Porque no se ven las fotos "GRACIAS ADMINISTRADOR"

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Sani05
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jul 2014 23:55
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Porque no se ven las fotos "GRACIAS ADMINISTRADOR"

Mensaje por Sani05 »

Hola,

Tras muchas investigaciones y ayuda de usuarios de este foro y del administrador ya se porque no se ven las fotos.

Me conectaba en casa con la red fija de Movistar y sistema operativo Windows, con Explorer o Chrome y nada no se veian.

Me conectaba con los dispositivos moviles a traves de la wiffi de la red fija y sistema operativo iOS y tampoco :nono:

Me llego correo del administrador que habrá sudado para encontrar la solución, y me comenta lo de las conexiones y operadores, así que hice la prueba.

Me conecto con operador de telefonía movil Vodafone (sin wiffi) y sistema operativo iOS y..............."BINGO" se ven las fotos.

Muchiiiiiiisima gracias por vuestra ayuda, porque santa paciencia la que habeis tenido conmigo, y gracias al administrador, porque ha indagado hasta dar con la solución.

Gracias a todos, sois :laola: :laola:

:holas:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Porque no se ven las fotos "GRACIAS ADMINISTRADOR"

Mensaje por haujavi »

No hace falta dar las gracias, yo tuve ayuda para poder identificarlo, que espero que sea de verdad eso, que en esto de la informática nunca se sabe. La cuestión es que quizás han bloqueado la ip de la página de postimage por alojar otras cosas o algún motivo que desconozco, pero claro, si todos los que tenéis conexión movistar tenéis ese problema la solución "buena" sería que movistar la desbloquée o algo similar, que no todo el mundo tendrá la posibilidad de elegir entre una conexión u otra. Y ya no sé si eso será posible o será un bloqueo automático y se quitará temporalmente.

Por confirmarlo si hay alguno de los usuarios que no vea las imágenes y que no tenga esta conexión por favor que lo comente, al igual que cualquier otro problema que tengáis en el foro, que se hará lo que se pueda para intentar arreglarlo.

PD: jazz, esto pudo ser el problema que se te solucionó solo hace unos meses :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Porque no se ven las fotos "GRACIAS ADMINISTRADOR"

Mensaje por Dick644 »

Gracias por la ayuda haujavi, yo tengo movistar y como he comentado hace unos días las veía sin problemas, algunas las veo y otras no.
A ver si en unos días se soluciona sólo pues antes no tenía problemas.
Gracias

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Porque no se ven las fotos "GRACIAS ADMINISTRADOR"

Mensaje por haujavi »

Dick644 escribió:Gracias por la ayuda haujavi, yo tengo movistar y como he comentado hace unos días las veía sin problemas, algunas las veo y otras no.
A ver si en unos días se soluciona sólo pues antes no tenía problemas.
Gracias
Seguramente te pase solo con las imágenes subidas a la web de postimage. Por ejemplo en mi seguimiento de las meninas mis imágenes no están subidas en esa web y teoricamente tendrías que verlas mientras las que subió Sani05 a postimage no podrías verlas por ser esta web. Lo de que hace unos días podías verlas puede ser que a partir de cierto día haya entrado en la lista negra de movistar por las razones que comentaba. Si aún así puedes ver algunas fotos de postimage que ya veias antes puede ser que estén en la memoria caché de tu navegador y por eso algunas de esa web las veas también.

En fin, siento el rollo técnico pero al menos yo me quedo más tranquilo pudiendo ofrecer razones plausibles de los hechos, que las cosas inexplicables no me dejan dormir :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Porque no se ven las fotos "GRACIAS ADMINISTRADOR"

Mensaje por Dick644 »

Gracias, por mi parte no te preocupes ni le dediques a este tema ni un minuto más que ya haces bastante, tus imágenes de las meninas sí que las veo. Debe ser por lo que comentas, igual en unos días cambia esto :-)
De nuevo te agradezco las explicaciones.

Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: Porque no se ven las fotos "GRACIAS ADMINISTRADOR"

Mensaje por Hightower »

Holaaaa!!! Después de un tiempo un poco pérdida retomo mi actividad por el foro pero ¡oh! Sorpresa, me pasa también como a otros y no veo las fotos. Yo siempre me conecto con movistar (es lo que tengo) y casi siempre por wifi con el iPad, con el pc no he probado, la verdad, porque creo que tengo el anti virus caducado y lo uso muy poco aunque lo haré mañana y probaré si ahí las veo, en caso negativo ¿que hago? ¿Llamo a movistar? ¿Ooooo...?

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Porque no se ven las fotos "GRACIAS ADMINISTRADOR"

Mensaje por haujavi »

Pues mira, acabo de mandar email tanto a movistar como a postimage. Hay muchisimas fotos en postimage por lo que espero que se aclare pronto. Quizás a ti que eres cliente te dan una razón antes que a mi de porque la han baneado.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: Porque no se ven las fotos "GRACIAS ADMINISTRADOR"

Mensaje por Hightower »

Vale, mañana veré si les llamo o les envío e-Mail a Movistar, en cuanto sepa algo os lo digo.

Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: Porque no se ven las fotos "GRACIAS ADMINISTRADOR"

Mensaje por Hightower »

haujavi escribió:Pues mira, acabo de mandar email tanto a movistar como a postimage. Hay muchisimas fotos en postimage por lo que espero que se aclare pronto. Quizás a ti que eres cliente te dan una razón antes que a mi de porque la han baneado.
Jeje, ya he visto que les has escrito en la comunidad movistar, yo también, a lo mejor si ven de más de una persona nos hacen más caso. A ver si mañana dicen algo.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Porque no se ven las fotos "GRACIAS ADMINISTRADOR"

Mensaje por haujavi »

Ha contestado otro usuario que ahora ya puede ver imagenes de postimage en otras partes de internet. No sé si han cambiado algo o ha pasado algo pero si podéis comprobar si también vosotros podéis ver las imágenes de postimage a ver si hay suerte :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Abr 2013 00:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más
Ubicación: Cerca de Segovia

Re: Porque no se ven las fotos "GRACIAS ADMINISTRADOR"

Mensaje por Hightower »

Ahora sí, :plas: :plas: :plas: He probado en puzzles en construcción y las de Luchino que no veía ahora si las veo, así que voy a seguir cotilleando, que hay muchas cosas que no he podido ver estos días. :salta:

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”