VII campeonato de puzzles de Girona. Del 6 al 27 de mar 2010

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: VII campeonato de puzzles de Girona. Del 6 al 27 de mar

Mensaje por mayte »

:laola: EnhorabuenaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos, sobretodo a MJ y a Nakkan por ese gran segundo puesto. Sois todos unas máquinas puzzleras, jejejeje.Esperamos que se pronuncien los protagonistas y nos cuenten la experiencia
Saludos.
Mayte

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: VII campeonato de puzzles de Girona. Del 6 al 27 de mar

Mensaje por Selene »

Ehnorabuena!!!!!!

Pero que alto habeis dejado el pabellon del foro, estamos muy orgullosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :laola:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: VII campeonato de puzzles de Girona. Del 6 al 27 de mar

Mensaje por MCarmens »

¡Enhorabuena! :salta:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: VII campeonato de puzzles de Girona. Del 6 al 27 de mar

Mensaje por MJ »

Hola chicos,

En primer lugar pediros disculpas por el segundo puesto. Me ha dado mucha pena porque sabía que había mucha gente apoyándonos y en cierta manera me he sentido mal por defraudar a esa gente... especialmente a jesuso, que tan convencido estaba de que íbamos a ganar :cry:

Lamentablemente no ha podido ser y las tres parejas participantes del foro hemos tenido bastante mala suerte.

A mi el puzzle no se me ha dado muy bien... aunque he conseguido hacer la parte morada he ido bastante lenta y para rematarla no he podido hacer la parte de las flores porque al final nos entró la angustia ya que teniamos varios grupos de piezas sin enganchar y sino las uniamos no nos iban a contar :? Y los últimos 20 minutos en lugar de poner piezas, que los finales se nos dan bastante bien, hemos estado casi todo el tiempo buscando esa unión. Y para colmo al principio del puzzle pense que la imagen era de unas hadas...así que nakkan estuvo todo el tiempo pensando que era así cosa que ha complicado el asunto. Vamos que no hemos tenido suerte :cry:

Luego faltenpeces también han tenido mala suerte ya que se quedaron a tan sólo 3 piezas de conseguir un tercer puesto más que merecido.

Y para rematar Pumuki y hermana aunque hicieron bastante parte central no consiguieron unirlo con el borde así que no les contaron un montón de piezas.

Al menos nos llevamos una copa muy chula...con el nombre del concurso y la posición y un montón de regalos... nos han dado unos cuantos puzzles, más un marco para puzzles y un parking puzzle.

En la tienda han sido muy amables con nosotros en todo momento y se han portado fenomenal. Muchas gracias por todo su interés y sus estupendos regalos. Ya nos han adelantado que el año que viene harán 4 rondas previas ya que este año ha habido gente que se ha quedado fuera.

También dar la Enhorabuena a las ganadoras por su tiempo, y ya hemos intentado atraerlas para esta secta que es el foro. Yo pienso que en breve podremos conocerlas. Me ha dicho una de las chicas que pensaba que esto de los puzzles era algo muy residual... que era como si no hubiese nadie más que hiciera puzzles :?

Así que bueno, lo mejor ya os digo que ha sido el trato y una comida estupenda en compañia de nuestros ya amigos faltenpeces a los que intentamos convencer para la futura quedada de Ciudad Real... estoy segura que entre todos lo conseguiremos!!! Lo hemos pasado muy bien con ellos.

Y ahora nos queda el problema de llevar todos los puzzles a Madrid, que no se se los enviaremos vía correos o que corcho haremos... el regreso a Madrid el lunes a primera hora (que creo que moriremos de sueño) y la esperanza de que el viaje de vuelta no sea tan accidentado como el de ida (con retrasos, policia llamada por un pasajero, volatilización de pasajeros y paramedicos evacuando a pasajero enfermo...)

Lo siento, de nuevo, por todos aquellos que depositaron su confianza en nosotros, dar la enhorabuena a las ganadoras, las gracias a la tienda Zeppelin y un beso muy fuerte para faltenpeces...

(he hecho una foto de nuestro puzzle pero no es muy buena, esta borrosa y encima no sale entera... los nervios :? )

Imagen

Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: VII campeonato de puzzles de Girona. Del 6 al 27 de mar

Mensaje por ferpecto »

Como que defraudados!!! Enhorabuena por ese segundo puesto!!!! ..hay veces que la cosa se tuerce y no salen las cosas, pero habeis demostrado ser unos campeones!!!!!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: VII campeonato de puzzles de Girona. Del 6 al 27 de mar

Mensaje por haujavi »

¡Enhorabuena a todos! Ays MJ, si es que os habiais puesto demasiada presión jejeje ¡Que habeis quedado segundos! Eso es la leche, además MJ, sé que siempre dices que tu objetivo es mejorar... pues si todavía no habiais quedado segundos... eso es mejorar, no? Para la próxima primeros jejeje Y lo importante es hacerlo lo mejor posible, que seguro que lo hicisteis y por eso habéis quedado tan bien... O sea que nada de estar con ese ánimo, que parece que hayais perdido y habeis quedado segundos :D Y a los demás enhorabuena, sobre todo a el_borde por aguantar sin ir al baño :lol: :lol: y a faltenpeces y pumuki, que todos habeis dejado el pabellón del foro bien alto :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
tialila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 197
Registrado: 04 Dic 2009 12:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: ...buscando...
Ubicación: Ourense

Re: VII campeonato de puzzles de Girona. Del 6 al 27 de mar

Mensaje por tialila »

¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAA!!!!!! :laola:
tialila

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VII campeonato de puzzles de Girona. Del 6 al 27 de mar

Mensaje por cyberjrincon »

OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEE, OEEEE OEEEEE
:laola: Enhorabuena compañeros.... :laola:

Pero que me estáis contando :shock: ¿?¿? defraudarnos¿?¿?

Quedar 2º es la leche, (bueno debe serlo que Yo no lo se, solo he participado en 1 concurso y quede 16)
Seguro que el año que viene ya quedareis como minimo, primeros jejeje :mrgreen:
Lo dicho MUCHAS FELICIDADES...

SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: VII campeonato de puzzles de Girona. Del 6 al 27 de mar

Mensaje por jesuso »

Perdonad que rescate este tema pasados ya unos días, pero, por alusiones, creo que tengo que intervenir... :|
MJ escribió:En primer lugar pediros disculpas por el segundo puesto. Me ha dado mucha pena porque sabía que había mucha gente apoyándonos y en cierta manera me he sentido mal por defraudar a esa gente... especialmente a jesuso, que tan convencido estaba de que íbamos a ganar
Defraudar ????? :shock: :shock:

A mí particularmente, desde luego que no me habéis defraudado... Más bien al contrario. Me parece que quedar segundo en un Concurso sólo puede considerarse un éxito (ya me gustaría a mí... :mrgreen: 8) ). Lo que pasa es que yo dije que estaba seguro de que ibais a ganar porque viendo los tiempos que hacéis en el Concursito y los que hacíais entrenando, pues estaba claro que erais candidatos firmes a la victoria... :wink: Espero no haber contribuido con mi vaticinio a poneros esa presión de la que habláis... :?
Y, además, ya sabéis que se os aprecia por otras cosas, no por un segundo, primer o quinto puesto... :wink: Y en esas cosas siempre quedáis de lujo... :wink:
Sea como sea, ya está claro que se os puede considerar una pareja candidata para cualquier concurso... :D :wink: Enhorabuena.

Y enhorabuena también a faltenpeces, el_borde y pumuky. Seguro que en Castejón volvéis a dejar bien alto el pabellón... Allí nos veremos, espero... :wink:

Besos y abrazos para todos...

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: VII campeonato de puzzles de Girona. Del 6 al 27 de mar

Mensaje por MJ »

Chicos hoy ha llegado la caja que nos autoenviamos desde Gerona, ya que no podíamos facturar en el avión y eran muchos puzzles...

Dentro de la caja metimos los puzzles de regalo y los trofeos...

En la foto también aparece un puzzle que no nos regalaron pero que nos regalo el hermano de nakkan y que es una rareza muy chula: un puzzle con luces... pero con agujeritos que luego tienen unas bombillitas como de Navidad que van por detrás y luego salen por los agujeritos y se enciende con un interuptor... es muy, muy chulo...

También aparece el famoso reloj de Educa. Resulta que se lo dieron a las chicas ganadoras y cuando acabo el Concurso una de ellas se acerco y nos dijo que a ellas ya se lo habían dado el año anterior que si lo queriamos :shock: :shock: :shock: Yo casi lloro de alegría y nakkan me dijo que sólo pensaba :"Como diga que no la mato"... así que ahora tenemos el mejor premio de todos: los trofeos y el reloj de Educa :D

Además en la foto falta un parking puzzle y un marco para puzzles que también nos regalamos, pero todo no entraba en la caja... también un puzzle muy feo que "olvidamos" en casa del hermano de nakkan :silba:

Imagen

Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”