24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por beatriz »

.
Última edición por beatriz el 12 Feb 2011 12:55, editado 1 vez en total.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por jesuso »

Si no lo leo, no lo creo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por lo que parece, por el hecho de formar parte de un grupo de puzzleo en Bélgica, y no haberles repudiado y formar parte del otro, he pasado a ser poco menos que un apestado, y nadie querrá puzzlear conmigo en futuros eventos...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

De verdad, que si me pinchan, no sangro...

En los dos grupos hay gente a la que tengo mucho aprecio, y me daría igual participar con unos que con otros. Parece que hemos cometido el pecado de la prepotencia y del egoísmo... :shock: :shock:

Cada vez entiendo menos... Lo siento, debo de ser muy simple... :?

Y, no sé que más decir, la verdad, creo que me he quedado medio tonto...

Saludos para todos.

головоломки
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 179
Registrado: 10 Abr 2008 23:42
Número de piezas preferido: 0

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por головоломки »

:?
Última edición por головоломки el 02 Sep 2010 21:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por haujavi »

головоломки escribió:No se que decir, ya que leer todo esto hasta aquí me ha llevado un buen rato.

Pero me duele que haya gente que se sienta mal, por el motivo que sea, no dejo de ver esto como una afición que nos une, sin más.
Me siento fatal al ver personas a las que aprecio un montón están dolidas por circunstancias que no llego a entender del todo.
En lo personal puedo comentar mi situación y mi postura en todo esto, como comente en Briviesca, me gustaría ir, y el gustaría, lleva un claro significado, acompañado de todos vosotros, y cito nombres Mj, nakkan, jc, jesuso, proyectil, prit, sisia, demel,, no me acuerdo de más que estuviéramos allí, y a todos se nos abrían los ojos imaginando estar metidos entre una maraña de grupos puzzleando en Bélgica.
por mi parte allí quedo el tema hasta que volvió a salir en el foro. exprese mi intención de participar, situación que no ha variado, de echo a día de hoy no puedo confirmar mi asistencia. tanto por motivos laborales como familiares.
Lo de participar en el grupo 1 o 2 , a sido algo que he tenido que preguntar a Mj, porque ni siquiera sabía que hubiese un grupo preparado, ni que yo estubiera en el.
A partir de ahi todo este revuelo me desanima y desconcierta, porque yo quiero ir y participar con todos vosotros y representando a este foro y a todos los que no van pero de igual manera nos han apoyado cada vez que hemos conseguido un reto, y vuelvo a citar gente que se me viene a la cabeza, susalm, beatriz, malisima, mcarmens, marieta, leon, molius, etc.
porque como alguien a comentado ya, esto es una familia.

Espero de todo corazón que esto no vaya a más y no haya malas interpretaciones en nada de lo que he dicho.
Desde luego no podría estar más de acuerdo con todo lo que has dicho.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por susalm »

Es la forma, Jesuso... para mí, solo es eso, la forma de hacerlo.
susalm

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Selene »













Bueno, por alusiones, a JC:

No tengo el gusto de conocerte, se que existes porque he visto algo tuyo en el foro, pero no se identificarte o distinguirte. No he ido a ninguna quedada, no conozco a nadie en persona, etc. Pero soy una forera, leo el foro y me siento libre de dar mi opinion en cuanto que no insulte, falte al respeto o rompa las normas que se establecieron para el foro.

Yo solo decia que me parecia muy bien que hubiera dos grupos (como si hay 3 o 4, mas representacion española mejor), ni siquiera sabia que hubiera premio en el desto de belgica, creia que solo se iba alli a hacer puzzle 24 horas igual que cuando van a bailar 24 horas seguidas o a besarse etc.

Solo queria aclarar eso, quizas andaba despistada como tu dices (???), pero entendi que a la gente le sentara mal que se formara un grupo en plan secreto, o llamalo en plan privado sin publicarlo en el foro. Pues eso, que buen rollito como decia mi sobrino de pequeño. Vale? :wink:



Bueno, aparte de eso, a los demas foreros, quiero decirles que no hay que sentirse ninguneado o menospreciado. En este momento me he dado cuenta de que hay dos tipos de personas: los que van para divertirse y los que van para ganar. Yo iria en el grupo de ir a divertirse, si pudiera ir, no me he apuntado porque aunque me apetecia ir, no se donde estare a esas alturas ahora que tengo el futuro incierto.

Si uno va para divertirse, que mas le da a uno no ser una maquinorra, o no ser el mejor del mundo. Asi que venga, no os hagais mala sangre, chicos.

Por otra parte, igual hay mucha gente que no va a los concursos o a las quedadas y son de la elite, pero nunca lo sabreis. Hay que matizar que en el foro hay tambien dos tipos de personas: los que participan en actividades presenciales y los que se limitan a forear (como yo), y si se hablan cosas en persona y luego haceis alusiones en el foro, los que nos limitamos al foro no entendemos de la misa la mitad, y no lo digo por este tema en concreto sino a muchas otras cosas.

A partir de aqui cada uno que piense lo que quiera. A mi me da igual todo el tema este pero lo que me joderia es que generara mal rollo cuando siempre se ha respirado un ambiente muy bueno (el poco tiempo que yo he estado por aqui).

Asi que nada, a pasarlo bien que son "two days"!!

Oye un abrazo!! :mrgreen: :beso:
Última edición por Selene el 29 Oct 2010 20:53, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 241
Registrado: 10 Feb 2010 17:11
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por sackbeto »

Bueno, cambiando de tema que se a estado hablndo en los ultimso mensajes, imagino que los 2 grupos ya lo sabran pero en la lista aparecen los 2 en color naranja, que significa "inscripción incompleta".
http://24hpuzzle.be/suivinscriptions.html

yo aviso, por si acaso xD :salta:
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por haujavi »

Ya es mala suerte que para un día que no miro esa web hayan actualizado la lista de inscritos :lol: Será que todavía no han recibido el pago, de todas formas voy a ver si les mando un email por si acaso.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por haujavi »

Ya ha contestado la organización y dicen que han recibido el pago y por lo tanto estamos ya inscritos, nos vamos a Bélgica! :D Comentan que la lista tiene una pequeña desactualización, pero que aparecerá actualizada dentro de poco. O sea que nada, ya solo quedan... 4 meses :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Ana Rojas »

Pues me alegro mucho de que esteis inscritos ya!! :salta: Ahora a entrenar!! :lol:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Simbelmine »

Enhorabuena :laola: Vais a tener que llevar una maleta vacía para traeros los puzzles de la compe :D Ya sólo por eso y lo bien que lo vais a pasar, merece la pena !!!! :salta:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Laura
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 26 May 2009 14:21
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Pamplona

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Laura »

:salta: enhorabuena y a DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!! :salta:

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Molius »

Bueno me reedito y solamente desearle suerte al grupo de los maestros inventores del puzzle(Bueno a los organizadores y cabecillas de dicho grupo),y todo mi poyo y mis felicitaciones a el grupo puzzleando que seguro que se lo pasaran en grande y seran la envidia de muchos de nosotros por vivir ese dia,tened en cuenta que un pokito de todos nosotros estara alli para echaros un mano.
P.D.Me a llegado a sorprender o mejor dicho,me a abierto los ojos al ver a los cabecillas/cabecilla,como prefieren la fama y la prepotencia para poder decir soy el mejor,a la amistad y el compañerismo de los que os dieron la mano,cuando ni si quiera os conocian de nada,desde luego os habeis cubierto de gloria.
Pero bueno espero que si algun dia en vuestras vidas no sois tan buenos en algo que os importa no os dejen de lado,y se vayan con los buenos como habeis echo vosotros con esto.
Y me reitero que al unico o a los unicos que van dirigido mis palabras,son a los que han encubierto esto,poniendolo por encima de las amistades y el buen rollo,los pertenecientes al grupo como uno mas ,tb os desea mucha suerte y que lo paseis bien y no os olvideis que en la mesa de la otra esquina estara parte de vuestra familia puzzlera,que no renegara nunca de vosotros,mientras les valoreis como personas y no como trofeos

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por amy_05 »

Ya aparecemos en la lista como inscripción completa :mrgreen: :mrgreen:

http://24hpuzzle.be/suivinscriptions.html

he visto también que hay otro grupo que viene de Inglaterra :D

qué ganas!!!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por haujavi »

amy_05 escribió:Ya aparecemos en la lista como inscripción completa :mrgreen: :mrgreen:

http://24hpuzzle.be/suivinscriptions.html

he visto también que hay otro grupo que viene de Inglaterra :D

qué ganas!!!
Además salvo que haya sido fallo al poner la tabla nos cogen por nuestra cara bonita :lol: Es decir que aunque no hubieramos sido de los 50 primeros tendríamos plaza, supongo que será por aquello de venir de fuera, va a ser un concurso internacional multitudinario, seguro que lo pasamos genial :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”