LLuneta escribió:Pues no se los demás Eldi, pero yo le he dedicado buenos ratos y no hay forma....
Lluneta.. no todos van a ser tan fáciles como los anteriores.. Si no lo ves claro, envíame un MP con la predicción a voleo por si suena la flauta. Lo mismo aciertas el doble de lo que te piensas..
haujavi escribió:Tú tranquila, yo estuve un rato y tampoco he encontrado nada, pero me lo pasaré muy bien inventandome un nombre para el puzle
Me se ya todas las imagenes de todos los puzzles del mundo de memoria.
Yo creo que eldi nos está timando, es un puzzle personalizado, o es el unico que se fabricó en el mundo
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
haujavi escribió:Tú tranquila, yo estuve un rato y tampoco he encontrado nada, pero me lo pasaré muy bien inventandome un nombre para el puzle
Me se ya todas las imagenes de todos los puzzles del mundo de memoria.
Yo creo que eldi nos está timando, es un puzzle personalizado, o es el unico que se fabricó en el mundo
Jajaja, no creo, con unas cuantas horas(o días) más investigando quizás se puede sacar, pero buf, demasiado trabajo
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
haujavi escribió:con unas cuantas horas(o días) más investigando quizás se puede sacar
haujavi te doy 1 semana adicional y no lo encuentras . Éste (que está en internet) he intentado que fuera complicado porque ya me he cansado de que los acertéis todos a la primera! jaja
haujavi escribió:con unas cuantas horas(o días) más investigando quizás se puede sacar
haujavi te doy 1 semana adicional y no lo encuentras . Éste (que está en internet) he intentado que fuera complicado porque ya me he cansado de que los acertéis todos a la primera! jaja
Sabes que picarme es malo Eldi, no juegues con fuego
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com