sala de chat para registrados !!

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Avatar de Usuario
RoysoN
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: 19 Mar 2014 20:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: El Beso - Klim / mi primer 2000 piezas

sala de chat para registrados !!

Mensaje por RoysoN »

Os comento: soy participante de varios foros, de los que mas: este de puzzles y gnulinuxvagos, y en este segundo tenemos una sala de chat o un shoutbox, para hablar entre nosotros y resolver varias dudas, seria bueno tener uno y asi poder solucionarnos dudas entre todos y hablar un poquito. Se podria hacer algo de esto ?? Gracias a los que respondais de antemano !!

Ah ? y que me podeis decir de la marca Art Stone ?? estoy haciendo el de 2000 piezas El Beso de Klim, y me parece que la calidad es malilla, aunque pongo muchas piezas, en fin... a la espera de que me contesteis algo. Gracias !!

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: sala de chat para registrados !!

Mensaje por Ninnuam »

RoysoN escribió:Os comento: soy participante de varios foros, de los que mas: este de puzzles y gnulinuxvagos, y en este segundo tenemos una sala de chat o un shoutbox, para hablar entre nosotros y resolver varias dudas, seria bueno tener uno y asi poder solucionarnos dudas entre todos y hablar un poquito. Se podria hacer algo de esto ?? Gracias a los que respondais de antemano !!

Ah ? y que me podeis decir de la marca Art Stone ?? estoy haciendo el de 2000 piezas El Beso de Klim, y me parece que la calidad es malilla, aunque pongo muchas piezas, en fin... a la espera de que me contesteis algo. Gracias !!
Art Stones es la segunda marca de Ricordi Arte... segun con cual des puede ser mejor o peor.

Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: sala de chat para registrados !!

Mensaje por Hightower »

Como dice Ninnuam, depende del puzzle, yo ya he hecho varios de las dos marcas (art stones y Ricordi)
Y unos encajan mejor y otros peor, el último de art stones (viso di giovane fanciulla) no me pareció tan malo, claro que el Ricordi de Van Gogh de 2000 piezas "casi" lo levanté entero.

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: sala de chat para registrados !!

Mensaje por Casius »

Ciertamente un chat es una vía rápida para comunicarnos. Es una opción que se ha barajado algunas veces en este foro, pero no se ha implementado hasta ahora por diversos inconvenientes:
  • No solemos estar conectados a las mismas horas.
  • Se podría descuidar más el foro y daría la sensación de inactividad.
  • Y la más importante, usar el chat para resolver dudas provoca una pérdida de información para los miembros futuros, podría ocurrir que volviesen a preguntar lo mismo una y otra vez al no encontrarlo previamente en el foro.
No todo son inconvenientes, a veces ha habido grupos en mensajería instantánea de miembros del foro :silba:.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: sala de chat para registrados !!

Mensaje por haujavi »

Casius escribió:Ciertamente un chat es una vía rápida para comunicarnos. Es una opción que se ha barajado algunas veces en este foro, pero no se ha implementado hasta ahora por diversos inconvenientes:
  • No solemos estar conectados a las mismas horas.
  • Se podría descuidar más el foro y daría la sensación de inactividad.
  • Y la más importante, usar el chat para resolver dudas provoca una pérdida de información para los miembros futuros, podría ocurrir que volviesen a preguntar lo mismo una y otra vez al no encontrarlo previamente en el foro.
No todo son inconvenientes, a veces ha habido grupos en mensajería instantánea de miembros del foro :silba:.
Yo no lo hubiera dicho mejor jejeje Yo también he estado en varios foros y ultimamente en los que estoy se lleva más el wassap en grupo(supongo que también line y cosas así).
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

rute
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 93
Registrado: 22 Abr 2014 11:22
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrología 9.000
Ubicación: Bilbao - El Botxo

Re: sala de chat para registrados !!

Mensaje por rute »

En un foro sobre filatelia en el que estoy solemos tener un día de quedada, los Lunes a partir de las 22:00 más o menos. No se usa como sustitutivo del foro, simplemente para comentar cosas y charlar, a veces se puede hacer un tipo conferencia y después el resto de usuarios pregunta y demás. Luego todo eso se transcribe al foro. De todos modos, pienso que los chat son cosas del pasado jejejeje

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”