Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Mensaje por beatriz »

Esto es lo mas bonito, de los concursos, de los encuentros y de la relaciones entre los foreros, Los maravillosos sentimientos que pueden llegar a causar en las personas. :cry: :cry:

Como siempre una vez mas mj, consigues emocionar.

Gracias a ti,mj, pues aunque no te des cuenta, por lo menos en mi caso, eres tu la que ha conseguido que La ilusion Volviera. :wink: Asi que lo que recibes, no es mas que una consecuencia, de lo que tu das, y de apoyo recibido por tu parte. :beso: :beso: :beso:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

drixia
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 39
Registrado: 08 Feb 2009 22:33
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por drixia »

haujavi escribió:Pues ya que no lo han puesto se va uno a la web de telemadrid y se ve el video del reportaje :D

Video telemadrid
Y esta mañana estabamos en Canal Metro Madrid y bien temprano (6:15)

Avatar de Usuario
kopesevi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2009 21:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Mensaje por kopesevi »

:) me alegro que haya salido todo muy bien la verdad :) felicitaciones a los ganadores y sobre todo a los que han participado :), y prit me ha encantado tu post de agradecimientos :) la verdad que me he quedado con muchas ganas de ir :? y me has emocionado por que no me esperaba ese agradecimiento jeje se me han saltado las lagrimas al decir que le pongo ilusion a las cosas jejeje por fin alguien me dice algo bonito :P que vaya añito jeje pues nada que me alegro muchisimod e que todo saliera perfecto :) y juro que algun dia me conocereis en persona :P, felicidades a todos
maldito teclado

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Mensaje por susalm »

Imagen


Bueno, aqui os pongo la foto del puzzle terminado con mi acompañante, que ni buscada a posta, me sale tan buena.

Fuimos las 7ª, que nadie lo dice en el foro... joooooo.... que para ser mi segundo concurso y el primero suyo, creo que es muy meritorio.

Propongo que se nos de una mención especial honorifica en el foro. :silba:

QUe decir que no se haya dicho.... que estuvo todo genial, que desde aqui, invito a todos a que vayamos a j.de juegos, que es lo menos que se merecen. y de paso comprar un puzzle Ravensburger, claro. pero no tan feo como el que nos toco hacer.

Jesuso, mil gracias por tu correo, no sabes lo oportuno que fué, te lo contare despacito comiendo el arroz con bogavante y terminando el puzzle de cyber.

Gracias a todos por vuestros recibimientos, de verdad que todos fueron muy calurosos y cuanto los necesitaba.. gracias, gracias. Lamente no quedarme, pero el horno no estaba para bollos, mejor no tensar mas la cuerda.

Quisiera mandar un abrazo y un caluroso recuerdo para los ausentes, Osiris, mi gran pareja de La rioja... y con el que tanto me rei, te eche de menos. Leon.... faltabas tu detrás de las camaras de fotos.. Ana Rojas, cariño, te debo una gran visita y prometo pagarla, como a mi queridisima Malisima, que tanto me insistio para Soto y que al final no pudo ser, prometo ir a verte muypronto.
Por cierto que ya me contaron lo bien organizado que estuvo todo, el sitio tan fenomenal, la comida magnifica... y yo que me lo perdi....
Buen trabajo Nena, que tu vales mucho.

En fin... como dicen por aqui. ¿Para cuando el proximo?????
susalm

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Mensaje por cyberjrincon »

Que mas poner que no este ya escrito…
Solo quiero decir, que esto es la leche…
Cuando me di de alta en el foro el 04 Enero 2006 06:47 PM (que leches estaba haciendo Yo en el curro tan temprano ¿?¿? :? ) solicitando ayuda para poder conseguir el puzzle de “” el jardín de las delicias”” de 10000, nunca pensé que seria el principio de algo tan grande… después de un tiempo sin estar por estos lares, retome la afición y me zambullí de nuevo en este mundo :mrgreen:
Después vinieron los encuentros, y aunque Yo solo he podido ir a uno y solo un poco, me siento presente en cada uno de ellos…

Y luego vino el ACABOSE… el primer concurso a nivel nacional del foro puzzleando… :laola:
Me siento muy orgulloso de, aunque sea mi ANA la que ha realizado el trabajo sucio, de haber participado en la organización, (aunque de manera simbólica :mrgreen: ) de este concurso.

Solo una cosa mas… Lo de cenar antes del concurso y lo de comer después, la mejor idea (después del concurso, claro) que ha tenido alguien (que no se quien fue) en mucho tiempo… :wink: :wink:

Lo pase genial, me divertí un montón, y lo mejor de todo, me quede con la sensación de querer mas, de poder charlar mas con todos vosotros, de poder compartir mas momentos de puzzleo, de saber mas de vosotros… en fin de todo más, mucho más…

Y solo agradecimiento para mi compi SHINABE... por soportarme mientras puzzleo, que no me callo nunca, por ayudarme a acabar el puzzle, que sin ella seguro que no lo habria terminado, y sobre todo, por la envidia del concurso... Nuestras chapitas personalizadas... GENIAL y ademas que sorprendio,a toda un MJ, que no se le escapa una eh ¿? :wink:

Lo dicho, que muchas gracias a tod@s que, quitándose mucha parte de su tiempo logra hacer que los demás podamos disfrutar de estos momentos…


MUCHAS GRACIAS A TODOS…

Y nos vemos en otro sarao…

SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Laura
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 26 May 2009 14:21
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Pamplona

Re: Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Mensaje por Laura »

:laola: enhorabuena a todos!!!!! x lo k veo, todo salio de maravilla y se repiten los puestos de miranda!!!!!
espero k este no sea el último concurso puzzleando y haber si podemos compartir la experiencia el año k viene.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Mensaje por Shinabe »

Yo tambien quería agradecer a toda la organización el trabajo que habeis tenido y realizado. Ni que decir tiene que todo fue "ESTUPENDO". todavía estoy de resacón puzzlero. La cena del sábado, el concurso, el último encuentro... ha hecho de este mes de diciembre uno de los mejores de los últimos años. Ciber para el próximo concurso el objetivo: estar entre los 10 primeros :wink:


Enhorabuena a tod@s
:laola:
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Mensaje por cyberjrincon »

MJ escribió:A cyberjrincon por el buen rollo que desprende en todo momento y por ser marido de quién es: Ana la persona que ha hecho todo el trabajo sucio de hacer todos los gráficos e imágenes y que puede sentirse orgullosa de que uno de sus dibujos lo llevaremos siempre en nuestro pecho y será parte de nosotros para siempre. Del logo y de esas camisetas tan maravillosas que no pudieron llegar a realizarse (espero que en un futuro sea posible).
Me comenta Ana, que muchas, muchas, muchas gracias a todos... que lo hace con cariño (y para que Yo no le de la tabarra :mrgreen:) que siempre que pueda y le sea posible, nos ayudara en lo que este en su mano, y que no hace falta que le demos las gracias, que lo hace encantada... Aunque una palmadita de vez en cuando :wink: (esto lo digo Yo, no ella :mrgreen: )

SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Mensaje por Molius »

Bueno pues si como bien dicen mis compañeros, queda poco mas que decir pero bueno ahi va.
Lo primero agradecer a Jesuso y a toda la gente que formo parte e hizo posible este gran evento,el haber estado ahi en todo momento para conseguir que todo fuese tan fabuloso a pesar de solo conseguir ver el final por problemas tecnicos,pedir DISCULPAS en grande sobre todo a Jesuso(lo siento de veras) y demas compañeros que estarian pendientes de que no llegabamos a tiempo pero no puedo ser (como penitencia haremos el puzzle en casa y os dire el tiempo jejej), pero decir que llegamos para disfrutar de ver como todo estaba de bien organizado la entrega de premios y ver victoriosos a nuestros foreros.
Como no mi primera imagen volvio a ser casi clonica en otras ocasiones al llegar alli los fumadores en la puerta ya nos señalizaban la llegada,por cierto gracias Javilin y a Beatriz por esos momentos de risas que nos echamos cada vez que compartimos una mesa .
Agradecer a todos la genial compañia a la hora de la comida aunque desde luego nos variaran una y otra vez el menu sin nadie quejarse en ningun momento he de resaltar que como bien comentaba alguein en la mesa, es la primera vez que voy a comer y nadie se queja de nada aun habiendo problemas y las cuentas salen perfectas, de ahi se ve que estamos rodeado de gente la mar de legal y con los cuales me me involucraria en lo que hiciese falta, resaltar tb ese rostro de estar echa polvo de una personita del foro con la cual comparto varias de mis aficiones como mis animalillos que desde luego daban ganas de pagarla una semana en un spa para relajarse despues de todo en fin gracias a todos sois la leche y ya sabeis aqui teneis uno mas para lo que necesiteis
y para todos desearos
:laola: :laola: FELIZ NAVIDAD :laola: :laola:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Mensaje por beatriz »

MOLIUS escribió: ,por cierto gracias Javilin y a Beatriz por esos momentos de risas que nos echamos cada vez que compartimos una mesa .
:beso: :beso: siempre es un placer
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Mensaje por MJ »

MOLIUS escribió:resaltar tb ese rostro de estar echa polvo de una personita del foro con la cual comparto varias de mis aficiones como mis animalillos que desde luego daban ganas de pagarla una semana en un spa para relajarse despues de todo
Bueno se aceptan ofertas :mrgreen:

Tengo que decir que tras 12 horas de sueño reparador... todavía quiero dormir más!!!!!!

:beso:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 16 Sep 2008 14:21
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt
Ubicación: San Sebastian

Re: Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Mensaje por jc »

Muchas gracias a todos por este fin de semana tan completo en Madrid.
Falto el canto de un duro para no ir y al final ha merecido muy mucho la pena.
Gracias a Proyectil por la cena del sabado, que estuvo genial.
La gente guay que he conocido (Cyber, MCarmens y ALex, Elenita, Cuarenta y Cuatro, Faltenpeces, Gonzalo,etc)
La gente guay que conoci en Asturias (Demel,Nakkan, Beatriz y Javilin, Rhiannon y MedioP,Shinabe y Maridisimo, etc)
Sin palabras para MJ y Jesuso, reyes del buen hacer.
Fabulosos los monstruos puzzleros Prit y Ruso, a los que casi ganamos.
Y sobre todo a mi pareja de puzzleo, Sisia, que tengo la seguridad de que nunca falla y me aguanto en la cena y en el concurso, casi na.
Me tomo unas vacaciones puzzleras y volvere en abril, con los concursos primaverales.
Un abrazo para tod@s y feliz 2010. :holas:

Avatar de Usuario
MedioPomelo
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2009 22:36

Bueeeno pues una de fotos.... :)

Mensaje por MedioPomelo »

Bueno, aquí os pongo un adelanto de las tristes fotos que tomé... (mi pobre camara compacta estaba acomplejada ante tanta reflex :P). Por cierto MJ muchas gracias :P me has subido la moral xDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por MedioPomelo el 25 Dic 2009 20:16, editado 3 veces en total.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Mensaje por Proyectil »

Me encanta la tercera foto! :mrgreen: Todos sentados y MJ y yo de pie :mrgreen: Sí que teníamos que estar nerviosas :shock: ni me di cuenta. :mrgreen:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Mensaje por MJ »

Proyectil escribió:Me encanta la tercera foto! :mrgreen: Todos sentados y MJ y yo de pie :mrgreen: Sí que teníamos que estar nerviosas :shock: ni me di cuenta. :mrgreen:
Yo si que me di cuenta :oops: pero es que no podía sentarme... aparte de que me quedaba la mesa a la altura del cuello :roll: creo que tenía tan rígidas las articulaciones que si me sentaba se me partían las piernas :mrgreen: ...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”