VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 31/01/11

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por susalm »

Paguirolo escribió:Esta muy chulo lo del concurso, aunque a mi lo de hacer puzzles controlando el tiempo no me gusta mucho, ya que los hago precisamente para relajarme de todo lo demás. Pero bueno me gustara ver como avanzáis cada uno y os daré ánimos.

Yo opinaba como tu hace tiempo, hasta que me picaron con el primer concursito.. eso de verte entre la lista de los participantes, anima mucho, y además, no te impide seguir haciendo puzzles, como yo, para relajarte.
susalm

Avatar de Usuario
Enrico
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2010 10:43
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa y Clementoni
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: El miniatura del Guernica
Ubicación: Córdoba

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por Enrico »

Una pregunta, que quizas peque de materialista...

¿qué se gana?

puede ser que el ganador individual gane un viaje a Thailandia??? o que el gandor de por parejas se lleve un kilo de chocolatinas con forma de mariquita...
en todo caso intentare buscar alguno de ellos y si lo encuentro por Córdoba, ya que por internet no me hace mucho, participare solo por ver si me llevo el kilo de chocolatinas, jejejje

ahora en serio, esto es un concurso sin premio, no??? que alguien me informe ya que soy nuevo en esto de lo concursos y me gustaria participar.
Saludos desde Córdoba.
Imagen
Si pongo una pieza por aqui y otra por alla, voy montando el puzzle de mi vida.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por haujavi »

Enrico escribió:Una pregunta, que quizas peque de materialista...

¿qué se gana?

puede ser que el ganador individual gane un viaje a Thailandia??? o que el gandor de por parejas se lleve un kilo de chocolatinas con forma de mariquita...
en todo caso intentare buscar alguno de ellos y si lo encuentro por Córdoba, ya que por internet no me hace mucho, participare solo por ver si me llevo el kilo de chocolatinas, jejejje

ahora en serio, esto es un concurso sin premio, no??? que alguien me informe ya que soy nuevo en esto de lo concursos y me gustaria participar.
Qué mundo tan materialista :silba: Pues a ver, en principio en algún premio habíamos pensado pero será algo simbólico, no digo que no sea tangible pero no desde luego un viaje a Tailandia y tampoco unas chocolatinas en forma de mariquita jejeje Sería un detallito, no algo por lo que se muera la gente por participar, al final es un concurso que se define por la buena fe, tampoco es cuestión de ponerse tremendamente competitivos. Y no, no voy a decir las ideas en las que estamos pensando sobre detallitos :silba:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por susalm »

"" Avisos y Comunicados """"

Al día de hoy, en el Carrefour de Plaza Nueva de Leganes, no tenían ninguno de los dos.

Estoy de baja con algo tan poco romantico y llamativo como una lumbalgía.... y me he ido a buscarlos y no había. Por lomenos hoy, no se si lo tendrán más adelante, porque es verdad que no habñia demasiada variedad y eso que ya tenían muchas estanterías con juguetes.
susalm

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por Ana Rojas »

susalm escribió:Estoy de baja con algo tan poco romantico y llamativo como una lumbalgía....
Otra pal bote, somos antieroticas totales...(pero yo desde finales de junio :( ) :lol: A mejorarse y recobrar el encanto... :P
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por mayte »

susalm escribió:"" Avisos y Comunicados """"

Al día de hoy, en el Carrefour de Plaza Nueva de Leganes, no tenían ninguno de los dos.

Estoy de baja con algo tan poco romantico y llamativo como una lumbalgía.... y me he ido a buscarlos y no había. Por lomenos hoy, no se si lo tendrán más adelante, porque es verdad que no habñia demasiada variedad y eso que ya tenían muchas estanterías con juguetes.
Pues cuidate esa lumbalgia, eh????
Mayte

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por susalm »

Gracias chicas..... y si no fuera porque se que mi trabajo se lo tienen que repartir entre las que quedán, y eso es mucho, casi que lo celebraría, pero no hago mas que pensar, que a esta hora estaran agotadas del comedor de los niños, y que en poco mas de una hora, tendrán que limpiar las clases.

Desde aquí, pido a todos que enseñeís a vuestros hijos a tirar las cosas en las papeleras a tirar de la cadena siempre que vayan al W.c y a recoger el material escolar del suelo, antes de salir de la clase; os juro que me tiene matada doblar tantas veces el espinazo para hacer esas pequeñas cosas."""" Con lo cerca que tienen ellos el suelo"""""


La buena noticia, sobre todo para los que me conoceís, es que ya he perdido 10 kilos y medio del 6 de Septiembre a esta mañana...... Pero no me feliciteís por ello, porque fisicamente me esta matando. :beso:
susalm

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por Riahnnon »

Me he comprado el de parejas en Juguettos del Xanadu, pero de momento no he encontado el otro ni en Toys'r'us, ni en Alcampo ni en el propio Juguettos :evil:

Susa! jamia estas como quieres! cuidate. Y tu tambien Anita... si es que no se pueden hacer acrobacias sin calentar antes :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por MCarmens »

Riahnnon escribió:Me he comprado el de parejas en Juguettos del Xanadu, pero de momento no he encontado el otro ni en Toys'r'us, ni en Alcampo ni en el propio Juguettos :evil:
¿has preguntado si lo tienen en otro Juguettos? Aquí en Fuenñabrada hay uno bastante grande que me cae un poco lejos pero cuando he comprado algun puzzle me lo han mandado a la tienda que más cerca me pilla.

Si alguien quiere que lo mire, que me lo diga sin problema.

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por Paguirolo »

Cuidare mucho y no te agobies.


susalm escribió:Gracias chicas..... y si no fuera porque se que mi trabajo se lo tienen que repartir entre las que quedán, y eso es mucho, casi que lo celebraría, pero no hago mas que pensar, que a esta hora estaran agotadas del comedor de los niños, y que en poco mas de una hora, tendrán que limpiar las clases.

Desde aquí, pido a todos que enseñeís a vuestros hijos a tirar las cosas en las papeleras a tirar de la cadena siempre que vayan al W.c y a recoger el material escolar del suelo, antes de salir de la clase; os juro que me tiene matada doblar tantas veces el espinazo para hacer esas pequeñas cosas."""" Con lo cerca que tienen ellos el suelo"""""


La buena noticia, sobre todo para los que me conoceís, es que ya he perdido 10 kilos y medio del 6 de Septiembre a esta mañana...... Pero no me feliciteís por ello, porque fisicamente me esta matando. :beso:

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por Riahnnon »

MCarmens escribió:
Riahnnon escribió:Me he comprado el de parejas en Juguettos del Xanadu, pero de momento no he encontado el otro ni en Toys'r'us, ni en Alcampo ni en el propio Juguettos :evil:
¿has preguntado si lo tienen en otro Juguettos? Aquí en Fuenñabrada hay uno bastante grande que me cae un poco lejos pero cuando he comprado algun puzzle me lo han mandado a la tienda que más cerca me pilla.

Si alguien quiere que lo mire, que me lo diga sin problema.
Pues es que esta tienda solo tiene otra en Parquesur, y segun me comentaron tampoco lo tenian. Si puedes confirmar si lo tienen en Fuenlabrada me acerco cualquier dia a tiro hecho :mrgreen:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por susalm »

En el toys urs o como demonios se escriba, de Leganes, en el Plaza NUeva, tampoco los tenian hoy, ninguno de los dos. Y por cierto, tenian los puzzles bastante caros.
susalm

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por MJ »

Siento que tengáis tantos problemas en encontrarlos. Cuando elegimos los puzzles queríamos novedades para que fuesen más fáciles de encontrar, el de la mariquitas lo es el otro no porque no todas las novedades eran demasiado adecuadas para hacer el individual. Yo los tengo así que si los queréis os los dejo para hacerlos cuando los hayámos hecho... creo que en Hobby on road deberían tenerlos y creo que el compramos es de allí o del Juguettos Xanadu :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por MCarmens »

El lunes sin falta me acerco a ver si lo tienen y ya os digo.

Es raro que en Juguettos no los tengan porque suelen tener muchos de Educa :twisted:

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por Molius »

pues si como bien dices es bien raro,pero bueno no os impacienteis que vien la campaña de juguetes ahora y el pasillo ese de sackbeto habra que vaciarlo y gastarlo para que reponga y tenga siempre trabajo

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”