24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por amy_05 »

Sabéis cuando sortean los equipos? yo estoy mirando los vuelos a ver si encuentro algo baratito.

así que, a no ser que me surja algo que me impida ir, yo me apunto y confirmo mi presencia allí :D


una cosita, no pasa nada si no soy una puzzlera "profesional", verdad? lo digo porque sé que los que van a participar al concurso ya tenéis mucha experiencia :wink:

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Selene »












amy_05 escribió:

una cosita, no pasa nada si no soy una puzzlera "profesional", verdad? lo digo porque sé que los que van a participar al concurso ya tenéis mucha experiencia :wink:

En realidad para ir piden el permiso de puzzlear B sin haber perdido mas de 6 puntos por perdida de piezas o exceso de velocidad :P
Última edición por Selene el 29 Oct 2010 20:43, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 16 Sep 2008 14:21
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt
Ubicación: San Sebastian

.

Mensaje por jc »

.
Última edición por jc el 04 Oct 2010 18:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por haujavi »

jc escribió:
haujavi escribió:Pues ya quedan jesuso, amy_05 y sackbeto para tener un grupo de 8 :wink:
Seguramente seamos mas, puesto que faltan otros y otras que no dan señales de vida en el foro. El tiempo pasa y no nos decidimos.

Quizas lleguemos a ser 12 o 13 y podamos formar dos equipos de 6 o 7.
Lo ideal es ser 14 o 16 para poder descansar cada dos horas y poder rendir las otras dos horas como dios manda. Digo yo. :roll:
Pues como no sé leer la mente a menos que se manifiesten los que no se manifiestan pues la lista es la que es... Decidir pues ya hemos visto que nosotros los que ya hemos confirmado es que hemos confirmado, por lo que no es no decidirnos. Ponemos un día límite y a partir de entonces hacemos el/los equipos y listo. Esto es lo que hay de momento.

Confirmados

jc
MJ
nakkan
haujavi
Proyectil
amy_05
sackbeto(al 80%)

Pendientes de confirmar

jesuso
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Proyectil »

Yo iría con mampo aunque supongo que él pertenecería al grupo yonosoypuzzlero. Si faltara gente para el grupo podría intentar convencerle... :silba:

головоломки
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 179
Registrado: 10 Abr 2008 23:42
Número de piezas preferido: 0

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por головоломки »

:?
Última edición por головоломки el 02 Sep 2010 21:53, editado 1 vez en total.

Candycane
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2010 14:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Candycane »

Hola a tdod@S! Soy nueva en la página. Os había visitado en varias ocasiones pero nunca habia tenido nada que comentar, hasta hoy, que vi la noticia del concurso 24 h en Bélgica. Me encantaría apuntarme e ir con vosotros si al final decidís hacer el viaje. Sé que soy nueva aquí y todo eso, pero espero que no tengáis inconveniente...

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por MJ »

Candycane escribió:Hola a tdod@S! Soy nueva en la página. Os había visitado en varias ocasiones pero nunca habia tenido nada que comentar, hasta hoy, que vi la noticia del concurso 24 h en Bélgica. Me encantaría apuntarme e ir con vosotros si al final decidís hacer el viaje. Sé que soy nueva aquí y todo eso, pero espero que no tengáis inconveniente...
Todo el mundo puede venir si tu idea es en firme dinoslo para los tramites y eso... :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por MJ »

Hola chicos,

Por las noticias que me han comentado esta mañana parece ser que ya hay un grupo hecho para el Concurso de Bélgica así que deberíamos concretar ya en firme este segundo grupo para poder realizar el tema de las Inscripciones y demás.

Os comento lo que sé. El 15 de Junio hay que realizar las inscripciones y como ya sabéis los grupos están formados de 4 a 8 personas pudiendo estar en la mesa de puzzleo a la vez 4 personas (nos iríamos cambiando y eso pensando antes la estrategia del cambio de personas para descansar). La inscripción creo recordar eran unos 150€ y de ahí el hecho de que debamos confirmar con seguridad si se va o no se va. No está muy claro si el día 15 hay que pagar ya o sólo realizar la inscripción pero lo lógico es que la gente que se inscriba vaya finalmente... luego habría que hacer el ingreso para confirmar nuestra plaza. Como veis es bastante cantidad de dinero que para uno es mucho pero entre todos pues es dinero pero no demasiado. La cosa es que el que finalmente realice el ingreso pues no va a ponerlo de su bolsillo habría que dárselo para que pueda pagarlo.

Así que a mi me gustaría poner como fecha límite este Miércoles 9 de Junio para que la gente confirme definitivamente y con seguridad su asistencia al evento, y la gente que se comprometa tendrá que pagar su parte de la inscripción (que dependerá del número de personas que somos para que sea un importe u otro). Es un poco extremo pero es que si no al final la gente que está dudando al final dice que no e imaginaros que nos quedamos 3 que ya hemos pagado y ni siquiera pudiéramos concursar... :roll:

Tomando la lista que tenía haujavi de las personas interesadas había personas a medias de confirmar... he quitado a la gente que ya está en el otro grupo que se ha formado y por favor confirmar vuestra asistencia definitiva antes del miércoles... de nuevo haujavi, nakkan y yo vamos seguro... proyectil no sabía con seguridad... sackbeto tampoco... pongo la lista y una segunda lista de Confirmados definitivos

Confirmados

MJ
nakkan
haujavi
Proyectil
amy_05
sackbeto(al 80%)

Confirmados definitivos
haujavi
nakkan
MJ

:holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Candycane
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2010 14:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Candycane »

Hola.

Antes de dar mi confirmación definitiva me gustaría saber exactamente la fecha y lugar del evento para mirar vuelos y hotel, apra hacerme una idea de en cuánto puede salirme.

Por el tema de pagar mi parte de la cuota de inscripción a quien la realice, no tengo ningún problema.

Espero tu respuesta.

Un saludo

Candycane
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2010 14:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Candycane »

Con lo de las fechas me refiero a si hay que llegar el sábado o por el contrario el evento empieza tan temprano que sea necesario pasar allí la noche del viernes

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por MJ »

Pues te cuento...

En principio es 30 y 31 de Octubre... pero al ser el sábado por la mañana (aunque no he podido encontrar la hora) supongo que se empezará pronto por lo que supongo que será mucho mejor ir el viernes para dormir allí.

Yo creo que podríamos coger el alojamiento todos juntos pero claro no podemos dar ningún paso hasta que sepamos que nos han confirmado plaza. Los vuelos los vamos a mirar por ryanair que ahora mismo están bastante baratos... pero es lo mismo... sin tener confirmada plaza tampoco podemos arriesgarnos a coger nada. Por otro lado habría que coger un coche de alquiler o algo ya que los vuelos de ryanair dejan en un aeropuerto a unos 50 minutos de Hannut que es donde se organiza el evento.

La verdad es que nosotros somos bastante ahorrativos (o digase de otro modo pobres) yo cuando fui con haujavi a Berlín buscamos vuelos baratos y alojamientos económicos... así que evidentemente es dinero pero que no vamos de lujos y tal...

Espero haberte aclarado... un saludo!!! :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Candycane
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2010 14:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Candycane »

Yo soy de Coruña, entonces no sé si tengo opción ryanair hasta Bélgica.
De todas formas estuve en Bélgica hace poco y los fines de semana hacen descuentos muy suculentos en los billetes de tren.
Lo malo esta vez es que el lunes día 1 es festivo en la mayor parte de Europa, así que los vuelos serán más caros de los normal.
Voy a echar un vistazo a los vuelos que hay desde Coruña o alrededores y ya os digo algo. Y po rel hotel me vale cualquier cosa, tampoco soy exquisita... además para un par de noches, no?

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por beatriz »

.
Última edición por beatriz el 12 Feb 2011 12:48, editado 1 vez en total.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por amy_05 »

Bueno, pues yo confirmo mi presencia allí con vosotros.

entonces, si calculo bien, serían unos 19 euros por persona, ¿no?

he leído la página del evento, y dice que este año, por ser el 25 aniversario, dicen que habrá una 25ª hora para celebrarlo :wink:

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”