Puzzleando

El sitio de los Puzzles

Fecha actual 16 Jun 2019 05:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Abr 2019 18:07 
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Nº de encuentros: 0
Marca/pzs. pref.: De momento Ravensburger
Máx. piezas: 1000
Puzzle actual: Fairytale Fantasía - 1000 - Ravensburger
Pues eso. Me compré hace mucho tiempo unos puzzles que al ir a hacerlos ahora después de mucho mucho sin puzzlear me he dado cuenta de que ¡¡no me gustan nada!! :cry: No sé ni cómo me los compré en su día :nono: He empezado uno de ellos y no lo estoy disfrutando. Son los únicos pendientes que tengo (en total son 4 de 500 que pertenecen a una misma serie, y el que estoy haciendo de 1000) y me da pena no hacerlos antes de comprar otros, pero es que no me apetece nada ponerme puzzlear. ¿Os ha pasado alguna vez? :oops:

NotaPublicado: 10 Abr 2019 18:27 
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Nº de encuentros: 1
Marca/pzs. pref.: Ravensburger, Trefl / 1000
Máx. piezas: 2000
Puzzle actual: Tirol del sur - 1000 - Innovakids.
Nº foreros con.: 15
Contestando a la pregunta: pues... sufrir :mrgreen:

Ahora en serio, a mi cuando no me gusta uno, cojo otro y ya está, lo dejo para otro momento.

O puedes intentar cambiarlos o venderlos, en el foro ( aunque ahora, con el poco movimiento que hay, no sé yo ) o por ej. en Wallapop, o en Nolotiro.org. , también creo que hay un grupo de intercambio en Facebook.

NotaPublicado: 10 Abr 2019 21:15 
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Máx. piezas: 8000
Puzzle actual: Campo de trigo con ciprés - 1000 - Van Gogh
Pues, como los demás, supongo. Si no sale, descansar un par de días y me vuelvo a la lucha más relajado :roll: .

Pero sí es cierto que, en ocasiones, es bastante difícil no sufrir un poquillo..., como las litografías de Escher, pero son tan espectaculares que valen la pena trabajarlas y lucirlas más tarde. :lol:

NotaPublicado: 11 Abr 2019 11:19 
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

luchino escribió:
Contestando a la pregunta: pues... sufrir :mrgreen:

Ahora en serio, a mi cuando no me gusta uno, cojo otro y ya está, lo dejo para otro momento.

O puedes intentar cambiarlos o venderlos, en el foro ( aunque ahora, con el poco movimiento que hay, no sé yo ) o por ej. en Wallapop, o en Nolotiro.org. , también creo que hay un grupo de intercambio en Facebook.

Sé que como los deje para otro momento, morirán el sueño de los justos... :mrgreen:
Los guardaré donde no los vea a ver si me olvido de ellos porque no soy muy ducha en esto de vender :silba:

NotaPublicado: 11 Abr 2019 11:20 
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Paco1965 escribió:
Pues, como los demás, supongo. Si no sale, descansar un par de días y me vuelvo a la lucha más relajado :roll: .

Pero sí es cierto que, en ocasiones, es bastante difícil no sufrir un poquillo..., como las litografías de Escher, pero son tan espectaculares que valen la pena trabajarlas y lucirlas más tarde. :lol:

Esa es la cuestión, que son imágenes espectaculares que te gustan y disfrutas con ellas aunque sufras. El problema es que el que estoy haciendo no me gusta nada y me da rabia... :mrgreen:

NotaPublicado: 11 Abr 2019 15:47 
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Máx. piezas: 0
Puzzle actual: Faros
La verdad es que yo me dejo llevar por imágenes siempre que me seduzcan y aunque a veces quiera tirar la toalla, intento que el puzzle no me obsesione ni me pueda, mantengo un tiempo la distancia y luego lo vuelvo a intentar. Ahora por ejemplo estoy un poquillo trabada con la chica de la perla pero he hecho una cosa que hasta ahora no hice y que he visto en el foro y es coger las fichas que son oscuras y separarlas por formas y esto me está dando alegrías así que creo que lo acabaré y que cada ficha colocada como dijo un amigo forero es una ficha menos.

Gracias a tod@s porque ver este foro es genial siempre.

NotaPublicado: 15 Abr 2019 12:29 
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

galaora escribió:
La verdad es que yo me dejo llevar por imágenes siempre que me seduzcan y aunque a veces quiera tirar la toalla, intento que el puzzle no me obsesione ni me pueda, mantengo un tiempo la distancia y luego lo vuelvo a intentar. Ahora por ejemplo estoy un poquillo trabada con la chica de la perla pero he hecho una cosa que hasta ahora no hice y que he visto en el foro y es coger las fichas que son oscuras y separarlas por formas y esto me está dando alegrías así que creo que lo acabaré y que cada ficha colocada como dijo un amigo forero es una ficha menos.

Gracias a tod@s porque ver este foro es genial siempre.

El que estoy haciendo no es nada difícil y va saliendo poco a poco. He decidido seguir con él hasta que me aburra tanto como para no poder seguir. Pero he hecho lo que dije que no haría, he picado y me he comprado más puzzles :nono: :nono: :nono:

NotaPublicado: 15 Abr 2019 19:20 
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Máx. piezas: 0
Puzzle actual: Faros
Sabes que creo que lo de picarnos y comprar puzzles por si...o para después nos pasa a todos...si te dijera cuantos tengo.....

NotaPublicado: 22 Abr 2019 17:25 
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

galaora escribió:
Sabes que creo que lo de picarnos y comprar puzzles por si...o para después nos pasa a todos...si te dijera cuantos tengo.....

Jejeje. Yo no tengo muchos, la verdad, no soy compradora compulsiva. De hecho he comprado 5 y es la vez que he comprado más puzzles de golpe. Estoy deseando terminar el que no me gusta para empezar alguno de los nuevos que me encantan!! :mrgreen:

NotaPublicado: 22 Abr 2019 17:26 
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

galaora escribió:

Jejeje. Yo no tengo muchos, la verdad, no soy compradora compulsiva. De hecho he comprado 5 y es la vez que he comprado más puzzles de golpe. Estoy deseando terminar el que no me gusta para empezar alguno de los nuevos que me encantan!! :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora