24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por mayte »

Vale, que cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, pero no sé, ya que utilizan el nombre del foro para participar, que menos qe nos enteremos, no??? Yo no os conozco en persona a ninguno, pero para mi ya sois mi segunda y gran familia.
En fin, que ya nos enteraremos si no es ahora será en octubre cuando vuelvan de Hannut y nos cuenten la experiencia (digo yo)
Mayte

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por haujavi »

mayte escribió:Vale, que cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, pero no sé, ya que utilizan el nombre del foro para participar, que menos qe nos enteremos, no??? Yo no os conozco en persona a ninguno, pero para mi ya sois mi segunda y gran familia.
Precisamente por eso me gustaría que los que participan en el otro grupo lo comenten en este tema, jesuso por ejemplo ya lo ha hecho :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Ana Rojas »

mayte escribió:Vale, que cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, pero no sé, ya que utilizan el nombre del foro para participar, que menos qe nos enteremos, no???
Llevas mas razon que un santo, si utilizan el foro para su "beneficio" pues... como me decia mi abuela, el que quiere la col quiere las hojas de alrededor... :lol:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por beatriz »

.
Última edición por beatriz el 12 Feb 2011 12:53, editado 1 vez en total.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Proyectil »

beatriz escribió:
haujavi escribió: En este caso Alfonso ha inscrito al otro equipo y si no quiere comentarlo en el foro pues es su decisión.
Venga chicos, que evidentemente estan en su derecho de no comentarlo si no quieren.

De todas la maneras , yo no le veo a todo esto ningun misterio, por que de toda la vida de dios 2 + 2= 4 , quien no ha jugado en alguna ocasion a completar una secuencia de letras o palabras :?: o una secuencia de numeros :?: , pues esto es lo mismo,echarle imaginacion, que en la solucion de este jeroglifico no nos catean :mrgreen: aunque si que lo hagan poniendo piezas 8)

Ya sabemos dos de los componenetes del equipo :Jesuso ( por que se ha manifestado al respecto ) y Prit ( porque a inscrito al equipo y asi sale en los listados de la pagina belga )..........................................................................................................

8)
jejeje esto mola... ahora sólo hace falta hacer memoria sobre las últimas noticias acontecidas :silba:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por haujavi »

Yo creo que tampoco hay que andar ahora buscando pistas ni cosas así, la cosa está clara. Lo han hecho de esa forma porque les ha parecido adecuado. Se comparta o no hay que respetarlo, no han matado a nadie y no creo que ahora andar rebuscando miembros del grupo aporte tampoco nada, jesuso ha aportado ya su visión como integrante de ese grupo y si alguien más quiere confirmar los integrantes del otro grupo pues ya participará. De todas formas y evidentemente sois libres de comentar todas las cosas, para eso está el foro :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 16 Sep 2008 14:21
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt
Ubicación: San Sebastian

.

Mensaje por jc »

.
Última edición por jc el 04 Oct 2010 18:03, editado 1 vez en total.

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Concurso en Bélgica, 24 horas puzzleando

Mensaje por nakkan »

jc escribió:Bueno, yo como estoy muy interesado, me gustaria reconducir el tema.
Mas que montar ya los equipos, estaria bien saber que gente tiene pensado ir.
Os pido por favor, a los que esteis convencidos de ir, que os vayáis apuntando para ver como lo podemos gestionar.
Ya se que falta mucho, y hay otros acontecimientos antes de este, pero en Junio hay que hacer las inscripciones, no debe de ser muy facil entrar, y no vendría mal tener las cosas claras.

jc

JC, te cito lo que escribiste hace unas semanas en este mismo post..... a menos de que yo me esté volviendo tonto ( cosa que dudo...) parece quedar bastante claro que se iba a gestionar todo desde el foro.... así que el mal rollo viene de ahi. A mi realmente me da igual todo esto, y si os queréis inscribir por vuestra cuenta estáis en pleno derecho, pero reconoce que en un principio no se iba a hacer así.

Un saludo

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por susalm »

Quiero aportar mi granito de arena a este tema; pienso que se ha generado esta intriga por el misterio con que se ha llevado, tampoco hubiera pasado nada que se hubiera puesto en el foro, como comenta Nakkan, aunque se hubiera dicho que preferian estar en un grupo u otro, y no creo que debamos marear mas el tema... tengo una frase algo vulgar, pero muy apropiada... " La M...... cuanto mas se revuelve, mas huele", venga,dejemos esta historia y a otra cosa, creo yo.
susalm

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Selene »













Hombre cantaba un poco que se habian apuntado unos al principio y luego en la nueva lista no salieran...

A mi me da igual porque no voy al desto ni he ido a ninguna quedada pero tenia otro concepto de como se hacian las cosas por aqui. Si se quieren hacer dos grupos del foro no es necesario hacerlo con secretismos, se puede decir directamente y santas pascuas, se hacen dos grupos.

Yo al principio creia que se buscaban 8 personas para formar un equipo, pero se podria haber propuesto otra forma como hacer dos equipos de 6 o algo asi, si hubiera muchos interesados, ademas mejor, asi mas representacion de españa: abultan mas dos equipos que uno, no?
Última edición por Selene el 29 Oct 2010 20:50, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 16 Sep 2008 14:21
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt
Ubicación: San Sebastian

.

Mensaje por jc »

.
Última edición por jc el 04 Oct 2010 18:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por mayte »

jc escribió:A Selene y al resto de foreros despistados.
Los integrantes del segundo grupo sabian de la formacion del primero desde que salio el primer post del concurso.
La idea era formar el mejor grupo posible de cara a una posible victoria y de ahi vienen los malos rollos.
Quizas no era la mejor idea y lo hablamos en Castejon.
Yo retome el tema en el foro intentando que salieramos los doce que pensabamos concursar.
Al final hemos hecho una primera inscripcion, y los del segundo grupo se lo han tomado a mal.
A mi no me importaria mezclar los grupos si se tiene que hacer, pero visto lo visto, preferiria llevar un equipo ganador para intentar traernos al foro el primer premio de Belgica.
Es mi opinion, quizas demasiado sincera.
Y quieres decir que el equipo ganador es el vuestro???? :shock:
Mayte

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 16 Sep 2008 14:21
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt
Ubicación: San Sebastian

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por jc »

Quiero decir que a los encuentros se va a pasarlo bien, y a los concursos se va a concursar.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Proyectil »

Hola jc,
Perdona que te corrija, pero al menos yo no me enteré que que el grupo que estaba montado hasta que fui a Castejón y no antes, si no a cuento de qué pones que a ver si nos apuntábamos cuando ya estabas en un grupo.

Una persona de vuestro grupo fue la encargada de llamaros y seleccionaros a cada uno de vosotros para formar, como tu bien dices un grupo ganador, y desde que los componentes de ese grupo sabíais que ibais a participar de esta manera, vuestra actitud a este concurso ha sido dar la callada por respuesta, ya que aunque tu te pronunciaste, no diste toda la información, porque ya sabías que ibas a estar en un grupo, es un poco contradictorio, no crees?

No voy a entrar a discutir si se ha hecho bien o mal, porque como se dicen las cosas, a lo hecho pecho, pero desde mi punto de vista, opino que si lo hubíerais comentado en el foro esto no hubiera sentado tan mal, incluso hubíeramos podido "entender" el querer crear un grupo ganador. Sólo teneis que ver las reacciones de los foreros ajenos al concurso, ellos tampoco lo comprenden.

Yo particularmente, me he hecho a la idea de que voy a participar como una integrante más del segundo grupo (como tu lo llamas) y ese es mi deseo.
Si vuestra idea es luego reorganizar los grupos aún estamos esperando a que alguno diga que esa es vuestra intención...

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 16 Sep 2008 14:21
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt
Ubicación: San Sebastian

.

Mensaje por jc »

.
Última edición por jc el 04 Oct 2010 18:05, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”