concurso Puzzleando en Madrid

Mensaje por TunnyFS »

Holas!!
Al final ya tengo pareja que me lleve al concurso (que es sólo pa mí, jeje!) y también pareja para participar en él, aunque no contaba con que se apuntase (no sé si ha hecho algún puzzle en su vida... XD)
Moitos bicos y nos vemos el fin de semana a los que se vengan al Encuentro y el 20 de diciembre en Madrid a los que se apunten al concurso!
Yupi! :P

SUSANA CAÑETE
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 19 Oct 2009 18:39

Re: Busco pareja para el I Concurso Puzzleando en Madrid

Mensaje por SUSANA CAÑETE »

yo susana todavia sigo buscando pareja y veo que no llega joooo, me veo fuera y mas ya estamos a 1 de diciembre, parece mentira teniendo la oportunidad de una cosa asi y no haya nadie en barna joer que lastima, bueno si nadie se anima pues na una que no se apunta y haber si para el año que entra ahi algun concurso por aqui y tengo la oportunidad del encontronazo.

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Busco pareja para el I Concurso Puzzleando en Madrid

Mensaje por jesuso »

SUSANA CAÑETE escribió:yo susana todavia sigo buscando pareja y veo que no llega joooo, me veo fuera y mas ya estamos a 1 de diciembre, parece mentira teniendo la oportunidad de una cosa asi y no haya nadie en barna joer que lastima, bueno si nadie se anima pues na una que no se apunta y haber si para el año que entra ahi algun concurso por aqui y tengo la oportunidad del encontronazo.
Hola, Susana...

¡Con lo grande que es Barcelona y que no te salga pareja puzzlera...!

Estaba pensando que a lo mejor en Puzzlemania, esa maravillosa tienda que tenéis en Barcelona, Caroline (que es la dueña y es encantadora), sabe de alguien a quien le pueda apetecer apuntarse contigo. Además, ella colabora haciéndonos promoción del Concurso, puede que alguien le haya preguntado...
No pierdes nada por llamar... 934515803.

Suerte...

Avatar de Usuario
ninjazx23
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 29 Nov 2009 11:55
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Sagrada Família. Educa. 1000 piezas
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: Busco pareja para el I Concurso Puzzleando en Madrid

Mensaje por ninjazx23 »

SUSANA CAÑETE escribió:yo susana todavia sigo buscando pareja y veo que no llega joooo, me veo fuera y mas ya estamos a 1 de diciembre, parece mentira teniendo la oportunidad de una cosa asi y no haya nadie en barna joer que lastima, bueno si nadie se anima pues na una que no se apunta y haber si para el año que entra ahi algun concurso por aqui y tengo la oportunidad del encontronazo.

Susana, ahora que he visto lo de jesuso, yo también conozco otra tienda de puzzles en Barcelona, está en el Prat de Llobregat, la tienda se llama J. Portillo, los dueños son Mari Carmen y Jordi, no sé si están al corriente del concurso, pero si les quieres llamar y probar... El teléfono es el 93 370 50 50. Espero que tengas suerte.

Yo soy de Barcelona, pero ahora vivo en Granada, no puedo ir al concurso porque ese finde viene familia a casa, espero poder ir al siguiente.
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

SUSANA CAÑETE
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 19 Oct 2009 18:39

Re: Busco pareja para el I Concurso Puzzleando en Madrid

Mensaje por SUSANA CAÑETE »

gracias por la informacion majos, me pasare por la tienda de puzzlemania a ver si ahi suerte y alguien lo escucha o me ve y se anima, y mirare tambien l del prat a ver gracias otra vez .pero, ya sabeis a ver si cae alguien del foro y se anima que aki estoy jejejej.

luzvic
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2009 14:02

Re: Busco pareja para el I Concurso Puzzleando en Madrid

Mensaje por luzvic »

hola susana soy victoria de madrid no se si podemos ser pareja estando yo aca dime a ver si te apuntas por que quiero participar yo ya he hecho muchos puzzles si te interesa escrimbeme luzvictorial@hotmail.com, gracias hasta pronto

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Busco pareja para el I Concurso Puzzleando en Madrid

Mensaje por haujavi »

Ahora que releo este tema no sé si drixia ha encontrado ya pareja. O sea que si no ha encontrado por lo que veo estariais drixia, luzvic y Susana Cañete sin pareja, me equivoco o ya habéis logrado pareja?
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

drixia
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 39
Registrado: 08 Feb 2009 22:33
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Busco pareja para el I Concurso Puzzleando en Madrid

Mensaje por drixia »

Luzvic y yo ya nos hemos puesto d acuerdo :D

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Busco pareja para el I Concurso Puzzleando en Madrid

Mensaje por haujavi »

drixia escribió:Luzvic y yo ya nos hemos puesto d acuerdo :D
Perfecto :wink: Solo queda nuestra Susana Cañete esperando alguien de Barcelona que se le una a última hora a menos que haya novedades que desconozco... Que nadie se quede sin la excusa de no tener pareja para el concurso :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”