Propuesta Concurso Puzzlero en un entorno natural

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
alfredo galindo
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2010 18:02

Propuesta Concurso Puzzlero en un entorno natural

Mensaje por alfredo galindo »

Me gustaría saber que acogida tendría el organizar un concurso de puzzles en fin de semana , intercalando esta actividad con posibilidad de encuentro de aficionados en un entorno natural, disfrutando de otras actividades como senderismo o alguna otra propuesta que se hiciera.
El lugar donde se podría realizar esto sería un campamento, en el que los concursantes o allegados podrían acampar, trayendo su tienda y saco o bien podrían buscar alojamiento en cualquier otro lado. La ubicación del campamento está en Casavieja (Avila)en el valle del Tietar,a 100km. de Madrid.
La idea aun por determinar sería una cuota de inscripción de 20 € aprox.(dependiendo del número de participantes, etc.) y alojamiento por individuo de 6 €.
La capacidad es de 13 mesas, según el número de participantes, se realizarían en diferentes sesiones, pasando a una final los ganadores de cada una de ellas.
El 90% de la cuota de inscripción se destinará a los premios, el 10% restante para gastos de organización.
Busco patrocinadores para llevar a cabo este evento.
Si estás interesado en participar o quieres aportar ideas estamos abiertos a sugerencias.
Un saludo.

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”