IX Concurso de Puzzles Ciudad de Salamanca. 28 y 29/12/09

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Responder
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

IX Concurso de Puzzles Ciudad de Salamanca. 28 y 29/12/09

Mensaje por haujavi »

BASES DEL CONCURSO DE PUZZLES

Fechas de la Actividad:
El concurso se celebrará los días 28 y 29 de Diciembre de 2009.

Lugar de la Actividad:
Centro Juvenil de Salesianos Pizarrales (Ctra de Ledesma, 32-52)

Participantes:
Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin limitación alguna. No se podrá participar en dos categorías diferentes, pero sí se podrá participar en dos modalidades diferentes en aquellas categorías que lo admitan. Para que se realice el concurso debe haber al menos cinco inscripciones en esa modalidad y categoría.

Categorías:
Las categorías serán las siguientes:
. INFANTIL (nacidos entre los años 1996 y 2001, ambos incluidos). Dentro de esta categoría pueden optar únicamente por la modalidad individual.
. JUVENIL(nacidos entre los años 1991 y 1995, ambos incluidos). Dentro de esta categoría pueden optar por la modalidad individual.
. SENIOR o ABSOLUTA (nacidos entre los años 1944 y 1990, ambos incluidos). Dentro de esta categoría pueden optar en la modalidad individual o grupal.
. MAXI (nacidos con anterioridad al año 1944).Será de modalidad individual y grupal.
. CATEGORÍA INTERGENERACIONAL. Estará formada por un participante de la categoría MAXI y un participante de la categoría INFANTIL.
. MINI (nacidos con posterioridad al año 2001) .Será de modalidad individual

Inscripción:
La inscripción será gratuita y se realizará a partir del 14 de diciembre de 2009 en ASECAL, situado en la C/ Plateros, 19-bajo, en horario de 10 a 14 horas, así como en el propio espacio del Centro Juvenil en los horarios del concurso. La organización podrá exigir el DNI original para comprobar la categoría a la que corresponde cada participante.

Desarrollo: Para cada una de las categorías y modalidades se establecerá un tiempo máximo dependiendo de la categoría y modalidad se establecerá una forma diferente de concursar. Esto es:

CATEGORÍA INFANTIL:
INDIVIDUAL:
Tendrán DOS HORAS Y MEDIA dentro del horario del concurso para realizar un puzzle de 300 piezas, pudiendo en todo momento descansar (la organización parará el tiempo). Se declarará vencedor aquel que lo realice en menos tiempo.

CATEGORÍA JUVENIL Y ABSOLUTA INDIVIDUAL:
Tendrán TRES HORAS Y MEDIA dentro del horario del concurso para realizar un puzzle de 500 piezas, pudiendo en todo momento descansar (la organización parará el tiempo). Se declarará vencedor aquel que lo realice en menos tiempo.

CATEGORÍA SENIOR O ABSOLUTA GRUPAL:
Los grupos estarán compuestos por un máximo de cinco personas que tendrán CINCO horas para realizar por este orden: 1 puzzles de 300 piezas sin muestra. 1 puzzle de 500 piezas con muestra. 1 puzzle de 1000 piezas con muestra.
*Se declarará vencedor aquel grupo que realice más puzzles en el orden establecido o en su caso quien lo acabe antes de expirar el tiempo.
*Bajo esta modalidad se admitirán como máximo diez grupos de cinco personas cada uno, dichos grupos serán admitidos por orden de inscripción, no participando dentro del concurso aquellos grupos que se inscriban a partir del 11º, que se les dejará participar pero ya fuera de concurso.

CATEGORÍA MAXI:
INDIVIDUAL:
Tendrán DOS HORAS Y MEDIA dentro del horario del concurso para realizar un puzzle de 300 piezas, pudiendo en todo momento descansar (la organización parará el tiempo).. Si lo termina antes de expirar el tiempo, se declarará vencedor aquel que lo realice en menos tiempo.
GRUPAL:
Los grupos estarán compuestos por cinco personas que tendrán cinco horas para realizar por este orden: 1 puzzles de 300 piezas con muestra. 1 puzzle de 500 piezas con muestra. 1 puzzle de 1000 piezas con muestra.
*Se declarará vencedor aquel grupo que realice más puzzles en el orden establecido o en su caso quien lo acabe antes de expirar el tiempo.
*Bajo esta modalidad se admitirán como máximo diez grupos de cinco personas cada uno, dichos grupos serán admitidos por orden de inscripción, no participando dentro del concurso aquellos grupos que se inscriban a partir del 11º, que se les dejará participar pero fuera de concurso.

CATEGORÍA INTERGENERACIONAL
Tendrán DOS HORAS Y MEDIA dentro del horario del concurso pudiendo en todo momento descansar y la organización le pararía el tiempo, para realizar un puzzle de 300 piezas. Si lo termina antes de expirar el tiempo, se declarará vencedor aquel que lo realice en menos tiempo.

En cada una de las categorías y modalidades habrá premio para los dos primeros clasificados.

La organización se reserva el derecho a modificar estas bases, para el buen funcionamiento del concurso. Estas modificaciones serán comunicadas a los participantes y estarán expuestas durante la celebración del evento.

CATEGORÍA MINI
Tendrán un tiempo determinado para realizar el puzle que dictamine la organización y será avisado con anterioridad al concurso

NOTA IMPORTANTE: Queda completamente prohibido filmar y fotografiar imágenes de los puzzles durante el concurso sin consentimiento de la organización. La organización puede impedir la participación en el concurso de participantes que previamente se constate que ha visualizado los puzzles del certamen. La organización se reserva no obstante el derecho a la modificación de las presentes bases que serán, en todo caso puestas en conocimiento de los participantes.

Imagen
Fuente Original
Última edición por Invitado el 22 Sep 2010 12:26, editado 3 veces en total.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: IX Concurso de Puzzles Ciudad de Salamanca. 28 y 29/12/0

Mensaje por susalm »

prit escribió:Cómo todos los años, la organización ASECAL organiza el concurso de puzzles en la capital charra al que estamos todos invitados. Aquí os dejo la carta de invitación y las bases del concurso.
Salu2

Imagen
BASES DEL CONCURSO DE PUZZLES

Fechas de la Actividad:
El concurso se celebrará los días 28 y 29 de Diciembre de 2009.

Lugar de la Actividad:
Centro Juvenil de Salesianos Pizarrales (Ctra de Ledesma, 32-52)

Participantes:
Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin limitación alguna. No se podrá participar en dos categorías diferentes, pero sí se podrá participar en dos modalidades diferentes en aquellas categorías que lo admitan. Para que se realice el concurso debe haber al menos cinco inscripciones en esa modalidad y categoría.

Categorías:
Las categorías serán las siguientes:
. INFANTIL (nacidos entre los años 1996 y 2001, ambos incluidos). Dentro de esta categoría pueden optar únicamente por la modalidad individual.
. JUVENIL(nacidos entre los años 1991 y 1995, ambos incluidos). Dentro de esta categoría pueden optar por la modalidad individual.
. SENIOR o ABSOLUTA (nacidos entre los años 1944 y 1990, ambos incluidos). Dentro de esta categoría pueden optar en la modalidad individual o grupal.
. MAXI (nacidos con anterioridad al año 1944).Será de modalidad individual y grupal.
. CATEGORÍA INTERGENERACIONAL. Estará formada por un participante de la categoría MAXI y un participante de la categoría INFANTIL.
. MINI (nacidos con posterioridad al año 2001) .Será de modalidad individual

Inscripción:
La inscripción será gratuita y se realizará a partir del 14 de diciembre de 2009 en ASECAL, situado en la C/ Plateros, 19-bajo, en horario de 10 a 14 horas, así como en el propio espacio del Centro Juvenil en los horarios del concurso. La organización podrá exigir el DNI original para comprobar la categoría a la que corresponde cada participante.

Desarrollo: Para cada una de las categorías y modalidades se establecerá un tiempo máximo dependiendo de la categoría y modalidad se establecerá una forma diferente de concursar. Esto es:

CATEGORÍA INFANTIL:
INDIVIDUAL:
Tendrán DOS HORAS Y MEDIA dentro del horario del concurso para realizar un puzzle de 300 piezas, pudiendo en todo momento descansar (la organización parará el tiempo). Se declarará vencedor aquel que lo realice en menos tiempo.

CATEGORÍA JUVENIL Y ABSOLUTA INDIVIDUAL:
Tendrán TRES HORAS Y MEDIA dentro del horario del concurso para realizar un puzzle de 500 piezas, pudiendo en todo momento descansar (la organización parará el tiempo). Se declarará vencedor aquel que lo realice en menos tiempo.

CATEGORÍA SENIOR O ABSOLUTA GRUPAL:
Los grupos estarán compuestos por un máximo de cinco personas que tendrán CINCO horas para realizar por este orden: 1 puzzles de 300 piezas sin muestra. 1 puzzle de 500 piezas con muestra. 1 puzzle de 1000 piezas con muestra.
*Se declarará vencedor aquel grupo que realice más puzzles en el orden establecido o en su caso quien lo acabe antes de expirar el tiempo.
*Bajo esta modalidad se admitirán como máximo diez grupos de cinco personas cada uno, dichos grupos serán admitidos por orden de inscripción, no participando dentro del concurso aquellos grupos que se inscriban a partir del 11º, que se les dejará participar pero ya fuera de concurso.

CATEGORÍA MAXI:
INDIVIDUAL:
Tendrán DOS HORAS Y MEDIA dentro del horario del concurso para realizar un puzzle de 300 piezas, pudiendo en todo momento descansar (la organización parará el tiempo).. Si lo termina antes de expirar el tiempo, se declarará vencedor aquel que lo realice en menos tiempo.
GRUPAL:
Los grupos estarán compuestos por cinco personas que tendrán cinco horas para realizar por este orden: 1 puzzles de 300 piezas con muestra. 1 puzzle de 500 piezas con muestra. 1 puzzle de 1000 piezas con muestra.
*Se declarará vencedor aquel grupo que realice más puzzles en el orden establecido o en su caso quien lo acabe antes de expirar el tiempo.
*Bajo esta modalidad se admitirán como máximo diez grupos de cinco personas cada uno, dichos grupos serán admitidos por orden de inscripción, no participando dentro del concurso aquellos grupos que se inscriban a partir del 11º, que se les dejará participar pero fuera de concurso.

CATEGORÍA INTERGENERACIONAL
Tendrán DOS HORAS Y MEDIA dentro del horario del concurso pudiendo en todo momento descansar y la organización le pararía el tiempo, para realizar un puzzle de 300 piezas. Si lo termina antes de expirar el tiempo, se declarará vencedor aquel que lo realice en menos tiempo.

En cada una de las categorías y modalidades habrá premio para los dos primeros clasificados.

La organización se reserva el derecho a modificar estas bases, para el buen funcionamiento del concurso. Estas modificaciones serán comunicadas a los participantes y estarán expuestas durante la celebración del evento.

CATEGORÍA MINI
Tendrán un tiempo determinado para realizar el puzle que dictamine la organización y será avisado con anterioridad al concurso

NOTA IMPORTANTE: Queda completamente prohibido filmar y fotografiar imágenes de los puzzles durante el concurso sin consentimiento de la organización. La organización puede impedir la participación en el concurso de participantes que previamente se constate que ha visualizado los puzzles del certamen. La organización se reserva no obstante el derecho a la modificación de las presentes bases que serán, en todo caso puestas en conocimiento de los participantes.

Imagen
Fuente Original: http://www.dipsanet.es/juventud/Agenda/ ... uzzles.pdf
Pues le he tomado gustillo a esto, mañana llamare para ver si son por la tarde los concursos y asi podre asistir, sin son por la mañana me va a ser imposible.

Si quereis formar un grupo de 5, y quereis incluirme estare encantada, si no puede ser, lo hare sola, no me importa; aunque haya quedado 7º en Madrid, se que no estoy a la altura de algunos, y no miro a nadie, jejejej..
susalm

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: IX Concurso de Puzzles Ciudad de Salamanca. 28 y 29/12/09

Mensaje por MJ »

Bueno pues yo voy a ir... y otras personas van a formar pareja conmigo aunque todavía no lo saben :mrgreen:

- Me voy a llevar a beatriz que tengo que hablar con ella...
- Sisia también que todavía no he hablado con ella pero la convenceré...
- susalm que ya se ha ofrecido...
- toño el hermano de prit y el ruso que tampoco lo sabe :mrgreen:

JA-JE-JI-JO-JU!!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: IX Concurso de Puzzles Ciudad de Salamanca. 28 y 29/12/09

Mensaje por MJ »

Se me olvidaba... si alguien piensa que puede venir que lo diga porque seguro que yo he contado con gente que no cuenta conmigo :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: IX Concurso de Puzzles Ciudad de Salamanca. 28 y 29/12/09

Mensaje por beatriz »

MJ escribió:Bueno pues yo voy a ir... y otras personas van a formar pareja conmigo aunque todavía no lo saben :mrgreen:

- Me voy a llevar a beatriz que tengo que hablar con ella...
- Sisia también que todavía no he hablado con ella pero la convenceré...
- susalm que ya se ha ofrecido...
- toño el hermano de prit y el ruso que tampoco lo sabe :mrgreen:

JA-JE-JI-JO-JU!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: que fuerte , que fuerte, jajajajajajja de lo que se entera una.

Ya hablaremos tu y yo lianta :mrgreen: :mrgreen: pero vamos que digo yo que si me llevas a mi, no iras con intencion de ganar :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: IX Concurso de Puzzles Ciudad de Salamanca. 28 y 29/12/09

Mensaje por MJ »

beatriz escribió: Ya hablaremos tu y yo lianta :mrgreen: :mrgreen: pero vamos que digo yo que si me llevas a mi, no iras con intencion de ganar :silba:
¿Acaso dudas de qué ganaremos?

El orgullo es lo que nos queda a los perdedores... y orgullo tenemos y mucho!!!!!!!!!!! :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: IX Concurso de Puzzles Ciudad de Salamanca. 28 y 29/12/09

Mensaje por nakkan »

Aqui os habla Nakkan el reportero oficial del IX concurso de puzzles Ciudad de Salamanca....

Sobre las 10.30 de esta mañana 4 valientes ( Proyectil, MJ, Sisia y un amigo de esta ultima ) han comenzado su participación en este concurso.... El amigo de Sisia ha sido el encargado de hacer el puzzle de 300 piezas sin imagen, MJ ha sido la encargada de hacer el puzzle de 500 piezas y por otro lado Sisia y Proyectil se han puesto manos a la obra con el puzzle de 1000 piezas.

En estos momentos ya están los 4 unidos en torno al puzzle de 1000 intentando colocar las ultimas piezas del fondo azul que por lo que dicen se les ha atragantado un poco....

Solo queda desde aqui mandar muchos animos a nuestros representantes e instarles a que escriban cual ha sido su tiempo final y sus impresiones después de su participación

:holas:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: IX Concurso de Puzzles Ciudad de Salamanca. 28 y 29/12/09

Mensaje por MJ »

Ya hemos vuelto del Concurso... estamos contentas porque hemos entrado pronto sobre las 10 y 3 horas y media después ya habíamos acabado... pero nos queda un sabor agridulce porque creo que no seremos los primeros por mucho tiempo... en fin...

La gente era muy amable y nos han tratado genial... no podemos poner fotos de los puzzles porque mañana seguirá el Concurso y está prohibido... pero nos han hecho fotos y cuando acabe el Concurso los pondremos...

La táctica ha sido la siguiente (como comenta nakkan):

- Edu (amigo de sisia, muy majo por cierto) se ha puesto con el pequeño de 300
- Yo con el de 500
- Proyectil y sisia con el de 1000

Yo he terminado el de 500 y luego he ayudado a Edu y finalmente nos hemos puesto con el de 1000 que quedaba lo peor... una zona azul de arriba muy uniforme... pero al final lo hemos conseguido :laola:

Os dejo unas fotos :beso: :

Imagen

Imagen

Y aquí el Equipo Boom tras nuestro tiempo :mrgreen:
Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”