borrar en pantalla foro

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Avatar de Usuario
mcrgor
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 114
Registrado: 06 Oct 2012 20:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: MADRID

borrar en pantalla foro

Mensaje por mcrgor »

¿Cómo puedo borrar lo escrito en el foro que ya no me i9nterese? No encuentro la opción "BORRAR" en toda la pantalla. Gracias de antemano

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: borrar en pantalla foro

Mensaje por haujavi »

En general solo se pueden borrar completamente tus mensajes que sean los últimos de un tema, es decir, si ha habido una respuesta de otro forero no se pueden borrar tus propios mensajes, la razón es no tener temas "discontinuos", con gente respondiendo a mensajes que no existan. En estos casos en los que se puede borrar verás un aspa, una X justo encima de donde aparece el botón de citar dentro del mensaje en cuestión.

Para los mensajes en los que no puedes borrar puedes editarlos, siempre que no haya pasado un mes desde la fecha en la que publicaste el mensaje. Si no ha pasado un mes puedes darle al botón de editar para cambiar el mensaje original, que se encuentra también a la izquierda del botón de citar, en la parte inferior derecha del mensaje. Si ha pasado más de un mes la única posibilidad es comentarmelo a mi y yo lo edito con el contenido que me comentes. Esta medida de dejar un mes es para evitar también discontinuidades en los temas.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”