Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
drixia
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 39
Registrado: 08 Feb 2009 22:33
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por drixia »

Pues yo lo vi entero y na de na...igual mañana tienen mas tiempo y sale :cry:

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por Proyectil »

aunque me arriesgo a que me maten :( ... este era el momento en el que quedaban 5 minutos para terminar! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 13 Oct 2008 22:02
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Almagro (Ciudad Real)
Contactar:

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por Elenita »

ENVIA POLITONO 5 MINUTOS al 666666

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Desde luego, bastante estresados estábamos todos como para decir esas cosas y de esa forma jesuso!!!! :mrgreen:
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por haujavi »

Pues ya que no lo han puesto se va uno a la web de telemadrid y se ve el video del reportaje :D

Video telemadrid
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
faltenpeces
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: 29 Mar 2009 13:53

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por faltenpeces »

Bueno, bueno, bueno. Acabamos de llegar a casa despues de nuestro palizon de viaje en coche de Madrid a Girona, y estamos como locos!!!
Primero de todo agradeceros a todos los de la cena navideña de ayer la acogida que nos disteis, sin conocernos de nada, que nos daba miedo no encajar (jeje) y nos lo pasamos de miedo. Nos sentimos entre amigos y de verdad que eso nos ha llegado.
Luego está lo del concurso, un diez de participación, de organización y de todo!! Yo estaba de los nervios, pero suerte que Ferran es el tranquilo de los dos y ha controlado la situación en todo momento. De echo, el tio se ha permitido el lujo de ir al baño en pleno concurso, como si no corriera el tiempo!!!
Nos hemos tenido que ir en seguida, despues del concurso, pero nos hemos quedado con ganas de más. Siempre que podamos, y la economia lo permita, nos encantará participar de nuevo en encuentros y concursos puzzleros!!

De verdad, me llevo una gran impresion de todos vosotros y ya tengo ganas de veros de nuevo!! Un besazo!!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por haujavi »

Jesuso y su voz aterciopelada como se ve en el anuncio de que quedan 5 minutos :lol: El pobre jesuso que tuvo que estar soportando preguntas de algún impertinente en la cena :silba: :silba: Que ahora leyendome he visto que no había felicitado a ninguno de los organizadores, si es que ayer solo veia piezas del puzzle del concurso :lol: :lol: :oops: Pero menos mal que está prit para hacerlo :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
jmclairac
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 96
Registrado: 03 Feb 2009 16:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por jmclairac »

Buenas

Haujavi, es cierto, alla en el horizonte de un mar de puzzles se visualiza una pequeña calva con gafas ese soy yo, me lo pase muy bien, lástima que teníamos que irnos rapidamente porque luego teníamos otra actividad a la que no podíamos faltar, sino me hubiese gustado muchísimo estar en la comida con todos vosotros.

Saludos
Aquí podeis ver mis aficiones más relevantes
http://www.jmclairac.tk

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por Demel »

haujavi escribió:Pues ya que no lo han puesto se va uno a la web de telemadrid y se ve el video del reportaje :D

Video telemadrid
Madre mia!que foto que han puesto los de tele madrid!a Nakkan le han cortado la cabeza!jaja! Prit te das cuenta que ni arrasando en el concurso, sales tanto en los medios de comunicacion como yo?jaja! Que pena que no hagan ningun comentario del video!

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por MCarmens »

Bueno pues yo también estoy de vuelta
Mi opinión es que el concurso ha sido estupendo. La organización maravillosa, no ha faltado detalle. Estaba todo muy organizado.
La sala era espectacular. Me ha impresionado al verla.
El ambiente también fantástico.Todo el mundo muy cordial y atentos.
Nosotros no hemos conseguido acabarlo :nono: incluso hemos quedado de los últimos pero de todas maneras mi objetivo no era ni mucho menos ganar.
Si he participado ha sido para apoyar a esta fantástica iniciativa, conocer a compañeros y pasar un rato divertido. Y esto sí que se ha cumplido.

Chic@s sois mavillos@s y es un placer haberos conocido :beso: :beso:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por beatriz »

Como ya ha dicho anteriormente, a sido un fin de semana intenso pero muy gratificante, con lo que ha merecido mas que la pena.

Estoy contenta, de que este concurso halla salido tan estupendamente y sin ningun tipo de complicaciones, sobre todo por Jesuso y por Mj, :beso: :beso: por todos esos quebraderos de cabeza , la falta de sueño, las vueltas de cabeza, las reuniones, los nervios , la risas , los lloros, las dudas, la impaciencia, pero sobre todo por la Ilusion, que han puesto en este proyecto y en que todo saliera bien, hasta el mas minimo detalle, y que sin duda alguna han conseguido, eso si con ayuda de otros foreros, que aunque mas en la sombra como ellos dirian, no por ello son menos importantes, y sobre todo al equipo de ultima hora de video y fotografia, que aparte de hacer fotos, nos hacian reir con sus comentarios en momentos de plena concentración .


Que os voy a contar yo, que hasta el dia de ayer, creo que era la Anticoncursos del foro por excelencia, pues que ha sido una experiencia muy gratificante, pero sobre todo devertidisima. Primero, por la compañía, a sido un placer una vez mas estar rodeada por gente del foro y poder compartir tiempo con ellos, y tambien para los que no eran del foro y han hecho el esfuerzo, incluso algunos recorriendo muchos kilómetros para poder apoyar este concurso y aportando su granito de arena para que todo salieran bien y consiguieramos llegar a 69 parejas, que creo yo que esta estupendamente.
Y claro, como no podia ser menos, Javilin y yo , no conseguimos acabar el puzzle, nada nuevo ni sorprendente, eso si, con la cabeza bien alta que solo fue por unas 50 piezas mas o menos, vamos que nos vamos a subir a nosotros mismos de categoría, de Paquetazos a Paquetillos. Hay es na….. :silba:


Por cierto tube unas estupendas compañeras de mesa, que me hicieron reir con sus comentarios y hicieron que las dos horas pasaran mas deprisa. Jesuso las das recuerdos de mi parte. :mrgreen:

Y poco mas, Dar las gracias en general a todos los participantes por haber echo posible esta edición que espero que sea la primera, de muchas mas. :mrgreen: :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por haujavi »

beatriz escribió:Estoy contenta, de que este concurso halla salido tan estupendamente y sin ningun tipo de complicaciones, sobre todo por Jesuso y por Mj, :beso: :beso: por todos esos quebraderos de cabeza , la falta de sueño, las vueltas de cabeza, las reuniones, los nervios , la risas , los lloros, las dudas, la impaciencia, pero sobre todo por la Ilusion, que han puesto en este proyecto y en que todo saliera bien, hasta el mas minimo detalle, y que sin duda alguna han conseguido, eso si con ayuda de otros foreros, que aunque mas en la sombra como ellos dirian, no por ello son menos importantes, y sobre todo al equipo de ultima hora de video y fotografia, que aparte de hacer fotos, nos hacian reir con sus comentarios en momentos de plena concentración .
Cualquiera que viera a MJ antes y después del concurso puede dar fe de los nervios y el sueño y cansancio que le llevó el concurso :beso: :beso: :beso: :beso:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por MCarmens »

haujavi escribió: El pobre jesuso que tuvo que estar soportando preguntas de algún impertinente en la cena :silba: :silba:
:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por beatriz »

MCarmens escribió:
haujavi escribió: El pobre jesuso que tuvo que estar soportando preguntas de algún impertinente en la cena :silba: :silba:
:mrgreen: :mrgreen:
a mi la que mas me gusto fue la del empate :mrgreen: y jesuso pasopalabra :silba:

Y anda que si se descuida, le menten practicamente un triple empate :mrgreen: jajaja hubiera estado bien. que le hubieras dicho entonces haujavi :?: :?: :idea:

No cabe duda que sera algo a tener en cuenta para la proxima :roll:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Mensaje por MCarmens »

Os pongo unas fotitos hasta que el fotógrafo oficial las ponga

Imagen

Minutos antes de empezar. Ahí tenéis a sisia deseando abrir la caja :silba:

Imagen

En ésta estamos Alejandro y yo. ¡¡Vaya presión tenía mi chico!! Estábamos rodeados de ganadores y nosotros sin poner una .... pieza :D

:holas:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios 1er Concurso Puzzleando 2009

Mensaje por MJ »

Ya terminado el Primer Concurso de Puzzles Puzzleando queda la misma sensación que al haber acabado un puzzle muy grande: satisfacción de haberlo conseguido y un tremendo vacío por separarte de él.
De igual modo al día de hoy se queda esa sensación de perdida mitigada por el tremendo orgullo que siento al haber descubierto cada una de las personas y personalidades que han formado parte de este nuevo evento.
Si siempre he sentido que la gente que forma parte del foro era gente estupenda esta vez han conseguido sorprenderme aún más demostrándome el grado de participación, compromiso e ilusión que todos y cada uno habéis demostrado. Hoy más que nunca siento orgullo y una tremenda gratitud hacía cada uno de vosotros por haber permitido que, de nuevo, un sueño se convirtiera en una maravillosa realidad.

Y aunque seguro que no estarán todos intentaré dar las gracias lo mejor que pueda…

Primero a J de Juegos, tanto a Teresa como a Chus, por su implicación y facilidades. De aquella reunión en una terraza de bar con algunos de nosotros salio lo que hoy se ha convertido en el Primer Concurso de Puzzles en Madrid. Gracias por su apoyo, por la cantidad de premios repartidos que fueron muchos más de lo que se esperaba y no sólo económicos, por su ayuda durante el concurso y sobre todo por sus caras de sorpresa al ver el tremendo lío en el que se habían metido. Muchas Gracias.

En segundo lugar a Ravensburger por facilitar los premios consistentes en puzzles y principalmente por el puzzle del Concurso. Unos puzzles estupendos que vinieron en un camión a través de los montes nevados de Alemania y que en algún momento se llego a pensar que las nieves impedirían que llegaran a su destino. Tengo el placer de haber conocido al famoso Mrs. Ravensburger (el comercial de la marca) y también el placer de haberle sorprendido contándole cosas que ni él mismo sabía dando buena cuenta de lo frikis que somos y a mucha honra. Muchas Gracias.

En tercer lugar al Hotel Convención por facilitar tanto las cosas, tratar a todos de lujo y haber abaratado la sala ante la incertidumbre para llenarla. La idea era para ellos tan sorprendente e impactante que nos aseguraban una y otra vez “la cucada” que sería tener ese concurso todos los años en su hotel… que no sería cuestión de dinero y esperamos que sea verdad. Muchas Gracias.

En cuatro lugar a Puzzlemania Barcelona especialmente Carolline por sus buenos consejos y apoyo en la distancia. Siempre se ha portado genial con el foro y esta vez lo ha hecho igualmente. Muchas Gracias.

A prit por ponernos tantas trabas e impedimentos y no confiar en este Concurso en un principio: gracias a sus llamadas derrotistas se consiguió la suficiente convicción para tirar para adelante con mucha más fuerza. Pero las más sentidas Gracias por involucrarse a partir de que tuvo que aceptar que no se iba a dar ningún brazo a torcer, fue hasta el final, se ilusiono y se entregó como en sus mejores tiempos. Tuvo ideas ocurrentes e innovadoras y ayudo a llevar un peso, que muchas veces se hacía pesado y tortuoso. Por ese cheque estupendo cual mejores concursos, la infraestructuras, el nuevo logo, esto sobre todo a su amigo Dani, y sus tonterias y meteduras de pata… que hacen que tanto los Encuentros, Concursos o Reuniones sean divertidas y ocurrentes. (que sepas que a pesar de todo te quiero un montón… pero deja de machacar todas mis ideas!). Muchas Gracias.

Al ruso por su optimismo y buen humor, por ser un trabajador incansable, inteligente y resolutivo. Tomo el peso del montaje de todos los medios que se necesitaban en el salón de actos y no paro ni un segundo hasta que todo se encontraba perfectamente colocado y delimitado… no pedía ayuda sólo trabajaba. Por los gorros y los llaveros. Por la paliza del viaje y porque sin su equipo finalmente jesuso hubiese tenido que usar un megáfono (que creo que tampoco le hubiese importado por eso de si fallaba el micrófono…) Muchas Gracias.

Y ahora los agradecimientos no más importantes pero si más sentidos.

A los miembros del foro que han participado tan activamente en toda esta aventura y ante los que me encuentro a veces abrumada por la emoción de ver sus caras, sus risas, sus gestos y su ilusión…

A Beatriz y javilin que ya sabemos lo poco que les gustan estos concursos pero que fueron los primeros que apoyaron la iniciativa, por sus palabras de ánimo en la sombra, por las escuchas telefónicas en momentos de crisis y en general por ser como son y que no existen palabras para definirlos como se merecen. Muchas Gracias.

A cyberjrincon por el buen rollo que desprende en todo momento y por ser marido de quién es: Ana la persona que ha hecho todo el trabajo sucio de hacer todos los gráficos e imágenes y que puede sentirse orgullosa de que uno de sus dibujos lo llevaremos siempre en nuestro pecho y será parte de nosotros para siempre. Del logo y de esas camisetas tan maravillosas que no pudieron llegar a realizarse (espero que en un futuro sea posible). Y a su pareja de concurso Shinabe por el buen rollo a pesar de la envidia de sus chapas de pareja… menuda envidia pasamos los demás al verlas y fue una buena táctica para intentar despistarnos…Muchas Gracias.

A Maridisimo y Medio Pomelo. Cual azafatas del “Un, Dos, Tres” estuvieron solicitos y sensuales en todo momento con sus carpetitas de toma de tiempos (y con gafitas y todo). A pesar de que el pobre Medio Pomelo no durmió y Maridisimo no durmió apenas estuvieron haciendo fotos de lo más dispuestos, sin quejarse en ningún momento y totalmente entregados. Fueron la mano derecha del Maestro de Ceremonias y estuvieron más que a la altura en todo momento.

A haujavi por lo más que evidente de habernos creado a todos a su imagen y semejanza… aunque algunas ovejas descarriadas hemos salido y le ponemos siempre en encrucijadas. Por su buen humor y su paciencia, hemos tocado su obra y se ha mantenido incorruptible: se que quieres tu logo y tu foro, y se que hemos hecho cambios que a veces son difíciles de asumir pero creo que esta vez lo has hecho con elegancia y discreción. Nosotros también queremos al foro y nunca le haríamos daño. Gracias por el listado de usuarios, enviar los emails a los medios de comunicación y preocuparte por si se necesitaba algo… y sobre todo gracias por el email que mandaste unos días antes con tus palabras de ánimo fue un subidón de adrenalina. Muchas Gracias.

A Rhiannon por la suerte que tiene de tener un Medio Pomelo tan chulo, por su paciencia e ironía y por haber sido la primera persona valiente en colgar un cartel en una juguetería: todos teníamos miedo de llevarlo pensando que nos dirían que no y de pronto un día vas y cuelgas una foto en el foro. Para nosotros fue el pistoletazo de salida pensando que todo acababa de comenzar. Y gracias por prestar a Medio Pomelo, es un tio guay. Muchas Gracias.

A Mcarmens y su novio. Por apoyar una loca iniciativa y estar atenta pidiendo carteles y distribuyéndolos y sobre todo por presentarse al concurso y hacer todo lo posible por ganar, estoy segura de que mejoraréis en el próximo concurso.

A Demel por su interés en querer ayudar el mismo día del Concurso aunque no queríamos pringarla . Y sobre todo por su Quinto Puesto super merecido y que gracias a ese pequeño pique nos ayudo a Proyectil y a mi ha sacar lo mejor que teníamos dentro… queríamos ganaros!!!

A sisia y jc con un reñidisimo segundo puesto. A jc por la distancia recorrida entre nieves y sobre todo por sus ánimos y abrazos antes de empezar el Concurso, yo estaba como un flan y él me dio todo su apoyo moral. Lo único que siento es que tuviese que irse sin llegar a comer. Y a sisia porque es una gran puzzlera y una maravillosa persona. Ayudo a montar la sala el día del Concurso, que lo mismo sirve para el Ritz que para el bar Manolo, con clase y saber estar en todo momento, y que gracias a ella me puse pendientes después de, creo que más de dos años. Por el apoyo y cuestionar decisiones y dar opiniones que siempre fueron bienvenidas y escuchadas y porque forma parte de mi corazón para siempre. Muchas Gracias.

A marietastd y Elenita venidas de un largo viaje a través de España para formar parte de esta aventura. A marietastd porque cada vez está más guapa y más simpatica y porque también nos ayudo a montar la sala, y nos dio conversación nocturna y diurna y nos reímos mogollón con ella. A Elenita porque nos apoyo a pesar de tener que poner en un brete su relación… que tienes una voluntad y un valor incorruptible y que yo estoy muy contenta de que hayas venido porque eres una Puzzlera por voluntad y derechos adquiridos.

A susalm por escaparse tras leer un mensaje de jesuso (¿Pero que tendrá este chico?) y cometer la locura de abandonar todo por participar y vernos. Tiene mucho merito... seguro que todo saldrá bien porque te lo mereces y sabrás que con nosotros nunca estarás sola.

A MOLIUS y Nanny los grandes ausentes, no consiguieron llegar al concurso y fue la única pareja que habiendo pagado la inscripción se quedó sin participar. A mi me sentó fatal. Pero bueno hubiesen sido unos grandes competidores y seguro que nos hubiesen quitado el premio así que se lo perdonaremos...

También a todos los foreros que no son asiduos pero que fueron al concurso y a los cuales se lo agradecemos un montón: TunnyFS, JMClairac, Mampo y muchos otros cuyo nick no podría recordar… Las hermanas Bertol en tercera posición que son encantadoras y que siempre se ponen nuestra camiseta y nos tratan de vicio.

Igualmente a los no foreros pero amigos o familiares de foreros implicados en el concurso, hermanas de, sobrinos de, amigos de, cuñados de… para todos los de… Muchas Gracias.

Y especialmente a todos aquellos foreros que no pudiendo venir nos han apoyado en esta aventura: a farry1 por querer pagar la inscripción sin ni siquiera poder venir, a Ana Rojas y leon110cv porque la economía no lo permitía, a Martín por sus momentos actuales, a Virginiamc y kopesevi por la ilusión que ponen a las cosas, a mulder33 por sus grandes puzzles… a todos los foreros que son muchos pero que llevamos en nuestro corazón en el Concurso con la esperanza de que en próximos Concursos y Encuentros podamos tenerlos frente a frente.

Y tres agradecimientos especiales:

En primer lugar a nakkan por hacerme pasar unos días inolvidables, por escucharme durante mis paranoias, por aguantar todas las llamadas de teléfono, por su paciencia, y hasta por su humor catalán que choca tanto con el madrileño… quizás algún día podamos llegar a entendernos… porque sí y porque quiero Muchas Gracias.

En segundo lugar a mi pareja de concurso: Proyectil, La Mejor Pareja de Concurso de todas. Lo único que lamento es que no tenga una mejor pareja porque estoy segura que podría acceder al podium donde sólo acceden unos pocos. Por apoyarme y calmarme, porque no le diera una taquicardia al final del puzzle (que pensaba que se quedaba en el sitio), por tratarme siempre y en cada momento tan y tan bién, por hacer los números de las mesas, por llevar a imprimir los carteles, por pensar en los pinnes de regalo y por convencer a prit para ello… lo más difícil… y lo que más logro tiene. Y también por llevar a tanta gente, implicarse y solucionar todo lo que pudo y en todo momento. Y enhorabuena por tu cuarto puesto más que merecido. Somos una gran pareja! Muchas Gracias.

Y en tercer lugar y para mi el más emotivo e importante para jesuso. Me dijo una vez que él sería incapaz de organizar un Encuentro… y yo no le creí de hecho todo le parecía complicado y sin embargo ha sido un organizador estupendo y maravilloso, resolutivo, inteligente, trabajador e incansable. Hemos hablado tanto que no creo que pueda olvidar estas últimas semanas. Siempre se ha preocupado por todo, ha visitado todos los Medios de Comunicación habidos y por haber dando el coñazo sin descanso, se ocupo de hablar con Ravensburger, J de Juegos y gestiono el hotel de manera impecable. Abría el correo del concurso todos los días con la mayor ilusión y se emocionaba cuando se apuntaban nuevos participantes, los llamaba uno por uno para facilitarles las cosas y hacerselo más fácil. Poco amigo de las tecnologías llevaba su papelito apuntadas todas las parejas (dentro de nada se creará el fondo “ayudemos a jesuso con un curso de Excell) y el control era intensivo. Aunque a veces flaqueo siempre consiguió salir a flote. Se comportó, para sorpresa de todos, en un magnífico Maestro de Ceremonias en el Concurso como si hubiese estado sobre un escenario toda la vida. Por sus sonrisas, por sus chistes malos, por sus mensajes y por sus bromas en realidad ha sido para nosotros un Creador de Ilusiones. Muchas Gracias y este es mi regalo para ti, disfrútalo como lo disfrutaste aquel día...



:beso:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”