Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
jigsaw puzzle
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 19 Dic 2009 18:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: en la actualidad, ravensburger
Número de piezas preferido: 3000

Re: Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Mensaje por jigsaw puzzle »

HOLA!!!!es la primera vez que escribo en el foro, pero la verdad que os lo mereceis!Soy Carla (de Pamplona, la hermana pequeña). Estuvimos en el concurso de Miranda y luego en el de Madrid, y me lo pasé genial en ambos!menudo ambiente!!!Lo primero de todo debo felicitaros a todos los que organizasteis el campeonato porque me parece que estuvo muy bien organizado y que no falló nada!un 10!!!!!
Y lo segundo, que ahora que estoy en este mundillo espero iros conociendo a todos y ayudaros en todo lo que se pueda!!!

Enhorabuena!!

PD: el puzzle de 2000 piezas del premio lo tengo casi terminado, en cuanto lo acabe subire unas fotos...la verdad es que no es nada facil....estoy en ese punto de mar, que hay que ir probando pieza por pieza!!pero bueno, espero acabarlo en este año :P

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 16 Sep 2008 14:21
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt
Ubicación: San Sebastian

Re: Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Mensaje por jc »

jigsaw puzzle escribió:HOLA!!!!es la primera vez que escribo en el foro, pero la verdad que os lo mereceis!Soy Carla (de Pamplona, la hermana pequeña). Estuvimos en el concurso de Miranda y luego en el de Madrid, y me lo pasé genial en ambos!menudo ambiente!!!Lo primero de todo debo felicitaros a todos los que organizasteis el campeonato porque me parece que estuvo muy bien organizado y que no falló nada!un 10!!!!!
Y lo segundo, que ahora que estoy en este mundillo espero iros conociendo a todos y ayudaros en todo lo que se pueda!
Hola, bienvenida. En el Concurso de Madrid no te dije nada, pero si que comente, que estabas en el concurso de Miranda haciendo pareja con un chico y rascaste premio. Es un placer tenerte con nosotros.

jigsaw puzzle
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 19 Dic 2009 18:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: en la actualidad, ravensburger
Número de piezas preferido: 3000

Re: Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Mensaje por jigsaw puzzle »

Gracias!Es cierto, en Miranda estuve con mi hermano y en Madrid con mi hermana. La afición viene de familia :D

Merceditas
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2009 22:06

Re: Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Mensaje por Merceditas »

Yo también estuve en el concurso y me encantó :D . Fuimos mi hija y yo y aunque no terminamos el puzzle nos lo pasamos muy bien, era la primera vez que ibamos a un concurso y nos encantó el ambiente. La verdad, es que nos sorprendió ver a tantos puzzleros, sobre todo tan jóvenes. En mi casa, yo soy la forofa y pensaba que era mas un entretenimiento de "maduritos". Pensamos volver algo más entrenadas porque este año hacía bastantes meses que no haciamos puzzles, mas que nada porque cada vez que hacemos uno tenemos una habitación inutilizada y el resto de la familia protesta.

Además nos tocó uno de los puzzles del sorteo ¿qué más queremos? :lol:

Un abrazo a todos los puzzleros y Felices Fiestas :laola:

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Mensaje por Shinabe »

Bueno, aquí os dejo unas foticos... mas vale tarde :silba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Feliz 2010
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Mensaje por Virginiamc »

Gracias por las fotos Shinabe!! :beso:

Que bien os lo pasásteis! :wink:

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”