Puzzle del mes

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Responder
Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Puzzle del mes

Mensaje por Proyectil »

Pues pensando en lo que se andaba discutiendo en el post de quién paga el foro.... me ha recordado que hace poco les comenté a MJ y Haujavi la posibilidad de crear un concurso del tipo "Puzzle del mes", aún estarían por determinar las bases, pero una vez que se consiguiera un puzzle ganador podría sortearse ese...

La idea sería algo así como que cada forero presenta un puzzle como candidato a puzzle del mes, indicando los motivos por los cuales cree que debería ser el ganador etc...

Después, las candidaturas se someterían a votación y voilá, ya tenemos el puzzle del mes! :D Qué os parece?

También se me ocurrió hacer uno que fuera al mejor enmarcado y demás, pero creo que puede ser una de las características que deba cumplir el puzzle del mes... el emplazamiento.

Podría ser algo así.

Candidatura:
Puzzlero que presenta la candidatura
Título del Puzzle
Referencia
Marca
Ubicación del puzzle en la casa (si existiera)
Razones para la candidatura.

Ya me diréis qué os parece el tema. Así podríamos evitar rifar puzzles tipo Anne Geddes :mrgreen: (es broma :twisted: ) :mrgreen: :beso:

Me edito: este puzzle también podría ser el que se usara para el concursito o si es muy grande, para alguna competición :D

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Puzzle del mes

Mensaje por Simbelmine »

Me parece una idea estupenda :plas: :plas:
Aunque habrá que tener presente que el puzzle no esté descatalogado y sea fácil de adquirir.
Cualquier idea que sirva para entre tod@s hacer algo por el foro, me atrae, y además resulta muy divertida !!!!!

:laola:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Puzzle del mes

Mensaje por txuserile »

Me parece muy buena la idea, si lo lleváis para alante y creáis unas bases por mi encantado!!!! :D
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”